Buffet escribió:A la cucha perro COIMERO ! A comer su coima...
Acá hay un mamarracho rocambolesco que se hace llamar ¿Warren? BUFFET.
Sólo es un simple y miserable bufón, de la corte CYBER de Marquitos PEÑA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:A la cucha perro COIMERO ! A comer su coima...
dragon escribió:La desaparición de Maldonado la expuso como nunca. Ella cuestiona la violencia tapando su propia historia.
La ministra se hacía llamar “Carolina Serrano” en la guerrilla, llegó a copar un buque inglés en Montevideo, por la fuerza, en plena democracia
verdolaga escribió:Churchill fue un líder útil a su país. El único que vio el peligro nazi antes de que fuera evidente.
Nosotros hemos sido gobernados por bandas de ladrones o de asesinos.
Es hora de dejar atrás ese pasado oscuro y pensar en vivir con dignidad y trabajar x un país mejor para todos.
Alfredo 2011 escribió:Elisa Carrió:
"Hay sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo para voltear a Bullrich"
https://www.clarin.com/politica/elisa-c ... mkGq-.html
deportado escribió:Las diez obras mas relevantes
http://www.lanacion.com.ar/2061303-apue ... relevantes
Bien muy bien "haciendo lo que se debe hacer"
verdolaga escribió:Churchill fue un líder útil a su país. El único que vio el peligro nazi antes de que fuera evidente.
Nosotros hemos sido gobernados por bandas de ladrones o de asesinos.
Es hora de dejar atrás ese pasado oscuro y pensar en vivir con dignidad y trabajar x un país mejor para todos.
guille1978 escribió:
bolsita1 escribió:Para meditar sobre la grieta
Winston Churchill 1945: “No dejen que Argentina se convierta en potencia"![]()
“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina”
Winston Churchill Yalta 1945.
"""""""La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.
Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.
¨...la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción - el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo.
quique43 escribió:Los que no dejaron que Argentina fuera potencia fueron los peronchos, y despuès el kirchnerismo ladròn e inùtil, rompieron todo, se robaron todo.
-Donde se viò que siendo un paìs productor agrìcola como pocos tuvieramos la peor producciòn de trigo en cien años.
-En que lugar pasò, que con los KKs., se destruyera la producciòn de energìa con los precios del petròleo en màs de u/s 100 y con las reservas en Vaca
Muerta, como las que tenemos.
-Siendo un paìs ganadero por excelencia, la KK, y toda la manga de zànganos, mandò al paìs de ser el 2/3 exportador de carne vacuna al 12/13 lugar
habièndonos superado Uruguay y Paraguay, pero ademàs tuvieron que cerrar màs de 100 frigorìficos, y quedaron màs de 20.000 personas en la calle.
-Se tuvo que pagar una tasa de interès al mugriento de Chavez del 15% en dòlares anual, debe haber sido una de las tasas màs altas del mundo, todo por
la polìtica dañina de los KKs., ladrones e inùtiles, (la bestia de KKllof dijo que "que la seguridad jùridica era un concepto horrible"), pero idiota no te das
que cuanto màs defoltees y màs incumplas las normas de convivencia internacional, el mundo te va a penalizar con altas tasas de interès y vas a derramar probreza entre los tuyos? parece que para ese pelo....tudo, y varios màs kks., eso no les entra en la cabeza, son muy nabos, despuès se quejan.
Acà no hizo falta el FMI, el Banco Mundial, y toda la sanata, acà aparecieron los vende patrias kks., inùtiles y chorros como nadie para destruir todo a su paso.
Encima se chorrearon hasta el carbòn, pusieron montañas de plata para Rìo Turbio, esa mina ahora no produce carbòn, ni nada que se le parezaca, se robaron hasta los fòsforos.
Lo importante serìa que los Dinosaruios, Cebolla, Rolito y todos los pelo....tudos, (dicho por vuestra jefa), se cambien el marote, porque sino, el atraso los condena.
Alfredo 2011 escribió:Lo llamativo de hoy en Las Redes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Dmf1965, Doctor Topo, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 921 invitados