VALE Vale
Re: VALE Vale
yo creo que los 11,70 van a costar como costaron los 9,50, espero que no tarde tanto en salir, eso va a depender del IO, si se mantiene el IO en estos nivel rompe 11,70 y andá a agarrarla.
FedeAndres escribió:Ciru, fijate que hizo el papel cada vez que el RSI llegó a los valores actuales durante los últimos 5 años.
Antes de continuar la suba va a barajar y dar de nuevo. Por lo menos a los 11USD
Estando a 0,07 centavos de romper màximo anual... yo no serìa tan pesimista.... para mi, finalmente rompe...
Igual si recula serà oportunidad de cargar algo màs.
-
FedeAndres
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pareciera que se queda sin fuerza por momentos..pero te sube con 44MM un dia y al otro mete 15MM y sube también jaj..
Yo realmente lo pensé por el lado de, bastante lanzamiento para el vto, suba constante del 20% en dos semanas, resistencia en zona de 11,65, IO con cierta correccion, Brazil que tuvo subas muy importantes los ultimos días, todo eso me hizo creer que puede venirse cierta correccion..(necesaria tambien) pero tranquilamente esta loca puede seguir como decían a 12-15 q se yo...
Ciru, fijate que hizo el papel cada vez que el RSI llegó a los valores actuales durante los últimos 5 años.
Antes de continuar la suba va a barajar y dar de nuevo. Por lo menos a los 11USD
garralaucha escribió:DIO RESULTADO MI ... DE LA SUBA AJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAA
ajajajajajajajajjajaja QUE GRANDE JAJA
-
garralaucha
CALMA QUE ES FERIADO EN BRAZZIILLLLLLL
-
garralaucha
materazzi escribió:Al borde de los 100 mangos y con un tendal de gente con la ñata contra el vidrio... y ponen flechitas para quejarse?
DIO RESULTADO MI ... DE LA SUBA AJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAA
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pipioeste22 escribió:Yo tb toy en duda, pero parece que no quiere agachar la turra
Pareciera que se queda sin fuerza por momentos..pero te sube con 44MM un dia y al otro mete 15MM y sube también jaj..
Yo realmente lo pensé por el lado de, bastante lanzamiento para el vto, suba constante del 20% en dos semanas, resistencia en zona de 11,65, IO con cierta correccion, Brazil que tuvo subas muy importantes los ultimos días, todo eso me hizo creer que puede venirse cierta correccion..(necesaria tambien) pero tranquilamente esta loca puede seguir como decían a 12-15 q se yo...
-
pipioeste22
Yo tb toy en duda, pero parece que no quiere agachar la turra 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Chumbi escribió:se vooooolaaaa
sigo sin creerle a este ultimo tirón...
-
hipotecado
Bueno capaz hacemos un más 10%

-
Cristian5432
Chulete escribió:Son los mismos que por el mes de Abril le bajaron la nota a China desconfiando del crecimiento de su economía, mientras los precios del IO caían en picada...no creo en las casualidades.
Vale está concretando lo que viene anunciando que hará. Qué dirán estas agencias cuando dentro de unos meses la deuda neta de Vale sea equivalente a 1 ebitda o cuando anuncie un anticipo de dividendos?
Sabemos como funciona esto Damian, estas "calificadoras" siempre operaron de la misma forma.
Me resulto gracioso que los fundamentos que citan para subir la calificacion de la empresa son los que se vienen charlando aca y en otros espacios y vos principalmente no te cansas de enumerar y explicar.
En buena hora que se den cuenta. Quizas se contagien algunos bancos de inversion y empiecen a valorar mejor este y otros activos.
Abrazo
Cristian5432 escribió:Damian trabajara para Moodys? Parece que el informe lo hubiera escrito el.
O quizas esta buena gente lee el foro de rava, vaya a saber...
Son los mismos que por el mes de Abril le bajaron la nota a China desconfiando del crecimiento de su economía, mientras los precios del IO caían en picada...no creo en las casualidades.
Vale está concretando lo que viene anunciando que hará. Qué dirán estas agencias cuando dentro de unos meses la deuda neta de Vale sea equivalente a 1 ebitda o cuando anuncie un anticipo de dividendos?