PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 18, 2017 10:40 am

Maxrob escribió:Es inexacto el at, pero anda entre 32 y 34, segun quien dibuje :D

Ya estan preparados lo cañones

Todavia no pude recuperar todos mis nominales malvendidos en lo que parecia una antigüa apocalipsis

Saludos

Buen día,
Hoy sale,...!!! Traaaaanquilos,.!!!! :100:

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:39 am

daimio escribió:Hace muchos años compraron el "roba pero hace"

pero si fuera asi, tambien lo entiendo.. pero mira la provincia y el interior.. es poco menos que Uganda.. no hicieron nada... se la llevaron literalmente "toda" y tiraron a la manchancha unas monedas para la gilada.. y siguen esperando que alguien les tire alguna moneda..

daimio
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor daimio » Mar Jul 18, 2017 10:35 am

Hace muchos años compraron el "roba pero hace"
davinci escribió:sabes que es lo que me sorprende de los KK... ese fanatismo ( porque si sacas provecho.. casi que lo puedo justificar) ... al la porota le encuentran palos verdes en cajas de seguridad, el secretario con palos verdes en Miami , a los ministros en mansiones con zoo privado, los secretarios revoleando bolsos, hoteles que no habia nadie pero facturaban millones.. todo eso es realidad.. y aun asi - los mas pobres -
defienden a esta enferma y flia.!.. ahora.. si eso mismo pasa con Macri, con Carrio , Ocaña.. dirian lo mismo que de la poroto!.. .los kukas dicen cualquier huevada.. que la investiguen.. que la justicia.. flaco... es como si te chorean en tu casa, tiene tu reloj, tu plata, tus cosas.. y la flia del chorro te dice.. " . hay que probarlo!""... que mas pruebas queres???? es una chorra, delincuente, enferma, cinica...


davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:31 am

MILONGA escribió:La verdad me sorprende la carga de odio que tenés. Todavía la justicia no le probo nada y ya vos y muchos la condenan, al que vos defendés la justicia ya lo condenó por contrabandista, hace muchos años y asumió procesado y de ninguna manera le deseo la muerte, quiero que cumpla con sus cuatro años para los que fue votado democráticamente.

sabes que es lo que me sorprende de los KK... ese fanatismo ( porque si sacas provecho.. casi que lo puedo justificar) ... al la porota le encuentran palos verdes en cajas de seguridad, el secretario con palos verdes en Miami , a los ministros en mansiones con zoo privado, los secretarios revoleando bolsos, hoteles que no habia nadie pero facturaban millones.. todo eso es realidad.. y aun asi - los mas pobres -
defienden a esta enferma y flia.!.. ahora.. si eso mismo pasa con Macri, con Carrio , Ocaña.. dirian lo mismo que de la poroto!.. .los kukas dicen cualquier huevada.. que la investiguen.. que la justicia.. flaco... es como si te chorean en tu casa, tiene tu reloj, tu plata, tus cosas.. y la flia del chorro te dice.. " . hay que probarlo!""... que mas pruebas queres???? es una chorra, delincuente, enferma, cinica...

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:11 am

oknarf1976 escribió:Ok, entonces le deseo que se jubile y descanse sobre los MILES de millones de dolares robados al estado, y se re contra cague de risa en la cara de vos y de los 44 millones de Argentinos a quien les robo, y que ayude a Maximo y Flor a seguir robando guita de TODOS y que se sigan cagando de risa de cada uno de los que tenemos 3 chirolas en la bolsa y queremos ganar un 10% , y por miedo a la yegua, perdemos en el merval...

Te gusto?

ni que se jubile ni que descanse.. presa . y no solo ella, el gabinete completo,, nuestra clase politica son personas que en la actividad privada fueron unos fracasados, pelados pero ambiciosos.. con un cargo de responsabilidad .. roban como mecheras mirando a las camaras.. dejan huellas por todos lados... no por casualidad Lula, Dilma, Maduro, Morales, ollanta humala, Fujimori, Correa, Chavez, La Porota seudo abogada, El bisco.. sindicalistas, diputados, senadores, gobernadores, intendentes.. salen del barro, debajo del agua.. y al tiempo estan en Dubai en una ferrari, tajo nuevo.. los numeros no le cierran a Mauri, las elecciones pueden ser un porrazo grande que nos lleva derecho a una nueva crisis social, politica y economica...

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mar Jul 18, 2017 10:07 am

oknarf1976 escribió:Maxrob: por tu AT, veo que casi llega a 34.02, pero veo un soporte en 33,40...que opinas?
Gracias!

Es inexacto el at, pero anda entre 32 y 34, segun quien dibuje :D

Ya estan preparados lo cañones

Todavia no pude recuperar todos mis nominales malvendidos en lo que parecia una antigüa apocalipsis

Saludos

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Jul 18, 2017 10:06 am

Uhhhhhhh!!!!!!!!Amigo , reflexione sus palabras. Realmente su deseo de muerte a otra persona ofende nuestra condición humana. Reflexione . Entiendo q ha sido un exabrupto.

jose enrique
Mensajes: 7364
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 18, 2017 10:04 am

muchahos porfavor mantengamos la calma y no hagamos un foro politico ,aparte no es el momento en que la situacion esta dificil gracias por la colaboracion

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mar Jul 18, 2017 10:04 am

Hay un foro de actualidad y politica, para hablar de esos temas o acaso en su casa defecan en el bidet????

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 18, 2017 9:54 am

davinci, que tengo una profunda ignorancia, no tengo ninguna duda.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 18, 2017 9:53 am

La verdad me sorprende la carga de odio que tenés. Todavía la justicia no le probo nada y ya vos y muchos la condenan, al que vos defendés la justicia ya lo condenó por contrabandista, hace muchos años y asumió procesado y de ninguna manera le deseo la muerte, quiero que cumpla con sus cuatro años para los que fue votado democráticamente.

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 9:52 am

MILONGA escribió:j mario , tengo claro eso , vivo en un país capitalista y por ende asi pienso. Pero una cosa es ser capitalista y otra apoyar a los que arrasan con todo, para que yo me quede con las migajas que al final también se las van a llevar.El mercado no es sano, vienen de afuera y se la llevan cuando se les da la gana, pregunta en cuantos países ocurre lo mismo.

ovillo de contradicciones, temores, inseguridades... y una profunda ignorancia.. :roll:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor canicasar » Mar Jul 18, 2017 9:43 am

oknarf1976 escribió:Soy un antiK y realmente le deseo la muerte a la yegua, pero veo que mucha gente quiere que vuelva...y parece que tiene muchos seguidores...esta muy dificil la cosa...

Te fuiste al pasto loco,yo no la voto nimamado ,nola puedo ver me parece una cinica pero de ahi a desearle la muerte hay un campo,y ojo como la tiras te vuelve. :(

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oknarf1976 » Mar Jul 18, 2017 9:35 am

MILONGA escribió:Desear la muerte, al otro, marca el nivel de odio que hay en esa persona, me parece irracional y creo que ofende a la condición humana.

Ok, entonces le deseo que se jubile y descanse sobre los MILES de millones de dolares robados al estado, y se re contra cague de risa en la cara de vos y de los 44 millones de Argentinos a quien les robo, y que ayude a Maximo y Flor a seguir robando guita de TODOS y que se sigan cagando de risa de cada uno de los que tenemos 3 chirolas en la bolsa y queremos ganar un 10% , y por miedo a la yegua, perdemos en el merval...

Te gusto?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 18, 2017 9:29 am

Desear la muerte, al otro, marca el nivel de odio que hay en esa persona, me parece irracional y creo que ofende a la condición humana.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elpola, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1106 invitados