PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 LAMENTO CONTRADECIRTE PERO EN CORDOBA CAMBIEMOS GANA POR 20 PUNTOS.NEIKE NEIKE PAMPA
LaPlata #Mesa1321 #SanCarlos
Randazzo 6%
1Pais 16%
CFK 17%
Cambiemos 39%

Randazzo 6%
1Pais 16%
CFK 17%
Cambiemos 39%
Bracesco @Bracesco 3 minHace 3 minutos
Más
Con el 8% de Buenos Aires escrutado Cambiemos gana por 3%, según su control de fiscales.
4 respuestas 31 retweets 50 Me gusta

Más
Con el 8% de Buenos Aires escrutado Cambiemos gana por 3%, según su control de fiscales.
4 respuestas 31 retweets 50 Me gusta
-
joseenrique
POLI escribió:Buenas , quede encerrado en el cuarto obscuro avisen al pte.de mesa q no cierre la votacion, me informan que el cerrajero vendra mañana o pasado, ayayay, suerte a todos
voy rajando a rescatarte ojo que hay cerrajeros de la porota en donde estas?? votraste en el hangar???? jajaajdecime donde estas encerrado????
Para pagar el 35% de liquidez por supuesto o q te pensas... lee lo q postie acá por lo q tengo adentro.
POLI escribió:Buenas , quede encerrado en el cuarto obscuro avisen al pte.de mesa q no cierre la votacion, me informan que el cerrajero vendra mañana o pasado, ayayay, suerte a todos
Poli,....preparastes los globos amarillos,.....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Bueee chocolate por la noticia... quién tiene duda de victorias del pro en el interior ?
Vos payasin,....ja jaja,....como andas,....¡¡¡ preparate para mañana,....que arranca Merval rumbo a nuevos maximos,.....je je je,....que liiindo,...
MAGNANIMO escribió:Todas las encuestan la dan holgadamentey llama la atención q coincidan tanto a punto tal q daría la impresión q la inflan demasiado a la bipolar pero con un 3 pts de ventaja ni cosquillas le hace a los amarillos...
Tranportado de ACTIVIDAD Y POLITICA de hace una semana.
El batazo lo tiene que dar en provincia y esperemos q así sea.
Buenas , quede encerrado en el cuarto obscuro avisen al pte.de mesa q no cierre la votacion, me informan que el cerrajero vendra mañana o pasado, ayayay, suerte a todos 
Bueee chocolate por la noticia... quién tiene duda de victorias del pro en el interior ?
davinci escribió:tranca limon.. coincido .. estas en lo cierto.. el mercado ya entendio que gana MM.. queda todavia suba pero no va a ser lo bull que gustaria..
Cambiemos arrasó en Bahía y la región
http://www.lanueva.com/paso2017/912256/ ... egion.html
davinci escribió:tranca limon.. coincido .. estas en lo cierto.. el mercado ya entendio que gana MM.. queda todavia suba pero no va a ser lo bull que gustaria..
Cambiemos arrasó en Bahía y la región
http://www.lanueva.com/paso2017/912256/ ... egion.html
Che porqué alguien que es trans... ehhhh digo la novia .... ehhh no .... la comitente es trans....
bueno no se que es
postea en este foro y no donde supuestamente tiene papeles
Aahhhh claro....

bueno no se que es
postea en este foro y no donde supuestamente tiene papeles
Aahhhh claro....
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
diegomagarinoslp escribió: Aca en PBA parece que cristina ese se huele
Unión por Córdoba no es K. Es el PJ que estaría más emparentados con Massa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk