PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pablete » Lun Jul 24, 2017 3:49 pm

1. No sé que GAP están viendo.
2. Los lanzadores precoces vayan a reclamarle a san CCL :mrgreen:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fawkes » Lun Jul 24, 2017 3:43 pm

Bueno hasta acá llegó mi viaje, es la 4ta vez que incursionaba en pampita, esta vez no hice diferencia y me fui empatado, nos veremos mas adelante.

Slds!

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 3:40 pm

Matutino escribió:Yo sigo acá, aunque también me fui a esquiar un poco a los Andes :115:. Esperemos que la noticia que comentabas venga antes de fin de mes y sobretodo antes de las PASO.

Ahi quedaste barado en la nieve???...

Che no me gustan nada estos movimientos...

Saludos

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Lun Jul 24, 2017 3:28 pm

POLI escribió:Debo reconocer no sin gran pesar que he quedado solo , que hay paro aeronautico ?, ni las azafatas vinieron hoy, sera el dia triste, sera la modorra, sera que se estan rajando todos ?, sera que no estoy leyendo bien el partido ? no importa yo firme aca, :arriba: :100:

Yo sigo acá, aunque también me fui a esquiar un poco a los Andes :115:. Esperemos que la noticia que comentabas venga antes de fin de mes y sobretodo antes de las PASO.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 3:28 pm

POLI escribió:Debo reconocer no sin gran pesar que he quedado solo , que hay paro aeronautico ?, ni las azafatas vinieron hoy, sera el dia triste, sera la modorra, sera que se estan rajando todos ?, sera que no estoy leyendo bien el partido ? no importa yo firme aca, :arriba: :100:

Yo estoy en el asientito del fondo... pero ya te dije que dejes de boludear con las tro.las en la cabina que lo tiran en picada al Hercules...

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Jul 24, 2017 3:26 pm

Matutino escribió::? :roll:

Debo reconocer no sin gran pesar que he quedado solo , que hay paro aeronautico ?, ni las azafatas vinieron hoy, sera el dia triste, sera la modorra, sera que se estan rajando todos ?, sera que no estoy leyendo bien el partido ? no importa yo firme aca, :arriba: :100:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 3:23 pm

pampelazo escribió:Esperemos que no!! recién probó los 55 y salió con volúmen significativo para lo que viene siendo la rueda :bebe:

Está el GAP del 21/07 en 54.53... vamos a ver si hace un Throwback o sil sigue para abajo... no tengo la bola magica por eso pongo lo que veo en los graficos... pero tambien añado que si no aparece algun driver desde el fundamental la veo con poca fuerza al alza...

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 24, 2017 3:09 pm

maurim escribió:Esperemos que repunte...

La semana pasada rbotó en un Fibo... que concide con la EMA150 no llegó a la EMA200... está está más abajo asi que mejor que no vaya a visitarla... porque si no la esperamos en U$S 47...

Esperemos que no!! recién probó los 55 y salió con volúmen significativo para lo que viene siendo la rueda :bebe:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 3:09 pm

Matutino escribió:_ :? :roll:

Quedaste como perro que lo dejó la mudanza... jajajajajajaja

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Lun Jul 24, 2017 3:06 pm

POLI escribió:entre las 14,30 y 15 Hrs, reconocimiento de cielo estan avisados ..... :arriba: :100:

:? :roll:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 3:05 pm

pampelazo escribió:Generalmente veo que si el billete sube el ADR baja, no a la inversa. Es decir, si baja el billete puede pasar cualquier cosa. Ahora esperemos que aguante los 55, sino, espero que no, pero probablemente volvemos a la ema de 200. Igualmente ahora vienen las paso que gana Cristina, lo cual van a usar para agitar un poco mas el árbol. Para colmo después son sólo dos meses mas para las legislativas, por lo cual nos esperan 4 meses de pura ficción bursatil e inyecciones de volatilidad políticas. :golpe:

Esperemos que repunte...

La semana pasada rbotó en un Fibo... que concide con la EMA150 no llegó a la EMA200... está está más abajo asi que mejor que no vaya a visitarla... porque si no la esperamos en U$S 47...

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Piplin » Lun Jul 24, 2017 3:03 pm

gracias maurim voy a logear otra vez :100:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 24, 2017 2:58 pm

maurim escribió:Quien dijo que esa es una regla de oro???

Muchas veces no ocurrio eso... el otros dias bajó el CCL y esta estaba en caida libre tambien...

el CCL es un mero calculo, que lamentablemente los usan para especular en el mercado local. Tanto para arriba como para abajo...

Asi es como veo al CCL...

Generalmente veo que si el billete sube el ADR baja, no a la inversa. Es decir, si baja el billete puede pasar cualquier cosa. Ahora esperemos que aguante los 55, sino, espero que no, pero probablemente volvemos a la ema de 200. Igualmente ahora vienen las paso que gana Cristina, lo cual van a usar para agitar un poco mas el árbol. Para colmo después son sólo dos meses mas para las legislativas, por lo cual nos esperan 4 meses de pura ficción bursatil e inyecciones de volatilidad políticas. :golpe:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 2:57 pm

Mariano1991 escribió:Venia demostrando debilidad al alza y hoy confirma esta tendencia de corto. Hasta las paso va a boludear en un rango 55-60.

Está haciendo nuevos minimos intradiarios... esperemos que no pierda los soportes recuperados... si no se pone fulera de nuevo...

POLIIIIIIIIIIIIIII deja de boludear con las pibas en la cabinaaaaaaaaaaaaaa... levantate los lienzos y agarra los comandos de nuevo...

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 24, 2017 2:54 pm

Piplin escribió:bolsar no andaaa, me podrian pasar un link pa ver las opciones al menos :golpe: gracias!!!

Si funciona Bolsar... debe ser tu conexion

https://www.bolsar.com/Vistas/Cotizacio ... ertas.aspx


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 812 invitados