OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
matiasctrade
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor matiasctrade » Mié Sep 27, 2017 12:35 pm

jose2003 escribió:Hola Matias, si es verdad esta en soporte y también coincide con el Volumen de Parada del 22/09.-
Lo que me asusta es que atraviese el segundo soporte de los 31,5. pero Momentum nos indica una leve alza..

Durante Septiembre el papel no tuvo fuerza para superar la resistencia de los 35,5 y coincide con Fibo ( 38 % ).
Me temo que seguiremos lateral hasta el 10/10/17- tal vez suba un poco en estos días , algo se ve en la nube ¡¡ esperemos superar esta resistencia y el papel despegue..
Gracias por alertar !!!

Claro Jose sisi es un soporte fuerte el de los 31.5.
No creo que perfore ese piso pero todo puede pasar, de echo hoy aparece mucha compra desde los 32 a 32.5
El papel es alcista claramente. Creo que solamente se esta tomando un descanso y lateralizando entre los 31.5/32 y 38/39.5 pesos
ya que en 2 oportunidades se acerco a 40 y en mas de 3 veces se ah acercado a los 31.50.

En el semanal opera por arriba de la EMA 30 quiere decir que la tendencia sigue su camino, de echo la esta por tocar y puede hacer de soporte ya que cada vez que la ah tocado ah salido al alza!

Todo esta por verse y ver que dice el mercado.
A estos precios yo acumularia mas.
Saludos

jose2003
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:05 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jose2003 » Mar Sep 26, 2017 9:12 pm

matiasctrade escribió:la ema de 100 volvio a hacer de soporte!!!

Hola Matias, si es verdad esta en soporte y también coincide con el Volumen de Parada del 22/09.-
Lo que me asusta es que atraviese el segundo soporte de los 31,5. pero Momentum nos indica una leve alza..

Durante Septiembre el papel no tuvo fuerza para superar la resistencia de los 35,5 y coincide con Fibo ( 38 % ).
Me temo que seguiremos lateral hasta el 10/10/17- tal vez suba un poco en estos días , algo se ve en la nube ¡¡ esperemos superar esta resistencia y el papel despegue..
Gracias por alertar !!!
Adjuntos
OEST.png
OEST.png (18.57 KiB) Visto 1103 veces

matiasctrade
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor matiasctrade » Lun Sep 25, 2017 6:01 pm

la ema de 100 volvio a hacer de soporte!!!

matiasctrade
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor matiasctrade » Lun Sep 25, 2017 5:03 pm

carlob escribió:Chau oeste,suerte a los que siguen...me pudrio el 6.....vende y vende ,dias y dias asi... :abajo: :abajo: :golpe: :pared:,algo me dejo,pero esta muy manipulada...

ya se le va a acabar jaja paciencia

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor carlob » Lun Sep 25, 2017 4:24 pm

Chau oeste,suerte a los que siguen...me pudrio el 6.....vende y vende ,dias y dias asi... :abajo: :abajo: :golpe: :pared:,algo me dejo,pero esta muy manipulada...

Diegocdplay
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 22, 2017 9:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Diegocdplay » Lun Sep 25, 2017 12:37 pm

https://www.tradingview.com/x/gp7qcLS9
El papel no levanta, vuelve a perder d LP. Aún es temprano. Con que sea un pinchazo al final de la rueda, el panorama cambia y consolida la tendencia. Desde lo técnico está poco atractiva. Entradas de muy corto plazo para hacer algo.
Esta había arrancado con lotes, no sé cómo viene.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor carlob » Vie Sep 22, 2017 1:25 pm

Increible lo que viene vendiendo el 6 ...hace dias y dias,si se corre vuela...insoportable ... :arriba: :golpe: :pared: :102:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Vie Sep 22, 2017 1:01 pm

Ven la acción en 40$, creo que debería estar mas alta.

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Matiasg » Jue Sep 21, 2017 10:21 pm

DepapasBolCero escribió:Bienvenido Matias!... a una de los mejores papeles para invertir en estos momentos. En mi cartera, por ejemplo, no tengo bonos, solo opero con acciones o cedears. Pero justamente este papel hace las veces de renta fija y en dólares. Dividendos, proyectos a futuro, empresa sin deudas, etc, etc. Que mas se puede pedir? Oportunidad de compra como pocas. Saludos. :arriba: :arriba: :arriba:

jajaj gracias si opere auso desde los 78 antes del dividendo.. ahora me pase aca creo que es momento de Oest el objetivo de 40 p me parece muy cercano.. sin dudas esta accion al igual que auso nunca cambiaran de tendencia... solo cuando los autos vuelen jaa..

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Jue Sep 21, 2017 6:31 pm

ACUA23 escribió:Andan todos menos el de las 3 letras, un desastre :pared: buscando broker a full

los baratos son todos iguales ojo , es así , yo tambien lo sufro c tanto
si cambias fijate si te recomienda q tipo de operaciones hacen y desde cuando
estuve viendo no recuerdo si era en ichi u otro lado que hacían una comparativa y era un desastre

te ponían como bueno o muy buenos a los q ya sabemos q son malos

Entiendo q lo hacen porqu la mayoría de los q entran a esos sitios como el de ichi es gente nueva q opera poco o tiene menos de 2 años entonces no experimentó q se cuelgue en lo días importantes BMB, que demoren , q no se vean las cajas de puntas , q no te atiendan el teBMB, q te pongan la musiquita , que se muden de edificio sin avisar BMB y el lunes no les ande nada, etc... son cosas normales sobre todo cuando hay movimiento:
el día de Griesa allá x Septiembre
el día de los Fondos de la anses
el día de los Holdouts
Elecciones
otros q no recuerdo pero suele pasar que no tienen la infraestructura Gente , datos ,teléfonos plataformametc,,,
p atender los clientes

En cambio c los grandes no suelen haber esos problemas pero son mas saladix

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Sep 21, 2017 5:10 pm

Ya volverá al precio que debe estar, cuando dejen de cambiar de manos :wink: .

sebis17
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:25 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebis17 » Jue Sep 21, 2017 3:33 pm

como dan aca... quien vende tanto?? :golpe:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Ferchu » Jue Sep 21, 2017 2:49 pm

DepapasBolCero escribió:Hola Ferchu, tenes que activar la EMA 30 en el time frame semanal. Te dejo un link de la teoría. Saludos.

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnic ... weinstein/

Muchas Gracias, ya me fijo!

Diegocdplay
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 22, 2017 9:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Diegocdplay » Jue Sep 21, 2017 1:49 pm

Golday escribió:buen dia, les funciona el sistema?


Lo mismo me pregunto. El RODI está clavado.

matiasctrade
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor matiasctrade » Jue Sep 21, 2017 1:33 pm

ACUA23 escribió:Andan todos menos el de las 3 letras, un desastre :pared: buscando broker a full

Te recomiendo TM inversiones!! Nunca un problema impecable!! y te atienden al toque.


Volver a “Acciones general”