BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 16, 2017 6:40 pm

NUEVO7217 escribió:No esperaba volatilidad acá xq se supone q es la señorita que vino a poner orden en la sala, pero si una mediana recuperación y luego x mi podría lateralizar 100 años que a mi ya no me iba a tener. Hoy largué para aumentar en otra q estoy esperando rebote. Si lo hubiese hecho antes ya hubiese recuperado y aun ganado , pero bueno...ya esta , mal timing , dirán salir ahora también lo es. Ya fue. Juego a otra cosa.
Suerte a los maestros q seguramente se hicieron de mis papelitos. Ya veo q a partir de mañana repunta y se acordaran de mi, jaja .bueno...un llorón menos. SUERTE A TODOS !!!!!

Entiendo tu desazón, a mi me paso igual, pero nominales no vendidos , nunca perdiste y mas en esta acción, aguantar es el tema, olvidate que compraste, yo perdí bastante, entre como caballo con orejeras. Dije esta se escapa, es nueva tipo andes cuando quise acordar se fue.. Y que paso lo mismo que a vos. No vender es la regla y perdiendo bastante te digo. El tiempo será testigo, por algo algunos se estan cargando de nominales... Suerte un abrazo.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 16, 2017 6:21 pm

No esperaba volatilidad acá xq se supone q es la señorita que vino a poner orden en la sala, pero si una mediana recuperación y luego x mi podría lateralizar 100 años que a mi ya no me iba a tener. Hoy largué para aumentar en otra q estoy esperando rebote. Si lo hubiese hecho antes ya hubiese recuperado y aun ganado , pero bueno...ya esta , mal timing , dirán salir ahora también lo es. Ya fue. Juego a otra cosa.
Suerte a los maestros q seguramente se hicieron de mis papelitos. Ya veo q a partir de mañana repunta y se acordaran de mi, jaja .bueno...un llorón menos. SUERTE A TODOS !!!!!

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Mar Ago 15, 2017 12:36 pm

DON VINCENZO escribió:BUENO, SI ME PROMETE UN CHORIPÁN CON CHIMICHURRI NO MUY PICANTE ME ANOTO :lol: :lol:


Nos falta ensalada, Malbec y pedimos para después de los dividendos el quincho de La Bolsa

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 14, 2017 4:50 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO NUEVO7217, TENGA EN CUENTA QUE ESTE PAPEL EN SU GRAN MAYORÍA LO TIENEN EN CARTERA LOS 183 AGENTES Y SOC. DE BOLSA A RAZÓN DE 250000 CADA UNO Y EN ALGUNOS CASOS OTROS HABRÁN SUMADO O NÓ MÁS NOMINALES QUE ESTÁN A LA OFERTA PÚBLICA COMO HICE LO HICE EN MI CASO. LA DIFERENCIA QUE YO NO TENGO LA ESPALDA COMO PARA ADQUIRIR 250000 ACCIONES NI MUCHO MENOS.. ESTE PAPEL LES SIRVE PARA DAR CUPO DE CAUCIÓN A MUCHOS OPERADORES DEL MERCADO Y DEBEN TENERLO EN CARTERA.. NO ESPERE UNA VOLATILIDAD MUY GRANDE COMO LA TUVO AL PRINCIPIO DE SU LANZAMIENTO. YO NO LA ESPERO Y TENGA EN CUENTA QUE LOS DEMÁS TENEDORES LES ALCANZA Y LE SOBRA CON QUE LE PAGUE BYMA UN DIV. EN EFECTIVO , EN EL CASO DE LOS MINORITARIOS COMO NOSOTROS ESE DIVIDENDO NOS SIRVE PARA COMPRAR UN KILO DE HELADO DE MARCA Y 4 CURCURUCHOS, ASÍ QUE YO APUESTO A LA VALORIZACION DE LA TENENCIA Y CUANDO VENGA EL DIV. EN EFECTIVO LO APROVECHARÉ PARA LO QUE SIRVA...SIN MAYORES PRETENSIONES.. ES MUY DIFICIL QUE PAGUE CON ACCIONES BYMA, OJALÁ... PERO LA VEO DIFICIL..EN ESE ASPECTO. LO SALUDO CORDIALMENTE Y NO SE ENOJE...EL FORO ES ASÍ...HAY DE TODO EN AL VIÑA DEL SEÑOR. :wink: :wink:

Muchas gracias Don Vicenzo usted siempre muy claro . Yo a veces hago uso del foro solo para desahogarme del mal taiming que tuve al comprar arriba , y trato de dar mi punto de vista desde esa bronca (obviamente q eso está mal) en cierta forma le doy la razón al señor que me mandó a plazo fijo, jaja. Trato de llorar xq dicen q el que no llora no mama ( como si el mercado me leyera y actuará de acuerdo a mi queja :D . Tratare de esperar a ver que pasa. Mientras tanto los leeré a usted y al señor Valor cuando le tiran buenas ondas al papel. Creo q solo yo la critico,jaja. Un abrazo grande y gracias.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 14, 2017 3:25 pm

MoNiCk escribió:Cuando las tenencias están mejor atomizadas se va a transformar en una suerte de "bono" privado. Yo aspiro dividendos como para un buen asado de fin de año. Sldos

BUENO, SI ME PROMETE UN CHORIPÁN CON CHIMICHURRI NO MUY PICANTE ME ANOTO :lol: :lol:

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Lun Ago 14, 2017 3:23 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO NUEVO7217, TENGA EN CUENTA QUE ESTE PAPEL EN SU GRAN MAYORÍA LO TIENEN EN CARTERA LOS 183 AGENTES Y SOC. DE BOLSA A RAZÓN DE 250000 CADA UNO Y EN ALGUNOS CASOS OTROS HABRÁN SUMADO O NÓ MÁS NOMINALES QUE ESTÁN A LA OFERTA PÚBLICA COMO HICE LO HICE EN MI CASO. LA DIFERENCIA QUE YO NO TENGO LA ESPALDA COMO PARA ADQUIRIR 250000 ACCIONES NI MUCHO MENOS.. ESTE PAPEL LES SIRVE PARA DAR CUPO DE CAUCIÓN A MUCHOS OPERADORES DEL MERCADO Y DEBEN TENERLO EN CARTERA.. NO ESPERE UNA VOLATILIDAD MUY GRANDE COMO LA TUVO AL PRINCIPIO DE SU LANZAMIENTO. YO NO LA ESPERO Y TENGA EN CUENTA QUE LOS DEMÁS TENEDORES LES ALCANZA Y LE SOBRA CON QUE LE PAGUE BYMA UN DIV. EN EFECTIVO , EN EL CASO DE LOS MINORITARIOS COMO NOSOTROS ESE DIVIDENDO NOS SIRVE PARA COMPRAR UN KILO DE HELADO DE MARCA Y 4 CURCURUCHOS, ASÍ QUE YO APUESTO A LA VALORIZACION DE LA TENENCIA Y CUANDO VENGA EL DIV. EN EFECTIVO LO APROVECHARÉ PARA LO QUE SIRVA...SIN MAYORES PRETENSIONES.. ES MUY DIFICIL QUE PAGUE CON ACCIONES BYMA, OJALÁ... PERO LA VEO DIFICIL..EN ESE ASPECTO. LO SALUDO CORDIALMENTE Y NO SE ENOJE...EL FORO ES ASÍ...HAY DE TODO EN AL VIÑA DEL SEÑOR. :wink: :wink:


Cuando las tenencias están mejor atomizadas se va a transformar en una suerte de "bono" privado. Yo aspiro dividendos como para un buen asado de fin de año. Sldos

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 14, 2017 2:11 pm

NUEVO7217 escribió:Primero,tenes que presionar donde están las comillas para responder o escribir a alguien a alguien. Segundo, que sea nuevo en el foro no quiere decir q no y un novato en inversión.Hay muchos q creen sabersela toda y hoy están mirando de afuera. Y tercero ,fuiste el primero q te empezaste a quejar acá. Hay solo dos personas q la bancan desde un principio y son respetables, valor y don vicenzo , si ellos me mandan a plazo fijo ,cierro el cu... y me voy. Ok?


ESTIMADO NUEVO7217, TENGA EN CUENTA QUE ESTE PAPEL EN SU GRAN MAYORÍA LO TIENEN EN CARTERA LOS 183 AGENTES Y SOC. DE BOLSA A RAZÓN DE 250000 CADA UNO Y EN ALGUNOS CASOS OTROS HABRÁN SUMADO O NÓ MÁS NOMINALES QUE ESTÁN A LA OFERTA PÚBLICA COMO HICE LO HICE EN MI CASO. LA DIFERENCIA QUE YO NO TENGO LA ESPALDA COMO PARA ADQUIRIR 250000 ACCIONES NI MUCHO MENOS.. ESTE PAPEL LES SIRVE PARA DAR CUPO DE CAUCIÓN A MUCHOS OPERADORES DEL MERCADO Y DEBEN TENERLO EN CARTERA.. NO ESPERE UNA VOLATILIDAD MUY GRANDE COMO LA TUVO AL PRINCIPIO DE SU LANZAMIENTO. YO NO LA ESPERO Y TENGA EN CUENTA QUE LOS DEMÁS TENEDORES LES ALCANZA Y LE SOBRA CON QUE LE PAGUE BYMA UN DIV. EN EFECTIVO , EN EL CASO DE LOS MINORITARIOS COMO NOSOTROS ESE DIVIDENDO NOS SIRVE PARA COMPRAR UN KILO DE HELADO DE MARCA Y 4 CURCURUCHOS, ASÍ QUE YO APUESTO A LA VALORIZACION DE LA TENENCIA Y CUANDO VENGA EL DIV. EN EFECTIVO LO APROVECHARÉ PARA LO QUE SIRVA...SIN MAYORES PRETENSIONES.. ES MUY DIFICIL QUE PAGUE CON ACCIONES BYMA, OJALÁ... PERO LA VEO DIFICIL..EN ESE ASPECTO. LO SALUDO CORDIALMENTE Y NO SE ENOJE...EL FORO ES ASÍ...HAY DE TODO EN AL VIÑA DEL SEÑOR. :wink: :wink:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1340
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ago 14, 2017 1:25 pm

si no sos un novato entonces dejate de llorar y hacete cargo de tus decisiones y anlisis, y de los errores o falta de timing.
a mi siempre me gusto esta empresa, pero no a este precio, por eso no compre todavia. si en cambio compre VALO que me parece mas barata. y no ando llorando que no sube como los demas bancos o puteando porque el mercado no me da la razón.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 14, 2017 12:37 pm

Wan Chan Kein escribió:andate a operar plazos fijos, claramente no es para vos esto.

Primero,tenes que presionar donde están las comillas para responder o escribir a alguien a alguien. Segundo, que sea nuevo en el foro no quiere decir q no y un novato en inversión.Hay muchos q creen sabersela toda y hoy están mirando de afuera. Y tercero ,fuiste el primero q te empezaste a quejar acá. Hay solo dos personas q la bancan desde un principio y son respetables, valor y don vicenzo , si ellos me mandan a plazo fijo ,cierro el cu... y me voy. Ok?

Wan Chan Kein
Mensajes: 1340
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Ago 14, 2017 12:30 pm

andate a operar plazos fijos, claramente no es para vos esto.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ago 14, 2017 12:28 pm

Perdón si alguien se ofende, pero esta mie*** siempre dando la nota para mal !!! Ni que fuera come o carc . A cagarnos la vida vino!!!? Si con lo de ayer no sube como las demás , lo que nos espera!!! . No hay buena noticia que la mueva !!! :golpe: :golpe:

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ago 11, 2017 8:18 am

siguiendo la operatoria
Adjuntos
byma.jpg
byma.jpg (446.14 KiB) Visto 1613 veces

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ago 11, 2017 8:08 am

Valor escribió:Comparto mi estimacion de los resultados del 3T 2017

De acuerdo con el resultado final de 338 millones teniendo en cuenta un tipo
de cambio al 30/09/2017 de 18.20 las colocaciones financieras en linea con el
trimestre anterior y las las utilidades operativas cualquier modificacion del tipo
de cambio mayor a 18.20 aumentaria las utilidades teniendo en cuenta
los activos netos dolarizados

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor J.E.D. » Jue Ago 10, 2017 9:06 pm

Gracias maximo

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Jue Ago 10, 2017 8:49 pm

MoNiCk escribió:Gracias Máximo por compartir punto de vista es interesante para reflexionar.
Si, soy la misma.
Buen fin de semana!

Por nada. Un gusto encontrarte otra vez, tantos años... Buen finde para vos también.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Surero, torino 380w y 588 invitados