09ezemarq escribió:
Papucho, el martes compré 12.000 greens y sin problema, no mandemos fruta
Que queres , a pascuita con el sueldo del cyber más de 2000 no le dejan, sino ya sería lavado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:
Papucho, el martes compré 12.000 greens y sin problema, no mandemos fruta
DarGomJUNIN escribió:Macri ya decepcionó, Carrió es invotable en Provincia de Buenos, no llega a los 2 dígitos, sólo queda VIDAL como candidata potencial.
Pascua escribió:Mañana les digo eso a ver que me dicen.
hstibanelli escribió:Yo soy de los que creen que CFK ensucia la cancha porque jamas podria ganar una eleccion en 2019 EXCEPTO que los guarismos de algunos encuestadores sean ciertos y termine clavando un 39-40%. Fuese quien fuese que se presente por el pan-peronismo, se enfrentara a Carrio o a Vidal, Macri va de salida.
Luis11 escribió:Y si haces valor dolar 18 / 17,25 menos1 x 100 te va la diferencia.4.34 . por ser el an es casi un año. Hay otros bonos q necesitas dividir por la cantidad de años de duracion
Pascua escribió:El Nacion tiene un tope R E A L de compra de dolares mensual de 2500 x cabeza. Les guste o nos les guste, les parezca bien o les parezca mal.
Luis11 escribió:Y si haces valor dolar 18 / 17,25 menos1 x 100 te va la diferencia.4.34 . por ser el an es casi un año. Hay otros bonos q necesitas dividir por la cantidad de años de duracion
AlanT escribió:Falso. Muy falso.
hstibanelli escribió:Yo soy de los que creen que CFK ensucia la cancha porque jamas podria ganar una eleccion en 2019 EXCEPTO que los guarismos de algunos encuestadores sean ciertos y termine clavando un 39-40%. Fuese quien fuese que se presente por el pan-peronismo, se enfrentara a Carrio o a Vidal, Macri va de salida.
ELQUILMEÑO escribió:Como decir que no, no te dicen, ya que podes comprar hasta 2.000.000 segun la ultima reglamentacion () pero te piden hasta un examen de orina, y tenes que llevar y llenar tantos papeles que terminas desistiendo.
Pascua escribió:El Nacion tiene un tope R E A L de compra de dolares mensual de 2500 x cabeza. Les guste o nos les guste, les parezca bien o les parezca mal.
datanae escribió:Hola a todos, vengo con dos consultas.
Pienso mandar mi cartera un 30% en bonos. Lo que pensaba era comprar el ay24, pero no me queda claro el corte del cupón, alguien que me explique cuando me conviene comprar? Es algo que voy a dejar por un tiempo largo. Y no me queda claro los distintos tipos.
Además de eso , tengo dolares en la cuenta, a donde me aconsejan que los meta ahora mismo?
Quisiera hacer todo hoy, si me tiraran una ayudita, soy nuevo en el mercado y de a poco me voy acostumbrando, gracias por sus respuestas.
hstibanelli escribió:Alan, no tendras un pariente o un amigo o un jefe que tenga guita?
Preguntales si no hay CEPO.
Anda como persona fisica a algun banco extranjero y meteles una orden por 100 lucas verdes (de los de verdad) a ver que te dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, napolitano, notescribo, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1207 invitados