BOLT Boldt

Panel general
claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor claudioh2003 » Vie Jul 07, 2017 6:34 pm


Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Golday » Vie Jul 07, 2017 4:18 pm

Para mi viendo el gráfico, tendria q cerrar con agujazo o vela porxonga, el gap que dejó en 8,90 para después salir.

Surfeando el Merval
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Surfeando el Merval » Vie Jul 07, 2017 4:12 pm

Sí, hoy es ese. Yo lo plantee en un día o dos para delante.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Housewash » Vie Jul 07, 2017 4:03 pm

a mi me da q tanto la ema de 20 y el 50 de fibo es en 9.4, son 10 centavos pero para mi no los toco aun, no me puteen es una opinion. Igual ojala q salga de aca. Saludos

Surfeando el Merval
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Surfeando el Merval » Vie Jul 07, 2017 3:48 pm

Según Max. Anterior 10, pero al pasarlos tiene la EMA20y el Retroceso del 50 Fibo en 9,50/9,45 que es donde al menos hoy lo reconoció. Muy prolijo :respeto:

TremoBlack
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 14, 2017 11:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor TremoBlack » Vie Jul 07, 2017 2:19 pm

Gente en que valores esta el soporte de Boldt?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Jue Jul 06, 2017 2:55 pm

DON VINCENZO escribió:SIENTO ORGULLO TANGUERO Y UDS...??? :115: :mrgreen: ACÁ LES PEGO LOS 10 MEJORES RENDIMIENTOS EN EL SEMESTRE QUE PASÓ..... :wink:

http://wp.cartafinanciera.com/wp-conten ... 4717-2.png


sep , creo q es la nota de Ale Pensel https://twitter.com/alePensel para cf

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 06, 2017 1:28 pm

SIENTO ORGULLO TANGUERO Y UDS...??? :115: :mrgreen: ACÁ LES PEGO LOS 10 MEJORES RENDIMIENTOS EN EL SEMESTRE QUE PASÓ..... :wink:

http://wp.cartafinanciera.com/wp-conten ... 4717-2.png

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 06, 2017 12:55 pm

kaji157 escribió:Cuyana la verdad no te la puedo explicar, las otras no creo que te vaya mal. Y la del Sur tiene toda la pinta que baja ahora y despues sigue, en cuanto a esta, yo que vos me quedo tranquilo, a menos que seas trader y necesites el liquido.
Las subas de la accion se desarrollaron con volumenes muy altos, terriblemente superiores a los volumenes que viene teniendo estos ultimos dias en baja.
Yo no se si decir nos la estan "pisando" porque no veo a grandes actores vendiendo, pero si que la accion esta bajando con menudeo, pero realmente la gran masa de los comprados no esta vendiendo con lo cual no convalida esta baja.

En Andes antes de la ultima suba (pre clausura) paso lo mismo, unas semanas de accion barata con muy poco volumen, pero cuando dinero en serio quiso entrar a la accion vio que casi no habia venta y esta volo.

ACÁ ME PARECE MUCHACHOS, QUE SE ACOSTUMBRARON MAL... BOLDT NUNCA FUÉ DE GRANDES VOLUMENES OPERATIVOS POR EL CONTRARIO , SIEMPRE COSTÓ BASTANTE ARMARSE UNA POSICIÓN MAS O MENOS ACEPTABLE..HABÍA QUE IR LLEVANDO DESPACITO Y POCA CANTIDAD PORQUÉ NO TE DABAN Y APENAS PEDÍAS CANTIDAD TE LA SUBÍAN RAPIDAMENTE.. ESTO QUE HA SUCEDIDO QUE INCLUSO SE ESTÉ CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE QUE INGRESE AL MERVAL ES UN ACONTECIMIENTO DIGNO DE CELEBRAR....LOS TENEDORES DE BOLDT NO SON DE VENDER CANTIDADES , GUARDAN LA POSICIÓN MAYORITARIA Y SI TE DAN TE DAN UN PORCENTAJE PEQUEÑO COMPARATIVAMENTE CON LO QUE TIENEN....ASÍ QUE NO EVALUEN QUE PASE NADA RARO SI LA VEN ASÍ COMO PESADA Y TRANQUILA..VIENE DE UN MÁS DE 200% DE SUBA EN EL AÑO SI NO ME EQUIVOCO.. SEGURAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE SE SINTIÓ SATISFECHA Y ENTREGÓ ALGO... NO CREO QUE SEA EN ESTOS PRECIOS, SI ENTREGÓ FUÉ ARRIBA DE LOS 10 MANGOS Y ES RAZONABLE...HACE AL MERCADO EN SÍ... TÉNGANLO PRESENTE Y NO SE CREAN QUE LO QUE HAN VISTO ES NORMAL EN LA OPERATORIA DE BOLDT. TIENE Y HA TENIDO SUFICIENTES ELEMENTOS PARA TENER LA ESCALADA QUE TUVO ,Y LA QUE PUEDE VENIR EN SU MOMENTO. ACÁ SÍ QUE EL QUE ENTRÓ TIENE QUE SABER QUE ES COMPRAR Y GUARDAR LA MEJOR RECETA. CLARO ESTÁ SI SU SITUACIÓN PERSONAL SE LO PERMITE. SALUDOS Y GOOD BUSINESS!! :mrgreen:

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Razinger48 » Jue Jul 06, 2017 12:52 pm

ljscodex escribió:RECONTRA MAL COMPRADO!

BOLT , TGSU y DGCU un timing de la conch#!@# de la lora.

El Merval esta feo hoy... no te preocupes

kaji157
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kaji157 » Jue Jul 06, 2017 12:22 pm

ljscodex escribió:RECONTRA MAL COMPRADO!

Cuyana la verdad no te la puedo explicar, las otras no creo que te vaya mal. Y la del Sur tiene toda la pinta que baja ahora y despues sigue, en cuanto a esta, yo que vos me quedo tranquilo, a menos que seas trader y necesites el liquido.
Las subas de la accion se desarrollaron con volumenes muy altos, terriblemente superiores a los volumenes que viene teniendo estos ultimos dias en baja.
Yo no se si decir nos la estan "pisando" porque no veo a grandes actores vendiendo, pero si que la accion esta bajando con menudeo, pero realmente la gran masa de los comprados no esta vendiendo con lo cual no convalida esta baja.

En Andes antes de la ultima suba (pre clausura) paso lo mismo, unas semanas de accion barata con muy poco volumen, pero cuando dinero en serio quiso entrar a la accion vio que casi no habia venta y esta volo.

PaloyalaBolsa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:11 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PaloyalaBolsa » Jue Jul 06, 2017 12:21 pm

ljscodex escribió:RECONTRA MAL COMPRADO!

BOLT , TGSU y DGCU un timing de la conch#!@# de la lora.

Tranqui, que cuando arranque recuperas todo en poco tiempo! DGCU la tengo en la mira y seguro no soy el unico

damian956
Mensajes: 292
Registrado: Mar Feb 14, 2017 12:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damian956 » Jue Jul 06, 2017 12:19 pm

ljscodex escribió:esta no me preocupa por ahora, DGCU si me esta matando , pero bueno, a veces se gana y otras pierdo jajaaj.

Entre tarde, mal timming, simplemente es impaciencia.

si.. mas vale.. a nadie le gusta ver la comitente negativa.. te dan ganas de vender todo y meterte a otro papel que este subiendo jaja.. pero asi perdes mas todavia.. esta empresa es un caño.. es up seguro pero le lleva su tiempo..

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 12:17 pm

esta no me preocupa por ahora, DGCU si me esta matando , pero bueno, a veces se gana y otras pierdo jajaaj.

Entre tarde, mal timming, simplemente es impaciencia.

damian956
Mensajes: 292
Registrado: Mar Feb 14, 2017 12:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damian956 » Jue Jul 06, 2017 12:15 pm

ljscodex escribió:RECONTRA MAL COMPRADO!

BOLT , TGSU y DGCU un timing de la conch#!@# de la lora.

esperala.. tene en cuenta que compraste viniendo de un rally desde los 8 hasta los 10.6.. va a lateralizar un tiempito.. capaz que un mes o mas..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Magicman, Mazoka, Scrat, Semrush [Bot] y 888 invitados