DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 14, 2017 4:10 pm

Piden 15020 en 27,20$ véndelas Carlob :arriba: :arriba: :arriba:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Vie Jul 14, 2017 4:02 pm

Camino a los 25 pesos,primera parada..despues a 21...segun vengan las encuestas...y con tasa de 28 por ciento en lebacs... :abajo: :abajo: :oops: :116:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 14, 2017 3:59 pm

Cierra neutra en 28$ o verde :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 14, 2017 3:23 pm

Tecnicalpro paso cada tanto por AEN y estoy en el grupo de Facebook.
Pero la verdad, verdad, que no podes sacar nada en limpio, desde algunos que dicen que se va a $ 1 hasta otros que dicen que se va a $ 49, pasando por otros que dicen que el Lunes vuelve a operar hasta otros que dicen que por 4 meses no va a operar, no podes sacar nada en limpio.
Lo unica verdad de AEN es que la esposa de Vila, "Pamelita" está muy buena, lo único ... :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 2:31 pm

Brizzio66 escribió:SI AMIGO rusell007 lamentablemente es como decís vos. Al final siempre coincidimos, salvo aquella vez que me mandaste al caraj@ porque había vendido AGRO, ... jajaja :lol:
Te hago una pregunta acá en este foro (porque en el foro de AEN está muy contaminado), y le pido disculpas a los otros foristas de DGCU2, sabes algo que el resto no sepa de AEN, tenes idea aproximadamente de cuando va a volver a operar ...

Estimado los Andinos no estamos contaminados pase cuando guste :D

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 14, 2017 2:23 pm

SI AMIGO rusell007 lamentablemente es como decís vos. Al final siempre coincidimos, salvo aquella vez que me mandaste al caraj@ porque había vendido AGRO, ... jajaja :lol:
Te hago una pregunta acá en este foro (porque en el foro de AEN está muy contaminado), y le pido disculpas a los otros foristas de DGCU2, sabes algo que el resto no sepa de AEN, tenes idea aproximadamente de cuando va a volver a operar ...

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Alejo16 » Vie Jul 14, 2017 1:55 pm

Alejo16 escribió:Todavía conservo la esperanza que salga 3º en la Provincia de Bs. As. .
Veremos , para mi las encuestas la están inflando mucho , solo es fuerte en la 3º Sección electoral . :wink:

Aclaro , habló de las elecciones no de las Paso ( para mi son una estupidez ) , pero que si concuerdo que las pueden usar para bajar o subir a la Bolsa .

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Alejo16 » Vie Jul 14, 2017 1:52 pm

Todavía conservo la esperanza que salga 3º en la Provincia de Bs. As. .
Veremos , para mi las encuestas la están inflando mucho , solo es fuerte en la 3º Sección electoral . :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 14, 2017 1:25 pm

[quote="Brizzio66"]
Ya te dije no es miedo.
Es hacer un buen negocio a costas de esta bruja que nos robo a todos.
Aparte ya sabes que todo el merval se mueve con las Noticias de buenos Aires.
No de Cordoba jaja...No te enojes.. :lol:
Y ese viejito peronista es un ingenuo como muchos que aun hay.
Por eso te digo que Buenos Aires esta AUN lleno de Brujitas y Brujitos.
Como dice feinman alguien que admiro ya que tiene mi mismo pensamiento es como mi hermano.
QUERIA TANTO A LOS POBRES QUE HIZO MAS POBRES ANTES DE IRSE... :lol: :respeto:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 14, 2017 1:16 pm

Yo vivo en el GRAN CORDOBA y el otro día, cuando estaba cargando en el auto las compras que había realizado en el Súper de mi zona, al lado había un señor de unos 65 / 70 años, muy peronista, hablando pestes de Macri y decía: "yo cuando estaba Cristina estaba mejor, ella y su equipo habrán robado, pero yo estaba mejor, además a mí, ella no me robó nada, habrá hecho sus negocitos, pero a mi no me metio la mano en el bosillo, yo le voy a votar a ella".
LAMENTABLE lo que decía este señor, aceptar a una Mafia, decir que no le robaron a el, al país si, pero a el no. (ja ja que ingenuo ...)
Y EL OTRO GRAN ERROR CONCEPTUAL DE ESTE SEÑOR ES QUE EN CORDOBA, NO PUEDE VOTAR POR CRISTINA y acá en CORDOBA su partido es un rejunte de partidos de Izquierda que no suman mas del 3 o 4%.
Por eso no se porque toda la Bolsa tiene tanto miedo a Cristina, si los votantes son como este señor que les comento arriba, no deberían tener miedo ... :?:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 14, 2017 1:14 pm

[quote="Brizzio66"]Ra2015 escribió: "tiene tdo a favor, para esas fechas todos la van a querer a cualquier precioooo" ...
Ra2015, a que te referis, por que no te entiendo:

--------------------------------------------------------------------------
Cordobes te quiso decir que al aproximarse el balance el cree que la van comprar todos a dgcu2 ya que vendra un buen balance y es logico son los meses fuertes de esta gasifera como tambien tgno4 que vendra un buen balance y otras relacionadas con la epoca invernal.
La bruja es otro tema y referido a eso solo gana las paso de buenos aires ok..En El Pais ya no existe.
En octubre ya no se si las gana ya que para mi abra alianzas sabiendo los resultados de las paso.
Massa al verse tercero seguro hara una alianza con Cambiemos si o si.. :115:
Y la gente de randazzo seguramente se repartira entre Mazza-cambiemos y La bruja Cachavacha Parlanchina. :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 12:43 pm

Brizzio66 escribió:Muy poco volumen hasta el momento, en toda la Bolsa en General, en el día de hoy.
La verdad que parece ser cierto que le tienen miedo a la Bruja.
Ahora yo digo, se vienen los meses mas fríos, mayor consumo de gas, esto si o si tiene que impactar en buenos balances en las gasíferas (y en las eléctricas también) o no se van a calefaccionar porque pueda ganar o no las PASO la Bruja?
Me parece una estupidez ... en fin ... :golpe:

La Faraona solo gana el congo urbano ( aclaro soy de La Matanza ) :D

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jul 14, 2017 12:39 pm

Muy poco volumen hasta el momento, en toda la Bolsa en General, en el día de hoy.
La verdad que parece ser cierto que le tienen miedo a la Bruja.
Ahora yo digo, se vienen los meses mas fríos, mayor consumo de gas, esto si o si tiene que impactar en buenos balances en las gasíferas (y en las eléctricas también) o no se van a calefaccionar porque pueda ganar o no las PASO la Bruja?
Me parece una estupidez ... en fin ... :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 12:27 pm

De apoco vamos saliendo :arriba:

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mkb » Vie Jul 14, 2017 11:03 am

Arranca roja, agujazo y salimos....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Cohiue, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, nusito, Omega, paisano, pignin, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 956 invitados