BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 03, 2017 7:43 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!! :wink: :wink:

Creo que hoy fue un máximo en general y mercado va a corregir según pude averiguar nunca subió 14 ruedas seguidas y con respecto a esta para mi se va a poner pesada en febrero cuando los socios que no vendieron tengan que pagar las acciones igual falta mucho

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 7:40 pm

DON VINCENZO escribió:Como era de suponer, el volumen negociado se dispara y ya ronda los 1000 millones, para felicidad de los poseedores de BYMA. :115: :mrgreen: :

ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!! :wink: :wink:

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Lun Oct 02, 2017 6:11 pm

POCO VOLUMEN. PERO DESPACITO DESPACITO ESTAMOS POR BUEN CAMINO RUMBO A......

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 10:46 pm

Como era de suponer, el volumen negociado se dispara y ya ronda los 1000 millones, para felicidad de los poseedores de BYMA. :115: :mrgreen: :respeto: :respeto:

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Vie Sep 29, 2017 10:59 pm

evidal003 escribió:Bueno por 0,65 centavos jajajaja. Zona de congestión, tiene que entrar volumen para superar los 180/182,35. Mientra que no pierda la TL de corto todo ok.

Estamos ahi. A 7 sopes del máximo en base a cierre y a 13 del máximo histórico. Lindo partido se juega acá. Por ahora todo ok.

https://es.tradingview.com/x/wyg4cXQg/

Saludos.

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BLACKJACK » Vie Sep 29, 2017 1:23 pm

TremoBlack escribió:No va a entrar a partir de la semana que viene, las que ingresarán al Merval serán Boldt y PGR. Ya que, cada 3 meses se hace la revisión para ver si hay nuevos ingresos al Merval y viceversa, pero si bien la revisión se hace cada 3 meses, lo que se mira son los ÚLTIMOS 6 MESES DE OPERACIONES de las empresas y el BYMA aún no cumple con esta condición ya que empezó a cotizar en Mayo (lleva 4 meses).

Recién para la próxima revisión va a cumplir con esta última condición y de seguro ingresará al Merval.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta TremoBlack!!!

TremoBlack
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 14, 2017 11:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor TremoBlack » Vie Sep 29, 2017 12:38 pm

BLACKJACK escribió:Alguien sabe si ya este papel va a pasar a cotizar en el panel lider ahora terminado el trimestre o todavia le falta tiempo cotizando en el general?

No va a entrar a partir de la semana que viene, las que ingresarán al Merval serán Boldt y PGR. Ya que, cada 3 meses se hace la revisión para ver si hay nuevos ingresos al Merval y viceversa, pero si bien la revisión se hace cada 3 meses, lo que se mira son los ÚLTIMOS 6 MESES DE OPERACIONES de las empresas y el BYMA aún no cumple con esta condición ya que empezó a cotizar en Mayo (lleva 4 meses).

Recién para la próxima revisión va a cumplir con esta última condición y de seguro ingresará al Merval.

Saludos

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BLACKJACK » Vie Sep 29, 2017 11:23 am

Alguien sabe si ya este papel va a pasar a cotizar en el panel lider ahora terminado el trimestre o todavia le falta tiempo cotizando en el general?

tom78
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Jue Sep 28, 2017 10:52 pm

:respeto:
deportado escribió:A este papel lo estoy viendo con mucho cariño como para entrar, se me ocurre que tiene un futuro muy auspicioso
El volumen del merval viene en aumento y cuando nos marquen mkd emergente este papel la va a ligar lindo por todos los wines
La contra es que no tiene historial y uno va tientas.
Pero me gusta mucho este papel :100:


Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fatjavo » Jue Sep 28, 2017 10:45 pm

Es un relojito por ahora, la van comprando sin prisa pero sin pausa. Muchos agentes aconsejaron vender a los que suscribieron a $ 56.25 y ellos mismos vendieron cantidad debajo de 150.
El volumen del Merval traduce mayores beneficios y la venta, por ahora, se va corriendo.
Gracias al forista Ciclon2017 por el chart publicado regularmente.

deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor deportado » Jue Sep 28, 2017 10:03 pm

A este papel lo estoy viendo con mucho cariño como para entrar, se me ocurre que tiene un futuro muy auspicioso
El volumen del merval viene en aumento y cuando nos marquen mkd emergente este papel la va a ligar lindo por todos los wines
La contra es que no tiene historial y uno va tientas.
Pero me gusta mucho este papel :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 9:11 pm

LEAN LO QUE ESCRIBIÓ H. TAVARES EN SU BOLSA... :bebe: :bebe: , ENTRE OTRAS COSAS HABLA DE BYMA Y CÓMO!!, OJALÁ SE DÉ LO QUE COMENTA....

http://www.labolsadetavares.com/parece- ... la-semana/

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 9:05 pm

Leonidas escribió:POQUITO A POQUITO VAMOS LLEGANDO 200 PESITOS VAMOS A LLEGAR.$$$$$..

Y AHÍ SEGURO QUE CUANDO LLEGUE A 200 MANGOS, VAN A DAR Y DAR MÁS DE UNO COMO CUMPLIENDO UN OBJETIVO, EN MI CASO LAS GUARDARÉ SUBA LO QUE SUBA O BAJE LO QUE BAJE, ESTE PAPEL ES UNA GRAN COBERTURA PARA MUCHOS. COMO DECÍA GUILLERMO NIMO POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!! :bebe: :bebe:

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Jue Sep 28, 2017 8:37 pm

POQUITO A POQUITO VAMOS LLEGANDO 200 PESITOS VAMOS A LLEGAR.$$$$$..

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Mar Sep 26, 2017 11:22 pm

evidal003 escribió:Y bueh siguio lindo. Prox zona 183 si mi memoria no me falla. Si pasa eso y entra mas guita se vuela. Acumularon coml loco en la zona 135/142

Bueno por 0,65 centavos jajajaja. Zona de congestión, tiene que entrar volumen para superar los 180/182,35. Mientra que no pierda la TL de corto todo ok.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], Surero y 938 invitados