CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Sep 22, 2017 8:48 pm

Jsouth91 escribió:Muy castigada estos ultimos dias


Yo la espero para entrar, abajo de 400.
Ya lo comente hace 2 semanas atras.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 22, 2017 4:28 pm

También está claro que muchos no entienden o tienen miedo del tema regulaciones y ante la duda salen.
Pienso que cuando se termine de definir y vean que el impacto real en cada empresa es positivo volverán con peaje incluido..
Se están haciendo las cosas bien y equitativas, que no hay monopolio ni limitaciones a la hora de competir..

Lean la nota..
>> http://www.ambito.com/898051-por-teleco ... ruple-play

Jsouth91
Mensajes: 359
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Jsouth91 » Vie Sep 22, 2017 4:25 pm

Muy castigada estos ultimos dias

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 22, 2017 4:09 pm

nachocampg escribió:
Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??

Ni idea..si tengo q suponer diría q van detrás de las de moda (energía, bancos y hoy especial de mirgor q le compraron al dueño q vendía sin parar).
A algunos les gusta saltar de papel en papel a corto plazo.. a pocos le sale bien y yo no soy uno de esos..

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

nachocampg
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2017 2:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nachocampg » Vie Sep 22, 2017 4:05 pm

qhoriN escribió:no gustó la noticia


---pero si fuera por eso, no tiene sentido, eso es algo que ya se tenia en cuenta

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Vie Sep 22, 2017 3:56 pm

nachocampg escribió:Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??

no gustó la noticia

nachocampg
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2017 2:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nachocampg » Vie Sep 22, 2017 3:56 pm

Copernicus79 escribió:En realidad me preocupa que haya gente que lo vea como algo negativo!
Van a salir muchas regulaciones y es lo que estamos esperando, que se controle, que sea equitativo, que sea rentable para todos y por sobre todas las cosas que inviertan y mejoren calidad y servicio ofrecidos. Estas son las cosas que van a mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en el país, algo abandonado hace muchos años.
Esto no cambia la realidad y proyecciones de la empresa, al contrario, confirma las condiciones para invertir y expandir negocios en un entorno de competitividad sana y necesaria.
Yo espero que sigan por este camino..
Saludos!

Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 22, 2017 2:26 pm

jesus330 escribió:ECONOMÍA

POR SILVIA PECO.- viernes 22 de Septiembre de 2017
Por Telecom-Cablevisión: fijan nuevas condiciones para dar cuádruple play
DNU PERMITIRÁ A TELEFÓNICA Y AMÉRICA MÓVIL OFRECER TV SATELITAL - Falta resolver si obligarán a empresa fusionada a devolver frecuencias del espectro radioeléctrico y a bajar participación en mercado de internet........deberia :abajo: no menos del 20%

En realidad me preocupa que haya gente que lo vea como algo negativo!
Van a salir muchas regulaciones y es lo que estamos esperando, que se controle, que sea equitativo, que sea rentable para todos y por sobre todas las cosas que inviertan y mejoren calidad y servicio ofrecidos. Estas son las cosas que van a mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en el país, algo abandonado hace muchos años.
Esto no cambia la realidad y proyecciones de la empresa, al contrario, confirma las condiciones para invertir y expandir negocios en un entorno de competitividad sana y necesaria.
Yo espero que sigan por este camino..
Saludos!

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Hache1980 » Vie Sep 22, 2017 11:01 am

La nota habla de que no quieren perjudicar ninguna de las partes, ni a la fusión TECO-CVH , ni a los otros dos participantes, Telefonica y América Móvil, que igualmente corren con desventaja. No sé por qué lo ves como un driver negativo, para mí incluso es positivo que se estén ocupando de dar un marco legal para que todos se beneficien. Tenemos un gobierno pro mercado :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 22, 2017 10:32 am

Copernicus79 escribió:Cablevisión, camino a liderar las telecomunicaciones
2017.09.20 | ‘La fusión de Cablevisión con Telecom Argentina permitirá a ambas empresas transformarse en el operador de telecomunicaciones líder en soluciones convergentes para hacer plena la vida digital de las personas’, afirmó Gonzalo Hita, COO del MSO, sobre uno de los acuerdos más importantes del año, anunciado en julio pasado por Clarín y Fintech.

Hoy, Cablevisión cuenta con 4 millones de clientes únicos, de los cuales más de 3,5 millones son suscriptores de TV por cable y más de 2,2 millones, de banda ancha. De los abonados al cable, más de 880.000 tienen servicio HD. ‘Además, con FiberCorp brindamos servicios corporativos a más de 41.000 clientes entre grandes, medianas y pequeñas empresas, comercios, profesionales y organismos públicos’, remarcó el ejecutivo.

Flow, una realidad.
A casi un año del lanzamiento, Hita afirmó que está teniendo una ‘excelente aceptación’ y señaló: ‘Ya alcanzamos los 400.000 usuarios de Flow App y los 140.000 de Flow Box, y seguimos creciendo.Cada mes se suman más de 30.000 clientes.
Hita llegó a Uruguay el pasado miércoles para el lanzamiento, Flow es una plataforma en cuyo desarrollo la empresa invirtió US$ 90 millones, que integra los canales de la grilla tradicional en un nuevo formato.
La empresa –que cuenta con 144.000 clientes en Uruguay entre Montevideo, Salto, Canelones, San José, Paysandú, Artigas, Rivera y Tacuarembó–, lanzará este servicio de manera gratuita para aquellos abonados que cuenten con paquete HD. En tanto, para los restantes clientes tendrá un costo de $ 185.

Inversiones en infraestructura
Dijo sobre los principales proyectos: ‘Este año hemos realizado una fuerte inversión en capacidad de la red, preparándola para duplicar la velocidad de todos nuestros clientes, eliminando las velocidades más bajas y comercializando aquéllas que aseguren una óptima experiencia en cada hogar, aun cuando existan múltiples dispositivos conectados’.
Entre todo, la empresa concretó: ‘Capacidad de transporte de red, nueva generación de cablemodems 3.0, crecimiento de Flow, recableados en zonas del interior a doble vía, mas kilómetros de fibra óptica para aumentar la capacidad de transporte e inversión en más contenido han sido los ejes de las inversiones de este año’.
Sobre el futuro próximo, mencionó: ‘Estamos en pleno proceso de armado del presupuesto de inversión 2018. Sin dudas, los rubros a invertir serán similares al 2017 ya que mejorar la capacidad de transporte de nuestras redes para ofrecerles a los clientes más y mejores servicios seguirá siendo nuestro foco’.
‘Nuestra industria requiere una inversión tecnológica constante e intensiva, cuando invertimos en tecnología no lo hacemos para solucionar un problema de mañana sino que lo hacemos proyectando nuestra infraestructura para los próximos diez años’, finalizó.

<< http://www.prensario.net/21183-Cablevis ... .note.aspx

ECONOMÍA





POR SILVIA PECO.- viernes 22 de Septiembre de 2017
Por Telecom-Cablevisión: fijan nuevas condiciones para dar cuádruple play
DNU PERMITIRÁ A TELEFÓNICA Y AMÉRICA MÓVIL OFRECER TV SATELITAL - Falta resolver si obligarán a empresa fusionada a devolver frecuencias del espectro radioeléctrico y a bajar participación en mercado de internet........deberia :abajo: no menos del 20%

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 21, 2017 12:43 pm

Cablevisión, camino a liderar las telecomunicaciones
2017.09.20 | ‘La fusión de Cablevisión con Telecom Argentina permitirá a ambas empresas transformarse en el operador de telecomunicaciones líder en soluciones convergentes para hacer plena la vida digital de las personas’, afirmó Gonzalo Hita, COO del MSO, sobre uno de los acuerdos más importantes del año, anunciado en julio pasado por Clarín y Fintech.

Hoy, Cablevisión cuenta con 4 millones de clientes únicos, de los cuales más de 3,5 millones son suscriptores de TV por cable y más de 2,2 millones, de banda ancha. De los abonados al cable, más de 880.000 tienen servicio HD. ‘Además, con FiberCorp brindamos servicios corporativos a más de 41.000 clientes entre grandes, medianas y pequeñas empresas, comercios, profesionales y organismos públicos’, remarcó el ejecutivo.

Flow, una realidad.
A casi un año del lanzamiento, Hita afirmó que está teniendo una ‘excelente aceptación’ y señaló: ‘Ya alcanzamos los 400.000 usuarios de Flow App y los 140.000 de Flow Box, y seguimos creciendo.Cada mes se suman más de 30.000 clientes.
Hita llegó a Uruguay el pasado miércoles para el lanzamiento, Flow es una plataforma en cuyo desarrollo la empresa invirtió US$ 90 millones, que integra los canales de la grilla tradicional en un nuevo formato.
La empresa –que cuenta con 144.000 clientes en Uruguay entre Montevideo, Salto, Canelones, San José, Paysandú, Artigas, Rivera y Tacuarembó–, lanzará este servicio de manera gratuita para aquellos abonados que cuenten con paquete HD. En tanto, para los restantes clientes tendrá un costo de $ 185.

Inversiones en infraestructura
Dijo sobre los principales proyectos: ‘Este año hemos realizado una fuerte inversión en capacidad de la red, preparándola para duplicar la velocidad de todos nuestros clientes, eliminando las velocidades más bajas y comercializando aquéllas que aseguren una óptima experiencia en cada hogar, aun cuando existan múltiples dispositivos conectados’.
Entre todo, la empresa concretó: ‘Capacidad de transporte de red, nueva generación de cablemodems 3.0, crecimiento de Flow, recableados en zonas del interior a doble vía, mas kilómetros de fibra óptica para aumentar la capacidad de transporte e inversión en más contenido han sido los ejes de las inversiones de este año’.
Sobre el futuro próximo, mencionó: ‘Estamos en pleno proceso de armado del presupuesto de inversión 2018. Sin dudas, los rubros a invertir serán similares al 2017 ya que mejorar la capacidad de transporte de nuestras redes para ofrecerles a los clientes más y mejores servicios seguirá siendo nuestro foco’.
‘Nuestra industria requiere una inversión tecnológica constante e intensiva, cuando invertimos en tecnología no lo hacemos para solucionar un problema de mañana sino que lo hacemos proyectando nuestra infraestructura para los próximos diez años’, finalizó.

<< http://www.prensario.net/21183-Cablevis ... .note.aspx

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Jue Sep 21, 2017 10:22 am


qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Jue Sep 21, 2017 10:08 am


caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor caucho » Mar Sep 19, 2017 8:17 am

Copernicus79 escribió:Directamente no, somos tenedores de Cablevisión Holding que a su vez tiene el 60% de Cablevisión. Por ende hay que esperar el balance de CVH para saber qué se hace. (te recuerdo la estructura actual en la imagen)
De todas formas este año y bastante del próximo van a ser momentos de grandes inversiones, no esperen recibir nada, mejor que inviertan todo, ya me comentaron un plan muy ambicioso para llevar fibra a la mayor parte del país. Yo creo que en el 2019 se verán grandes beneficios de todas las inversiones más el 4play en marcha. Qué hará el mercado no tengo idea pero se ve que debajo de estos precios nadie te vende nada.. paciencia.
EstructuraCVH.jpg

gracias por el aporte, saludos!

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Sep 18, 2017 11:55 pm

caucho escribió:Gente, cómo están? Nos corresponde el dividendo?

Directamente no, somos tenedores de Cablevisión Holding que a su vez tiene el 60% de Cablevisión. Por ende hay que esperar el balance de CVH para saber qué se hace. (te recuerdo la estructura actual en la imagen)
De todas formas este año y bastante del próximo van a ser momentos de grandes inversiones, no esperen recibir nada, mejor que inviertan todo, ya me comentaron un plan muy ambicioso para llevar fibra a la mayor parte del país. Yo creo que en el 2019 se verán grandes beneficios de todas las inversiones más el 4play en marcha. Qué hará el mercado no tengo idea pero se ve que debajo de estos precios nadie te vende nada.. paciencia.
EstructuraCVH.jpg
EstructuraCVH.jpg (71.7 KiB) Visto 6838 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 692 invitados