Bochaterow escribió:Para mi el problema es que vale,38 y no 8-
Bocha estas shorteado hasta las bolas? En todos los foros te leo y estas bajista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapache escribió:Apocalìpticos....Einlazer ....delirantes ....y otras yerbas..... esperen el balance.....paren con el cha cha cha y bla bla bla.....
EL BALANCE viene BIEN, tranquilos...veremos hasta donde empuja ese driver.....
Ya sabemos que AGRO está en canal bajista.
Todavía no se puede definir el PISO...genios no hagan futurología...esperemos a que lateralize y se consolide.
En breve el balance y veremos hasta donde sube, AGRO viene con ventas records.
Lo que estamos comprados...HOLD ON THE DOOR
el resto esperen a que lateralice y aprovechen estos precios de LA SALADA....porque toooodo esto es muy trucho
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Igual bocha si esta accion baja del VALOR actual un 7% te aseguro que ese dia es record de volumen .
Ojo ahi comprar agro en $ 35 es muy buen negocio en este momento.
Yo la espero y si llega genial y si no pues la espero igual jaja.
Ojo no salgan ahora a criticarme porque dice $35 no estoy fogoneando nada ok.
Solo dije en voz alta lo que mi cerebro de inversor me esta diciendo.
Si veo ese numero en algun momento seguramente estare dentro nuevamente.
empome escribió:aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría
apareció la competencia con todo
empome escribió:aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría
apareció la competencia con todo
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.
Y estoy pensando en ingresar al menos hasta el 11 de agosto despues las vendo nuevamente.
Para sacarle entre un 15% y un 18%.
Y no son penas...Son cosas que suceden pero te recuperas pronto..
A mi me sucedio el año pasado Con mirgor y apbr..Les gane a ambas pero por querer mas y escuchar a cierta persona que no la voy a nombrar en mirgor termine con perdidas ahi.
Y a apbr nunca le encontre la vuelta me gano y perdi.
Pero ya volvere a recuperar lo que perdi en apbr.
Dicen que el 2018 se recupera el petroleo asi que atento ahi para mi Revancha..
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te agradesco viejo.
En cuanto al per ya sabes que eso es relativo.
A veces alguna accion tiene un Per alto pero es mas que nada por expectativas de futuro de esa empresa.
No siempre es malo tener un Per Alto.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.
Y estoy pensando en ingresar al menos hasta el 11 de agosto despues las vendo nuevamente.
Para sacarle entre un 15% y un 18%.
Y no son penas...Son cosas que suceden pero te recuperas pronto..
A mi me sucedio el año pasado Con mirgor y apbr..Les gane a ambas pero por querer mas y escuchar a cierta persona que no la voy a nombrar en mirgor termine con perdidas ahi.
Y a apbr nunca le encontre la vuelta me gano y perdi.
Pero ya volvere a recuperar lo que perdi en apbr.
Dicen que el 2018 se recupera el petroleo asi que atento ahi para mi Revancha..
Einlazer84 escribió:AGRO tiene un PER por las nubes según mi tabla pero la actualizaré ahora en Agosto que salen todos los 2dos trimestrales del año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 468 invitados