INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Jul 20, 2017 2:28 pm

Cha pelotas :wink:

StockXXI
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor StockXXI » Jue Jul 20, 2017 12:03 pm

UNIPAR al menos hay adrenalina. Acá ni mosca.
Le tengo fe de todas formas! :arriba:

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Mié Jul 19, 2017 4:53 pm

No soy de contestar , pero te la voy hacer cortita y al pie , con terminos futbolisticos. Yo jugue en la A , jugue en la B, jugue en la C , y en la D, tambien en la liga del interior. Fui de local y visitante a todos lados . Me comi los 15 meses de colimba en el 82 . Asi que algo pase y vivi en esta ARGENTINA. Por lo que escribiste como metafora te ubicaria jugando en primera A y yendo de local solamente. La politica nunca me importo ni me va a importar pero incide en la economia y en las empresas en todo sentido. En cuanto al tema puntualmente INDUPA que es lo que solamente te intersa a vos y a nosotros tambien , nunca te lei liderando una ofensiva o proponiendo alguna alternativa sobre lo que nos esta ocurriendo contra estos organismos y la misma empresa, y si estuviste en la Asamblea no te esuche . Entonces leee, hace silencio y no bardies :arriba: :mrgreen: :2230:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 19, 2017 1:32 pm

NML escribió:Es entendible la cautela, hasta que no confirme los buenos resultados el balance no creo que llegue a estar sobre OPA. Ya falta poco, paciencia.
Por otro lado en Brasil ya cotiza por encima de los 10R (con una OPA de 7,5R), es importante lo que pase alla también.


En Brasil levantó lindo ayer. Igualmente no sé cuantos papeles tiene unip6 pero se me ocurre que no es tan guaranga la diferencia como con indu.
Mientras tanto seguimos bajo 0 y haciendo meditación mientras el maraca de ayerra disfruta de los foros bursátiles. Paciencia por supuesto.

NML
Mensajes: 1028
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor NML » Mié Jul 19, 2017 1:01 pm

aol1976 escribió:Antes del 11/8 tiene que salir el balance. Hubiera creído que a esta altura estaría sobre opa. En fin. No pasa un joraca :(

Es entendible la cautela, hasta que no confirme los buenos resultados el balance no creo que llegue a estar sobre OPA. Ya falta poco, paciencia.
Por otro lado en Brasil ya cotiza por encima de los 10R (con una OPA de 7,5R), es importante lo que pase alla también.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 19, 2017 12:25 pm

Antes del 11/8 tiene que salir el balance. Hubiera creído que a esta altura estaría sobre opa. En fin. No pasa un joraca :(

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Barisco » Mié Jul 19, 2017 9:09 am

Funebrero escribió:Willy Kohan: “No hay ninguna posibilidad de que haya una corrida cambiaria”
El periodista descartó esta posibilidad al señalar "el 60% de los tenedores de Lebac es el propio Gobierno".
“Para algunos esto significa una amenaza eventualmente sobre la estabilidad financiera, nosotros insistimos en que no hay ningún tipo de posibilidad de que haya una corrida cambiaria, porque el 60% de los tenedores de Lebac es el propio Gobierno, la banca oficial, el ANSES”, explicó. ESTE TIPO CON LA CANTIDAD DE AÑOS QUE TIENE SE PIENSA QUE LOS ARGENTINOS COMEN VIDRIOS YA CON LO QUE COMENTO CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES . SE ESTA DESCUBRIENDO TODO Y EL GOBIERNO QUE SORPRESA SE VA A LLEVAR . EMILIO BASAVILVASO NUEVAMENTE EN A24 SU CARA DEMUESTRA LAS DUDAS Y MIEDO . QUE TIENE . (no aclares que oscurece).
Queda claro que en la Argentina la historia es cíclica, se repite. Con Cambiemos, la situación se agravó. Una extraordinaria campaña publicitaria y de comunicación muestra a un gobierno que cumple con los jubilados. La realidad es otra. La mayoría de los que aceptaron el Programa de Reparación Histórica aún no han cobrado, y cuando lo hagan, recibirán menos del 50% de los que les corresponde. A aquellos que han decidido seguir litigando, la Anses los castigará dilatando en la Justicia una resolución y desactualizando sus jubilaciones.
martes 18 de Julio de 2017
Anses destinará $50.000 millones y llegará a unas 3 millones de personas ACA TENES A LOS GENIOS QUE DECIAN QUE EL TRABAJO DIGNIFICA Y REGALAN DINERO DE LOS FONDOS DE FUTUROS JUBILADOS.
Prevén un salto del dólar a $ 18 en agosto si Cristina gana las PASO, jajajajajajajajajaj, esa noticia era ayer hoy ya es tarde y el billete no tiene precio y no es si los k ganan la eleccion, esta desconfianza es por lo desastrozo que es hoy el gobierno en todo sus aspectos, todo lo que criticaban de los anteriores el RESULTADO es SON IGUALES O PEORES . El cambio lo hacemos nosotros :arriba: :mrgreen: :2230: BILLETE Y SOLVAY INDUPA

Funebrero, deja de postear bolu..deces y dedícate a lo que nos importa que es Indupa, y en agosto calladito votas a Maduro..en su versión nacional (kristina, Masita o el randazo) y ahí vas a ver cómo desaparecemos, indupa, merval, nadie va a poner un mango acá

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 18, 2017 9:50 pm

Willy Kohan: “No hay ninguna posibilidad de que haya una corrida cambiaria”
El periodista descartó esta posibilidad al señalar "el 60% de los tenedores de Lebac es el propio Gobierno".
“Para algunos esto significa una amenaza eventualmente sobre la estabilidad financiera, nosotros insistimos en que no hay ningún tipo de posibilidad de que haya una corrida cambiaria, porque el 60% de los tenedores de Lebac es el propio Gobierno, la banca oficial, el ANSES”, explicó. ESTE TIPO CON LA CANTIDAD DE AÑOS QUE TIENE SE PIENSA QUE LOS ARGENTINOS COMEN VIDRIOS YA CON LO QUE COMENTO CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES . SE ESTA DESCUBRIENDO TODO Y EL GOBIERNO QUE SORPRESA SE VA A LLEVAR . EMILIO BASAVILVASO NUEVAMENTE EN A24 SU CARA DEMUESTRA LAS DUDAS Y MIEDO . QUE TIENE . (no aclares que oscurece).
Queda claro que en la Argentina la historia es cíclica, se repite. Con Cambiemos, la situación se agravó. Una extraordinaria campaña publicitaria y de comunicación muestra a un gobierno que cumple con los jubilados. La realidad es otra. La mayoría de los que aceptaron el Programa de Reparación Histórica aún no han cobrado, y cuando lo hagan, recibirán menos del 50% de los que les corresponde. A aquellos que han decidido seguir litigando, la Anses los castigará dilatando en la Justicia una resolución y desactualizando sus jubilaciones.
martes 18 de Julio de 2017
Anses destinará $50.000 millones y llegará a unas 3 millones de personas ACA TENES A LOS GENIOS QUE DECIAN QUE EL TRABAJO DIGNIFICA Y REGALAN DINERO DE LOS FONDOS DE FUTUROS JUBILADOS.
Prevén un salto del dólar a $ 18 en agosto si Cristina gana las PASO, jajajajajajajajajaj, esa noticia era ayer hoy ya es tarde y el billete no tiene precio y no es si los k ganan la eleccion, esta desconfianza es por lo desastrozo que es hoy el gobierno en todo sus aspectos, todo lo que criticaban de los anteriores el RESULTADO es SON IGUALES O PEORES . El cambio lo hacemos nosotros :arriba: :mrgreen: :2230: BILLETE Y SOLVAY INDUPA

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Jul 17, 2017 8:05 pm

:2230: DEJA Q LA INFLEN ESTA CHOTA Q LA QUIERO VENDER A 3.65

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Lun Jul 17, 2017 4:26 pm

Esta gente a la que le dimos todo el apoyo y confianza para rumbear el destino del pais lamentablemente ha fracasado en todo lo que ha prometido. Un tema muy pero muy importante es la ECONOMIA , y es donde hicieron agua por todos lados. El que tiene muchos años de mercado seguramente no va a caer en el error. Me gustaria saber quien va a pagar estas locuras de tasas del 27 por ciento sin dolor. El vivo y sabe de esto si no se paso se esta pasando o se pasara al billete y ahi estara la gran locura. Jamas en la historia ARGENTINA las diferencias en pesos quedaron en pesos y eso volvera a ocurrir. Se perjudico tanto , pero tanto a los inversores que todos buscan el refugio en moneda dura y esta vez tampoco sera la exepcion . Por eso la gran inversion siempre son billetes verdes y acciones exportadoras . Y esta accion fue , es y sera un gran refugio de valor. El futuro hablara , jajajajajajjaajaj 3.65 se levanta el CEPO y ahi veremos la locura :mrgreen: :2230: :arriba:

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ra2015 » Lun Jul 17, 2017 11:56 am

se viene otra estafa ´por estos lados, la van a inflar para luego que de el tendal de comitentes...?

manga de ladrones el tiempo que estuvo a perdida toda esa plata en este papel de porqueria,,...

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Dom Jul 16, 2017 10:43 pm

El tema se judicializo de tal manera que muchos ya rumorean que la investigacion va ser tan puntillosa que le va a llevar un tiempo indefinido , jajajajajajaajajajajajaj algunas manos grandes le perdieron el respeto y dicen 3,65 me las llevo yo . CUIDADO con la desesperacion que ante una suba exagerada salen rapido estos TRAMPOSOS con cartitas a la CNV motivando la SUSPENSION en forma inmediata , jajajajajajajajaajjajajajaj en 3,65 deja de ser intervenido y se pone libre . Operatoria diaria puro HUMO, HUMO HUMO . ANSES Y CNV altamente SOSPECHADOS :arriba: :2230:

ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ACUA23 » Dom Jul 16, 2017 6:31 pm

Bandas de Bollinger :bebe:
Imagen

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Barisco » Vie Jul 14, 2017 5:44 pm

kelui escribió:para alguien que lleva 3/4 años acá no se que diferencia tienen otros 6 meses

Yo ya se las deje en el testamento a mis hijas de 10 y 14 años :115: y que se compren el departamentito a los 25 añitos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Vie Jul 14, 2017 4:52 pm

kelui escribió:hay alguien en serio esperando los 3,65? yo creo que entre salir a 3,65 quien sabe cuando y salir a 3,10 hoy la ponés en lebac y en 6/7 meses llegás a los 3,65

para alguien que lleva 3/4 años acá no se que diferencia tienen otros 6 meses


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1011 invitados