LJP escribió:que es de la vida de elcontable que anda desaparecido.?
queria preguntarle que haciamos con los lotes de la 3.6. te venden a 1.5, estas comprando?
Tiene AEN pero no seas malo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:que es de la vida de elcontable que anda desaparecido.?
queria preguntarle que haciamos con los lotes de la 3.6. te venden a 1.5, estas comprando?
mauri0686 escribió:Como estas csarachu?? Te leo siempre y si bien nunca escribo, agradezco mucho la información que compartís.
Por otro lado, si puedo ver las colas pero no que agentes son.....Muchas gracias por tu respuesta.
csarachu escribió:Pagan 323.10 ahora, te diria que no la esperes mucho mas abajo, pareceria que por aca la avaricia puede mas. Yo pesque mis mojarritas del dia en 323.0 sin molestar a los grandes y me doy por contento. Veremos como sigue, en estos dias no valen los analisis, estamos a full con el humor de mercado, pero es en estos dias cuando se hacen las grandes ganancias si se acierta con el timming.
Slds., Carlos.
Du41-D escribió:Estaba por comentar algo así pero sin ver los agentes. Todas operaciones de bajo volumen cuando bajaba de precio. Creí que eran paranoias mías. Espero que sigan así lo' muchacho'. Tengo listo el cañón pero todavía no es hora
csarachu escribió:Si pudieras ver las colas verias que los mismos que estan anotados en compra, estan anotados vendiendo tratando de ponerla down, y a medida que cargan, van bajando el precio.
Los "muchachos" aprovechan el contexto para llevar barato.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Si pudieras ver las colas verias que los mismos que estan anotados en compra, estan anotados vendiendo tratando de ponerla down, y a medida que cargan, van bajando el precio.
Los "muchachos" aprovechan el contexto para llevar barato.
Slds., Carlos.
mauri0686 escribió:Buenas tardes, Mañana saldría el balance?? porq estos precios?
ugo38 escribió:315? a ya me fui a la mie***?
Du41-D escribió:Mucho más abajo por favor
Budano escribió:Un dólar alto es bueno para las exportaciones de autos, y malo para el consumo de cualquier cosa dolarizada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 1222 invitados