BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 05, 2017 3:14 pm

Valor escribió:Que es lo que me hace pensar que va a subir?

Representa la imagen de la bolsa y debe ser cuidada luego del debut que se mandaron
Esta claro que hay manos que le dan salida pero no pagan arriba
Se ve volumen alto pero no cambio de precio
Estan acumulando una cantidad considerable cerca al 10% del capital ya se negocio por aca a estos precios
Se necesita darle suba para que se pueda colocar el resto que posee la bolsa
Las acciones estan en gtia de muchas alyc y no conviene que bajen
Las acciones estan en manos fuertes
No se pueden caucionar todavia
Esta la posibilidad que nos califiquen emergentes luego de octubre
Casi nadie postea aca lo que demuestra poco interes :106:

COMO PASA CASI SIEMPRE ESTIMADO VALOR......LOS PAJARITOS EMPEZARÁN A PIAR EN ESTE FORO CUANDO SE VAYA A 160 MANGOS , AHÍ APARECEN TODOS CANTANDO FELIZ PRIMAVERA..... LOS CONOZCO BIEN A TODOS ... SON EXITISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO ME INTERESA ESE TIPO DE GENTE ,PERO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y ME LA BANCO. :bebe: :bebe: :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 04, 2017 4:58 pm

Valor escribió:Aparentemente es el acumulado al 2do trimestre
esperemos el completo

ESTIMADO VALOR... ACÁ DE OLFATO LE PREGUNTO... UD. QUE PIENSA.. QUE LAS UTILIDADES LAS REPARTIRÁN SOLAMENTE EN DIV. EN EFECTIVO?? O PIENSA QUE PUEDE DAR ALGO DE PAPELES... YO ME INCLINO A PENSAR Y AVENTURO MI PENSAMIENTO EN QUE COMO LOS AGENTES Y SOC. DE BOLSA TIENEN MÍNIMO 250000 CADA UNO LO MÁS PROBABLE ES QUE DEN DIV. EN EFECTIVO CUANDO LES TOQUE REPARTIR... A MÍ COMO A MUCHOS DE LOS INVERSORES MINORITARIOS NOS CONVIENE QUE NOS DEN PAPELES , LAÚNICA ESPERANZA PODRÍA SER QUE COMO EL CAPITAL ES CHICO POR EL MOMENTO POR AHÍ SE DÁ...PERO EN EL FONDO NO ME QUIERO ILUSIONAR SINCERAMENTE. LA LÓGICA ME DICE QUE DEBO INCLINARME A PENSAR QUE DARÁN EFECTIVO SOLAMENTE . LE MANDO UN ABRAZO Y BUEN FINDE!!

Jack Black
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 07, 2015 10:38 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jack Black » Vie Ago 04, 2017 3:42 pm

ruloman escribió:Señor "black" ¿Usted está diciendo que la tendencia es altamenta alcista para este papper?

Señor "ruloman" el SIC es irónico. Si el mercado estuviese interesado en este papel ya habría volado. Me parece que hay gente vendiendo "HUMO", tratando de engañar / confundir al inversor incauto. Usted compraría este papel?

Jack Black
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 07, 2015 10:38 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jack Black » Vie Ago 04, 2017 3:28 pm

Seguramente los usuarios de la información contable "analizaran" los Estados Financieros durante el fin de semana y hará plaza el día lunes -SIC-.

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor LOBIZON » Vie Ago 04, 2017 1:31 pm

La accion no se mueve :?:


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 03, 2017 2:23 pm

Valor escribió:Estrangulamiento de volumen y precio
Seran las paso
Sera el balance
Necesitamos $ arriba de 10 palos
Rompe pepe :arriba:

ASÍ ES ESTIMADO VALOR...
PEPE, ROMPÉ, POBRE TIPO SE MURIÓ.....jpg
PEPE, ROMPÉ, POBRE TIPO SE MURIÓ.....jpg (12.45 KiB) Visto 1123 veces

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Jue Ago 03, 2017 12:47 pm

HOY SE NOTA POR DESARROLO DE LA PLAZA QUE EL COMPRADOR ESTA EN ESTOS PRECIOS

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 02, 2017 11:35 am

Valor escribió:
byma bb.PNG

Perdón marque mal para contestar este mensaje y lo reportie .. hago la salvedad de esto..no fue intencional...

Puse que se tranquilizo y ademas se quedo con una volatilidad muy baja, lateralizando, Hasta cuando??????? hasta que la suban al líder ?

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Ago 01, 2017 5:32 pm

Valor escribió:Grupo financiero de valores ex valo
Hay fecha
El 8 de agosto debuta

En mi caso ,y en el de muchos, vemos la vaca y lloramos , así que supongo estará BYMA para controlar q no se vuele y emperne a desprevenidos como uno.

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Lun Jul 31, 2017 4:40 pm

Igual lo considero un maestro por tantos años de bolsa, quizás nos cruzamos alguna vez en algún dividendo de Dalmine o Siderca ya que en esos años conocí a mucha gente pagando.Un abrazo y buenas inversiones

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 31, 2017 4:17 pm

Leonidas escribió:Que buen precio vendió Transener para comprar BYMA que mes fue Uds es un Maestro


LA VERDAD LEONIDAS QUE ME TRABUQUÉ MAL!!!!!!!, NO FUÉ ESE EL PRECIO QUE VENDÍ TRANSENER PARA PAGAR LAS BYMA QUE ME DIERON A 56.25 , ME CONFUNDÍ CON CRESUD EL PRECIO... ACÁ LE PEGO MI OPERACIÓN EL DÍA QUE LA HICE Y EL PRECIO . LA VERDAD QUE ME HIZO BIEN REVISAR MIS BOLETOS, YA QUE NO ME HABIA PARECIDO QUE ESTABA VENDIENDO MUY BIEN... LEA... LA FECHA DE CONCERTACION FUÉ EL 26 DE MAYO Y LA LIQUIDACION EL 31 DE MAYO.,PAGUÉ 109000 POR EL SALDO DE LAS 2052 BYMA Y LUEGO LAS VENDÍ EN ESOS PRECIOS QUELE COMENTÉ A ICEMAN. , DISCULPE POR EL ERROR MÍO., NO SOY TAN MAESTRO COMO ME DIJO UD. :D , SALUDOS Y SUERTE LEONIDAS.

26/05/2017 5682 31/05/2017 VTA 72 TRANSENER S.A. 26,800000 5.000,00 134.000,00

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Lun Jul 31, 2017 7:41 am

ESPERANDO EL BALANCE

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Dom Jul 30, 2017 1:41 pm

Que buen precio vendió Transener para comprar BYMA que mes fue Uds es un Maestro

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 29, 2017 3:42 pm

Iceman2016 escribió::116: Gracias Don, valoro mucho sus posteos.
No estoy apurado por ver rendimientos ya que en algunos papeles armo posición para un futuro no tan cercano (salvo fuerza mayor).
Solo que en este me incomodó haber entrado tan arriba, pero el tiempo dirá. Y permítame felicitarlo por su muy buena maniobra, creo que el movimiento ideal que todos buscamos.
Le mando un saludo y buen fin de semana.

Gracias Iceman, no siempre se dá. y casi a regañadientes vendí en primera instancia, me insistió un amigo, porqué yo no soy de vender casi nunca.., este amigo mío vendió todas las que le dieron a 56.25 entre 180 y 185 él si que fué Gardel!! en 3 ruedas ganó 16000 dólares. así de sencillo y me dijo como no voy a vender ? si me dá eso en 3 días.? y le tuve que dar la derecha, ahi vendí Transener recuerdo 5000 acciones a 32 pesos en ese momento y con esa guita pagué las Byma que me dieron, hice el trámite y en el interín se vendieron unos cuantos , cuando tuve acreditadas las acciones en mi comitente ya estaba en ese precio que le comenté. En cambio mi amigo la puso al toque de frente cash y con eso se ganó esa gran diferencia., lo que ocurre que yo no estaba dispuesto como casi nunca a vender y él me dió manija, asi que no se crea que merezco tanta felicitación de su parte, me salió bien porqué el costo que tenia era irrisorio sino la cosa no era tan fácil. Hay que reconocer que los que tuvimos el regalito ese de 56.25 lo teníamos que aprovechar. Saludos ICEMAN.. :wink: :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Martinm, Matraca, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1115 invitados