TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si Conde y Jmario, muchas gracias excelentes sus aportes...
Saludos a ambos, gracias por entregar el mixer, y la buena onda!!

jmario escribió:Mientras respete la TL del 2013 que recuperó puede pegar estas agachadas. Esa linea es mi límite. De paso te aprovecho para consultarte si son válidas esas divergencias que tracé. Tambien vengo siguiendo el movimiento del 2015 pero en verdes,por si hace algo parecido.
https://www.tradingview.com/x/K7XaWtEs
Esas se llaman divergencias ocultas alcistas, se dan en tendencias alcistas y se producen cuando hay minimos mas altos en los precios y minimos mas bajos en el indicador.
Avisan de la muy posible continuación de la tendencia previa.
El Conde escribió:Mirá, te lo digo con el papel casi 3% abajo, para mi toda agachada es oportunidad de compra.
Ya veremos que pasa de aca a unas semanas.
Mientras respete la TL del 2013 que recuperó puede pegar estas agachadas. Esa linea es mi límite. De paso te aprovecho para consultarte si son válidas esas divergencias que tracé. Tambien vengo siguiendo el movimiento del 2015 pero en verdes,por si hace algo parecido.
https://www.tradingview.com/x/K7XaWtEs
Se va Sres.: negocio Call octubre y empome Dic.
falerito01 escribió:12,65 ME BAÑARON Q mie*** PASA ACA
Tambien veo que se llevaron las 100k que pusieron de pared, de un toque.
falerito01 escribió:12,65 ME BAÑARON Q mie*** PASA ACA
Yo también, me las revolearon al toque.
-
falerito01
12,65 ME BAÑARON Q mie*** PASA ACA
El Conde escribió:Mirá, te lo digo con el papel casi 3% abajo, para mi toda agachada es oportunidad de compra.
Conde querido hace rato no lo lei...
Esperemos convalide piso por aca, algo raro hoy bajando y dolar up...veremos al cierre
Abrazo
jmario escribió:Asi parece, pero estos agujazos te embarran el gráfico, pero como viene..¿ será un visionario el tipo?
Mirá, te lo digo con el papel casi 3% abajo, para mi toda agachada es oportunidad de compra.
jmario escribió:11:10 $ 12,300 $ 326012,80 10.000
11:06 $ 12,300 $ 326012,80 650
A mi me figura todavia
ok gracias...
otro velon en el grafico...jaja
Javo8888 escribió:yo no lo veo...minimo en 12.70...es asi??
11:10 $ 12,300 $ 326012,80 10.000
11:06 $ 12,300 $ 326012,80 650
A mi me figura todavia
El Conde escribió:Completó el pullback perfecto, mejor así de una.
Asi parece, pero estos agujazos te embarran el gráfico, pero como viene..¿ será un visionario el tipo?
jmario escribió:si no la anulan alguien veloz se hizo unos mangos rapidito
yo no lo veo...minimo en 12.70...es asi??