DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor taxiboy » Jue Jul 20, 2017 12:52 pm

Mereme escribió:en ausol no paso esto, cuanto mas subió post entrada al merval? 40%?? alguien que confirme esto, gracias

nop , mepa q no y en todo caso son pocos papeles que hacen eso, según yo obvio jua.
lo q veo q muchos descubren papeles una vez q entran al merval y hablan de porcentajes irrisorios como 25 38 o 60%

al lado de 300 700 % 200 o 400% es otra velocidad. como q el último tramo consolida lo que venía haciendo fuera del merval pero con velocidad mas lenta , entonces del tramo total por ej de 500% tenés un 400% de suba afuera y una vez dentro el otro 100%.

Pero es un tema de velocidad de crecimiento no sé como se llama eso. No quiere decir q el papel sea malo por ahí es uno q está acostumbrado a otra cosa. Por ej CEPU estaba entre 8 y 14 y llegó a 108 en poco tiempo (igual que el resto q nombre y otras tantas )Hoy anda maso por los 90$. TGN Cuyana , ausoly tantas suben un montón , cuando están dentro se empiezan a frenar en su trepada. AGRO de 2/3 mangos llegó a 40 pero pasar de 2 a 28 es una cosa y de 28 a 40 es otra. y así con varias. CTIO otro negoción . TRAN increíble otro minón. pero una vez dentro bajan la velocidad. Dije TGN porque es un caso q todavía está afuera y una velocidad de p madre. No sé q pasaría dentro pero no me extrañaría q haga lo mismo q las otras

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor marketmakerBA » Jue Jul 20, 2017 12:48 pm

https://es.tradingview.com/chart/DGCU2/UNvlZAJu/

Comparto un chart de KAGI en 30min. Al parecer sale de nuevo el misil DGCU2 desde lo técnico siempre respetó señales. :arriba: :arriba:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 12:47 pm

Mereme escribió:en ausol no paso esto, cuanto mas subió post entrada al merval? 40%?? alguien que confirme esto, gracias

y tgn tampoco eh!

Mereme
Mensajes: 211
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mereme » Jue Jul 20, 2017 12:38 pm

taxiboy escribió:yo siempre digo q es al reves y me baso en los ejemplos pero bueh...la mayoría opina al reves.

Para mí papel q entra al merval cagó , deja de tener la misma velocidad q cuando estaba afuera.
SAMI CTIO CEPU AGRO etc etc etc etc etc .......

Despues puede seguir o no la suba pero difícil q tenga la misma velocidad de trepada. Como q se ponen mas tranqui.


en ausol no paso esto, cuanto mas subió post entrada al merval? 40%?? alguien que confirme esto, gracias

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor taxiboy » Jue Jul 20, 2017 12:31 pm

ljscodex escribió:Creo que he comprado una porqueria.

Que esta pasando que a 3 semanas del ingreso al merval, hay solo 1 o 2 FCI que metio plata en ese papel?, eso si prefieren seguir en GRIM, HAVA y SUPV.


yo siempre digo q es al reves y me baso en los ejemplos pero bueh...la mayoría opina al reves.

Para mí papel q entra al merval cagó , deja de tener la misma velocidad q cuando estaba afuera.
SAMI CTIO CEPU AGRO etc etc etc etc etc .......

Despues puede seguir o no la suba pero difícil q tenga la misma velocidad de trepada. Como q se ponen mas tranqui.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 20, 2017 9:11 am

Creo que he comprado una porqueria.

Que esta pasando que a 3 semanas del ingreso al merval, hay solo 1 o 2 FCI que metio plata en ese papel?, eso si prefieren seguir en GRIM, HAVA y SUPV.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Mié Jul 19, 2017 9:40 pm

taxiboy escribió:Gracias ! eso no me salió lo del rsi que quería pegar , le dibujé la mismalínea de tendencia bajista porque ví que con el rsi se puede hacer lo mismo q con los precios y está ahí de pasarla p el otro lado hacia arriba pero lo que ví que las rayitas de volumen no son tan altas como antes por eso hmmm igual ya compré 25.8 en ese momento solo fueron 2 op la mía que era chiquiiiiiiiiiiiita y alguien que puso 10 veces mas.

esta vuelve a estar cerca de máxmos, pero luego cae, define luego de las paso post balance y decisión legislativa

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor taxiboy » Mié Jul 19, 2017 9:29 pm

conddor escribió:Mañana puede ser un gran día
si quiebra los 27.9/28 se libera del canal bajista, debajo de las bandas fijate como reacciona cada vez que esta por abajo, a punto de quebrar rsi y mom, macd aplanándose y girando hacia arriba, aún no da compra, sale mañana? veremos.

Gracias ! eso no me salió lo del rsi que quería pegar , le dibujé la mismalínea de tendencia bajista porque ví que con el rsi se puede hacer lo mismo q con los precios y está ahí de pasarla p el otro lado hacia arriba pero lo que ví que las rayitas de volumen no son tan altas como antes por eso hmmm igual ya compré 25.8 en ese momento solo fueron 2 op la mía que era chiquiiiiiiiiiiiita y alguien que puso 10 veces mas.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Mié Jul 19, 2017 8:00 pm

leangus escribió:27.3 me apure como un bol... y se que va a ir para arriba no la queria perder

esta bien ese numero. hubiera sido mal en 33 por ejemplo .

leangus
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor leangus » Mié Jul 19, 2017 7:59 pm

conddor escribió:fijate la linea de soportes testeada varias veces es dificil de que la quiebre con esos indicadores como estan en que precio compraste??

27.3 me apure como un bol... y se que va a ir para arriba no la queria perder

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Mié Jul 19, 2017 7:55 pm

leangus escribió:Ojala levante estoy bastante inquieto..


fijate la linea de soportes testeada varias veces es dificil de que la quiebre con esos indicadores como estan en que precio compraste??

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jor26 » Mié Jul 19, 2017 7:51 pm

Vamos que mañana tiene que ser :arriba: :arriba: :arriba:

leangus
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor leangus » Mié Jul 19, 2017 7:50 pm

conddor escribió:Mañana puede ser un gran día
si quiebra los 27.9/28 se libera del canal bajista, debajo de las bandas fijate como reacciona cada vez que esta por abajo, a punto de quebrar rsi y mom, macd aplanándose y girando hacia arriba, aún no da compra, sale mañana? veremos.

Ojala levante estoy bastante inquieto..

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Mié Jul 19, 2017 7:39 pm

taxiboy escribió:esaaaaa , q cararota me salió, lástima que no me salió lo del rsi q está en 39.66 (el menor valor desde enero) y se ve mdio para abajo no sé si eso es bueno . Lo que si veo es que viene haciendo eso se subir y bajar entre maso 26 y maso 33. La estoy usando p aprender algode at, Con auso me salió durante meses no sé con esta. Pongo un stop debajo de 26 y q se venda si toca los 33.
cuyana 19.png
cuyana 19.png (77.96 KiB) Visto 928 veces

Mañana puede ser un gran día
si quiebra los 27.9/28 se libera del canal bajista, debajo de las bandas fijate como reacciona cada vez que esta por abajo, a punto de quebrar rsi y mom, macd aplanándose y girando hacia arriba, aún no da compra, sale mañana? veremos.

leangus
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor leangus » Mié Jul 19, 2017 7:10 pm

jajajjaa me parece que opinamos lo mismo, le entre hoy pero ahora me genera dudas necesita mas vol. peroo para el 33 la va a tener que remar


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA y 868 invitados