LEDE Ledesma

Panel general
fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Mar Ago 29, 2017 12:54 pm

Basta de escribir tonterias. Esperen el resultado del 1º trimestre que cierra el jueves. No sean ansiosos y esperen octubre.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor raviolin » Mar Ago 29, 2017 9:58 am

Einlazer84 escribió:Sí, no esta bueno jorobar el planeta, o los cavernicolas en la epoca de las cavernas tenian papel de CELU para limpiarse ahi atras, si los cavernicolas vivian sin CELU, entonces hoy es facilmente prescindible el papel y mas que ahora es todo digital.

Joya.... sos interlocutor no valido.
Abrazo amigo.

Einlazer84
Mensajes: 18853
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 29, 2017 9:49 am

raviolin escribió:Te olvidaste de mencionar que CELU se va a fundir porque inventaron el laser para limpiarte el culo en lugar del papel higienico. (recuerdo ese posteo tuyo......)

Sí, no esta bueno jorobar el planeta, o los cavernicolas en la epoca de las cavernas tenian papel de CELU para limpiarse ahi atras, si los cavernicolas vivian sin CELU, entonces hoy es facilmente prescindible el papel y mas que ahora es todo digital.

Einlazer84
Mensajes: 18853
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 29, 2017 9:48 am

raviolin escribió:Realmente pensas que TS se va a fundir (y por ende calculo que tambien las petroleras, ya que no solo TS se vería afectada) por ser reemplazada por Energía eólica (así llamamos los ingenieros a la"energía del viento" jajajaj)

Confirmame por favor si pensas eso.

Sí, en TS vengo diciendo hace rato que las Petroleras van camino a fundirse por las energías renovables hace una semana se habla solo de eso en TS.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor raviolin » Mar Ago 29, 2017 9:45 am

Einlazer84 escribió:Papu es legendario, esta mucho mejor que yo, el por lo menos tiene libertad de movimiento.

Yo me conecto desde el Borda cuando dejan la PC libre y el Psiquiatra no esta dando vueltas vigilando que tan loco estamos, lo bueno que en el Borda es gratis la internet.

El Psiquiatra cuando le digo que LEDE se va a fundir por el Biodiesel, el Azucar no se comerá mas, que me voy en Zunga a la Costanera a colar el agua salada del oceano y eso fundirá a INTR, que TS se va a fundir porque la energía del viento va a reemplazar a la del petroleo y el Psiquiatra no me cree dice que estoy loco, pero estoy en lo cierto.

Te olvidaste de mencionar que CELU se va a fundir porque inventaron el laser para limpiarte el culo en lugar del papel higienico. (recuerdo ese posteo tuyo......)

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor raviolin » Mar Ago 29, 2017 9:43 am

Einlazer84 escribió:Papu es legendario, esta mucho mejor que yo, el por lo menos tiene libertad de movimiento.

Yo me conecto desde el Borda cuando dejan la PC libre y el Psiquiatra no esta dando vueltas vigilando que tan loco estamos, lo bueno que en el Borda es gratis la internet.

El Psiquiatra cuando le digo que LEDE se va a fundir por el Biodiesel, el Azucar no se comerá mas, que me voy en Zunga a la Costanera a colar el agua salada del oceano y eso fundirá a INTR, que TS se va a fundir porque la energía del viento va a reemplazar a la del petroleo y el Psiquiatra no me cree dice que estoy loco, pero estoy en lo cierto.

Realmente pensas que TS se va a fundir (y por ende calculo que tambien las petroleras, ya que no solo TS se vería afectada) por ser reemplazada por Energía eólica (así llamamos los ingenieros a la"energía del viento" jajajaj)

Confirmame por favor si pensas eso.

Einlazer84
Mensajes: 18853
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 29, 2017 9:39 am

raviolin escribió:Que sabio que sos, que groso! Cuanta sabiduría, cuanto conocimiento!!! Por eso sos el más odiado de todo Rava.
Te tienen envidia.
Seguro sos recontra mega hiper millonario, te dedicás a avivar giles desde tu mansión.


O quizas sos un boludito de 25 años conectado desde un bar para no pagar internet?????

Papu es legendario, esta mucho mejor que yo, el por lo menos tiene libertad de movimiento.

Yo me conecto desde el Borda cuando dejan la PC libre y el Psiquiatra no esta dando vueltas vigilando que tan loco estamos, lo bueno que en el Borda es gratis la internet.

El Psiquiatra cuando le digo que LEDE se va a fundir por el Biodiesel, el Azucar no se comerá mas, que me voy en Zunga a la Costanera a colar el agua salada del oceano y eso fundirá a INTR, que TS se va a fundir porque la energía del viento va a reemplazar a la del petroleo y el Psiquiatra no me cree dice que estoy loco, pero estoy en lo cierto.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor raviolin » Mar Ago 29, 2017 9:33 am

PAPU07 escribió:$ 14,40 y solo 400 lucas devaluadas de volumen

ADVERTI LA SEMANA PASADA QUE ESTA SEMANA BAJABA DE 14 $ :abajo:

El papel tiene un A.T. horrible, NO hay interes, NO hay fundamentos, NO hay volumen

Por que se empeñan ( bueno ahora menos x q ya se estan cansando :lol: ) en PUBLICAR QUE EL PAPEL VA A VOLAR

Es mas dañiño eso x q hace perder mucha plata ( o tiempo) al inversor con poca experiencia :golpe:

ESO ES VANDALISMO. Cuando yo digo que un papel baja, tiene 80 % de chances de bajar ( y coooomoooo ) Si se da el otro 20 % nadie pierde un solo peso, en todo caso "ven pasar una timida suba", siempre hay oportunidad para entrar en cualquier papel con el capital intacto

INSISTO 13 $ / 13,20 $ :abajo: inaugurando setiembre ( primeras ruedas )


Que sabio que sos, que groso! Cuanta sabiduría, cuanto conocimiento!!! Por eso sos el más odiado de todo Rava.
Te tienen envidia.
Seguro sos recontra mega hiper millonario, te dedicás a avivar giles desde tu mansión.


O quizas sos un boludito de 25 años conectado desde un bar para no pagar internet?????

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 29, 2017 12:58 am

$ 14,40 y solo 400 lucas devaluadas de volumen

ADVERTI LA SEMANA PASADA QUE ESTA SEMANA BAJABA DE 14 $ :abajo:

El papel tiene un A.T. horrible, NO hay interes, NO hay fundamentos, NO hay volumen

Por que se empeñan ( bueno ahora menos x q ya se estan cansando :lol: ) en PUBLICAR QUE EL PAPEL VA A VOLAR

Es mas dañiño eso x q hace perder mucha plata ( o tiempo) al inversor con poca experiencia :golpe:

ESO ES VANDALISMO. Cuando yo digo que un papel baja, tiene 80 % de chances de bajar ( y coooomoooo ) Si se da el otro 20 % nadie pierde un solo peso, en todo caso "ven pasar una timida suba", siempre hay oportunidad para entrar en cualquier papel con el capital intacto

INSISTO 13 $ / 13,20 $ :abajo: inaugurando setiembre ( primeras ruedas )

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: LEDE Ledesma $ 13

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 28, 2017 3:41 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee

SIGUE BAJANDO :abajo: DIA TRAS DIA SIN PRISA Y SIN PAUSA :abajo:
:abajo:

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Gigenes » Lun Ago 28, 2017 3:38 pm

Einlazer84 escribió:Totalmente, LEDE hace Bio componentes y si suspenden el Biodiesel que es la madre de todos los Bio a LEDE lo va a afectar se queda sin mercado para exportar.

Y ahora que la prevención de la Diabetes se puso de moda ya nadie come con azucar.

Aparte ahora en la temporada primavera-verano baja el consumo de azucar porque las chicas dejan de comer azucares para poder ponerse la bikini para la playa, durante el verano.

El azucar no es una moda. Sin azucar los órganos del cuerpo no pueden funcionar. El tabaco se puede eliminar. Sin azucar y sus derivados la gente se muere. Y la producción no va a poder seguir el crecimiento poblacional.

Volves a decir cosas incorrectas.

Hay en vista procesos para aumentar al doble el dulzor y disminuir el consumo. Pero a cuanto pensás que te la van a vender??

Y el aspartamo mata.

Lee un poco que los libros no muerden.

Einlazer84
Mensajes: 18853
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 28, 2017 3:08 pm

fortunato escribió:Muchachos, para su información y manejo el biodiesel se hace utilizando 2 materia primas que son el aceite y etanol. Químicamente es un proceso de esterificación. El aceite que hoy de usa en nuestro país es el de soja y el etanol proviene del que se obtiene de la caña de azúcar.....Conclusión A ledesma quizá tenga dificultad en colocar los excedentes de etanol. Saludos.

Totalmente, LEDE hace Bio componentes y si suspenden el Biodiesel que es la madre de todos los Bio a LEDE lo va a afectar se queda sin mercado para exportar.

Y ahora que la prevención de la Diabetes se puso de moda ya nadie come con azucar.

Aparte ahora en la temporada primavera-verano baja el consumo de azucar porque las chicas dejan de comer azucares para poder ponerse la bikini para la playa, durante el verano.

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Gigenes » Lun Ago 28, 2017 1:32 pm

El interés desmedido en crear argumentos y sensaciones de baja es de zapallos que buscan generar oferta.

Las pavadas que hay que leer. Igual los quiero. Cuando cotice a su real valor les voy a estar eternamente agradecido por su labor.

Me van a hacer ganar mucha guita :2224: :2224:

Rodion
Mensajes: 2601
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Lun Ago 28, 2017 1:09 pm

Ledesma no produce biodiésel, por dios

burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Lun Ago 28, 2017 12:32 pm

fortunato escribió:Muchachos, para su información y manejo el biodiesel se hace utilizando 2 materia primas que son el aceite y etanol. Químicamente es un proceso de esterificación. El aceite que hoy de usa en nuestro país es el de soja y el etanol proviene del que se obtiene de la caña de azúcar.....Conclusión A ledesma quizá tenga dificultad en colocar los excedentes de etanol. Saludos.

Pero el etanol de caña de azúcar representa el 20% aprox. del total producido en el país, el resto proviene del maíz. Con una suba del corte de naftas a 15%; tendría excedentes Ledesma? De hecho actualmente los tiene? los exporta como biodiesel o bioetanol?...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL BAMBINO, Google [Bot], hernan1974, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot] y 823 invitados