BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Sep 12, 2017 9:49 pm

Leonidas escribió:Al 30-6-2017 Ganancia básica y diluida por accs $ 5,22 Me llama la atención los sueldos $ 13.320.464 y gratificaciones al personal 2.423.500 que cantidad de personal tiene. Es muy prometedor con un buen futuro BYMA.

Desconozco la cantidad de personal, pero seguro es cuantioso. Tenés todos los de la Caja de Valores (son varios pisos) más los que eran empleados del Merval, administrativos, auditores, etc.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Sep 12, 2017 9:45 pm

drenaudio escribió:Agradezco su información. Tanto usted como don vincenzo. Son dos personas apreciable en este foro. Vuelvo agradecerles a los dos por su experiencias y sus aportes. Muchas gracias..


De nada, drenaudio. Gracias a usted por el concepto.

Leonidas
Mensajes: 376
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Sep 12, 2017 6:29 pm

Vamos subiendo la cuesta que arriba en mi casa se vistió de fiesta $$$

Leonidas
Mensajes: 376
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Sep 12, 2017 12:52 pm

Al 30-6-2017 Ganancia básica y diluida por accs $ 5,22 Me llama la atención los sueldos $ 13.320.464 y gratificaciones al personal 2.423.500 que cantidad de personal tiene. Es muy prometedor con un buen futuro BYMA.

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 12, 2017 9:28 am


drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 08, 2017 5:36 pm

Buen fin de semana..

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

Máximo escribió:Sí, claro, todo esto conforma una expectativa general que, si bien no alcanza sólamente a BYMA, si se llegase a resolver favorablemente, el nuevo escenario la puede beneficiar mucho, quizá más que a otras. Creo que lo hemos hablado ya en el foro.
Buen finde para usted también, Don Vincenzo. Saludos!

Agradezco su información. Tanto usted como don vincenzo. Son dos personas apreciable en este foro. Vuelvo agradecerles a los dos por su experiencias y sus aportes. Muchas gracias..

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Vie Sep 08, 2017 4:13 pm

DON VINCENZO escribió:YO HABLÉ CON GENTE IMPORTANTE RELACIONADA CON BYMA Y ME HAN DADO COMO RESPUESTA QUE SE ESPERA EN PRINCIPIO QUE EL GOBIERNO GANE BIEN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE Y QUE EL CRECIMIENTO SE VÉ COMO SOSTENIDO DE AHÍ QUE FONDOS TOMEN POSICIÓN " SIN OLVIDARSE DE QUE AÚN LA BOLSA NO HA VENDIDO LO QUE LE FALTA PARA TERMINAR CON LA DESINVERSIÓN QUE LE CORRESPONDE" Y ESO POR SUPUESTO GENERA EXPECTATIVA, PERO SE PRESUME QUE SERÁ BIEN TRANSPARENTE LA FORMA POR LOS CARRILES QUE CORRESPONDAN. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES SE TRATE Y SALGA PRINCIPALMENTE EL ARTÍCULO 184 BIS QUE ES IMPORTANTE PARA EL MERCADO. NADA MÁS. SALUDOS PARA TODOS Y MUY BUEN FINDE, EN ESPECIAL PARA UD. ESTIMADO MÁXIMO. :mrgreen: :wink:


Sí, claro, todo esto conforma una expectativa general que, si bien no alcanza sólamente a BYMA, si se llegase a resolver favorablemente, el nuevo escenario la puede beneficiar mucho, quizá más que a otras. Creo que lo hemos hablado ya en el foro.
Buen finde para usted también, Don Vincenzo. Saludos!

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 08, 2017 3:53 pm

Máximo escribió:Cómo va, Drenaudio. Mi visión es la que ya manifesté: para mí no está cara. Lo demás se ve en los charts u observando la operatoria diaria: hay una orden de compra grande en el mercado. Lo técnico... bueno, como sabemos no es ciencia, es arte y como tal hay una interpretación distinta para cada observador. Mi interpretación actual, hasta que cambie con o sin aviso previo, es que la tendencia de corto es alcista y la de largo también. Más allá de eso, resistencias, osciladores, canales y demases los miro, sí, pero sólo los utilizo como un elemento más en la toma de decisiones. Ichimoku y todas esas variantes más elaboradas las descarto, a mí no me son útiles y EWT suelo trazar mis escenarios preferidos y alternativos, pero sólo para masturbaciones mentales cuando el mkt está aburrido o tengo posición tomada y la ansiedad me carcome, mas este no es el caso, no elaboré ningún conteo para este papel dada su corta historia, así que de lo técnico es lo único que te puedo aportar. Info no tengo más que la que he posteado aquí...


YO HABLÉ CON GENTE IMPORTANTE RELACIONADA CON BYMA Y ME HAN DADO COMO RESPUESTA QUE SE ESPERA EN PRINCIPIO QUE EL GOBIERNO GANE BIEN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE Y QUE EL CRECIMIENTO SE VÉ COMO SOSTENIDO DE AHÍ QUE FONDOS TOMEN POSICIÓN " SIN OLVIDARSE DE QUE AÚN LA BOLSA NO HA VENDIDO LO QUE LE FALTA PARA TERMINAR CON LA DESINVERSIÓN QUE LE CORRESPONDE" Y ESO POR SUPUESTO GENERA EXPECTATIVA, PERO SE PRESUME QUE SERÁ BIEN TRANSPARENTE LA FORMA POR LOS CARRILES QUE CORRESPONDAN. TAMBIÉN SE ESPERA QUE LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES SE TRATE Y SALGA PRINCIPALMENTE EL ARTÍCULO 184 BIS QUE ES IMPORTANTE PARA EL MERCADO. NADA MÁS. SALUDOS PARA TODOS Y MUY BUEN FINDE, EN ESPECIAL PARA UD. ESTIMADO MÁXIMO. :mrgreen: :wink:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Vie Sep 08, 2017 3:46 pm

drenaudio escribió:Paso esta resistencia. Va a ver toma de ganancias. Por ultimo quedaría una a los 166 mas o menos. Y después.. Sin resistencias..yyy???cual es tu opinión.parece que se mueve, hay un porque que no sea el técnico nada mas..que ustedes vean desde adentro.



Cómo va, Drenaudio. Mi visión es la que ya manifesté: para mí no está cara. Lo demás se ve en los charts u observando la operatoria diaria: hay una orden de compra grande en el mercado. Lo técnico... bueno, como sabemos no es ciencia, es arte y como tal hay una interpretación distinta para cada observador. Mi interpretación actual, hasta que cambie con o sin aviso previo, es que la tendencia de corto es alcista y la de largo también. Más allá de eso, resistencias, osciladores, canales y demases los miro, sí, pero sólo los utilizo como un elemento más en la toma de decisiones. Ichimoku y todas esas variantes más elaboradas las descarto, a mí no me son útiles y EWT suelo trazar mis escenarios preferidos y alternativos, pero sólo para masturbaciones mentales cuando el mkt está aburrido o tengo posición tomada y la ansiedad me carcome, mas este no es el caso, no elaboré ningún conteo para este papel dada su corta historia, así que de lo técnico es lo único que te puedo aportar. Info no tengo más que la que he posteado aquí...

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 08, 2017 3:04 pm

RSI como nunca. :2230:

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 08, 2017 2:59 pm

Tendríamos que esperar que las EMA se corten. Volatilidad muy baja. Hoy esta pasando por sobrecompra, va a tener que entrar dentro del canal.. Que vela espectacular para terminar la semana. Máximo que opinas tú. Que manejas mas información.

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 08, 2017 2:49 pm

Máximo escribió:Bien ahí! Éxito!

Paso esta resistencia. Va a ver toma de ganancias. Por ultimo quedaría una a los 166 mas o menos. Y después.. Sin resistencias..yyy???cual es tu opinión.parece que se mueve, hay un porque que no sea el técnico nada mas..que ustedes vean desde adentro.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Vie Sep 08, 2017 2:13 pm

Bochaterow escribió:entre con mil a 147 veremos que pasa :roll:

Bien ahí! Éxito!

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 08, 2017 2:08 pm

Máximo escribió:Hecho, le tomo la palabra y retribuyo el abrazo.

entre con mil a 147 veremos que pasa :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Mazoka, nl, PAPU07, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 874 invitados