BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bartolo » Vie Jul 07, 2017 11:38 am

Wan Chan Kein escribió:Mientras siga andando todo para atras el sistema de informacion y precios, no la toco ni con un puntero laser.
son un mercado bananero.

Un mamarracho, lo q no sé es si la CNV permite q coticen empresas sin un minimo de historia con balances q permitan inferir, con sus riesgos, el valor del papel. Tampoco se si hubo una comunicación al respecto informando al minoritario de los riesgos implicitos en esta empresa en particular.

Respecto a la migración, yo soy cliente citi y la verdad q para mi fue transparente el paso a santander. Acá la migración fue un desastre, con fechas de apertura de sabra dios cuando, puntas sin actualizar, un desastre...

Ojalá el papel vaya a 20$ no tanto por la perdida patrimonial, sino por la improvisación con q se administra dinero ajeno.

Esto es argentina.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Jul 07, 2017 11:06 am

Mientras siga andando todo para atras el sistema de informacion y precios, no la toco ni con un puntero laser.
son un mercado bananero.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Jue Jul 06, 2017 7:49 pm

Fawkes escribió:Ojo, yo no entré acá, coincido con ustedes lo de la especulación, el tema pasa por un papel que venía a dar transparencia, pero bueno podemos estar todo el día discutiendo


Y qué vendría a ser transparencia, estimado? Los grandes tenedores de esta acción son los Agentes de Bolsa, no los pocos socios y empleados de la BCBA que compraron apenas 2052 acciones c/u a 57.25 y en su gran mayoría ya vendieron a precios superiores. Están en un gran error los foristas que piensan que "los gordos" empomaron y ahora se benefician cuando baja. Es todo lo contrario, cuanto más baja más se perjudican los agentes de bolsa (supongo que es a ellos a quienes llaman "los gordos", porque nadie puede llamar así a alguien que sólo pudo comprar 2052 acciones, muchos de ellos oficinistas que viven de su salario, sería un chiste). De manera que si algo no parece es que haya falta de "transparencia". Pero bueno, son opiniones. Yo vuelvo a repetir lo que ya he dicho: hubo muchos cambios y muchos aún faltan, son muchas las incógnitas como para hacer una estimación razonable de su valor. Lo único absolutamente cierto es que a los agentes de bolsa no les debe de gustar mucho que baje, todo lo contrario. Si baja los más "empomados" son ellos!

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jul 06, 2017 6:08 pm

Fawkes escribió:Ojo, yo no entré acá, coincido con ustedes lo de la especulación, el tema pasa por un papel que venía a dar transparencia, pero bueno podemos estar todo el día discutiendo

No confundir transparência con precio o volatilidad

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 6:04 pm

Ojo, yo no entré acá, coincido con ustedes lo de la especulación, el tema pasa por un papel que venía a dar transparencia, pero bueno podemos estar todo el día discutiendo

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jul 06, 2017 5:18 pm

mkb escribió:PSUR, AEN, DGCU2, CTIO

Permiten manejos turbios y se llenan la boca hablando de incentivar el mercado de capitales y de transparencia

Hasta que no cambien en serio las politicas aca este papel vale $0


eso es llorar. si tomaste una mala decision hacete cargo y aprende, sino vas a vivir repitiendolo pensando que la culpa siempre es de otro.

podes decir muchas cosas malas del mercado, como que es viejo, obsoleto, derechos caros, pocas especies. pero de lo que uno compra, hay que hacerse cargo. salvo que hayan truchado informacion y balances por ejemplo, ahi si podes despotricar contra la empresa IGJ, AFIP,CNV etc.

pero si compraste caro, o asumis tu error o dedicate a los plazos fijos

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mkb » Jue Jul 06, 2017 5:03 pm

PSUR, AEN, DGCU2, CTIO

Permiten manejos turbios y se llenan la boca hablando de incentivar el mercado de capitales y de transparencia

Hasta que no cambien en serio las politicas aca este papel vale $0

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jul 06, 2017 5:00 pm

Fawkes escribió:Qué nombre le pones entonces a lo que pasó acá?

alguien convalido los precios.

yo lo llamo especulacion que salio mal. nadie te obligo a pagar ni nada. yo queria entrar y le vi toda de afuera cuando vi los precios. imaginaba precios entre 80/90. 100 como mucho y salio 150, me moria de ganas de llevar, pero preferia esperar.

asi lo llamo si te sirve.

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 5:00 pm

DON VINCENZO escribió:CODICIA.... TE GUSTA ESE NOMBRE??, COMPREMOS PORQUÉ SE VA A 200 O 300 MANGOS DECÍAN ALGUNOS.. Y BUENO.. EL DELIRIO SE GARPA!! :wink: :wink:

Coincido que la responsabilidad la tiene el que garpó en medio de la euforia, lo que le da nombre de empome es el invento que hicieron y quienes salieron beneficiados.

SLds Don!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 06, 2017 4:57 pm

Fawkes escribió:Qué nombre le pones entonces a lo que pasó acá?

CODICIA.... TE GUSTA ESE NOMBRE??, COMPREMOS PORQUÉ SE VA A 200 O 300 MANGOS DECÍAN ALGUNOS.. Y BUENO.. EL DELIRIO SE GARPA!! :wink: :wink:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 4:54 pm

Valor escribió:Eso da el 7%
Los que mas perdieron fueron los gordos
Distinto es si se hubieran negociado 70 millones de acciones arriba eso si era distribucion

No te entiendo Valor, explicame xq decis que perdieron los gordos con los pelpas a 56 mangos

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor dragon » Jue Jul 06, 2017 4:54 pm

A donde frena esto para comprar :bebe:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor cavaco » Jue Jul 06, 2017 4:01 pm

carlob escribió:Lo subi ni bien aparecio byma, lo repito ahora... Los gordos, hicieron su negocio, subiendola en 15 minutos y en un pizarron 200 por ciento, despues seria un gran empome hasta depurar la suba absolutamente artificial. Empome total aqui, ellos pueden vender lo q les dieron a 57 pesos y siguen ganando fortuna. Hablan de transparencia e hicieron la gran " psur ". :abajo: delincuentes totales, para mi no existe este papel, salvo q vuelva a 70 pesos. :abajo:

jajaja TAL CUAL. Es lo mismo que pense al principio y me parecio super sospechoso. Mi precio de entrada estaba en 90. Pero definitivamente, es una cciond e 70 pesos como algunos analistas del foro decian que deberia valer. El numero 70 , no esta puesto al azar, pero si le agregamos el condimento EXPECTATIVAS, quizas es una accion de 90 - 100 pesos. Pero quien te dice que ante un derrumbe no llegue a 60-70?
Que chantas, que bien la hicieron con esa pantomima de compra venta aviva voz y ellos cagandose de risa, festejando. Y todos los minoristas giles a los 2 dias comprando a 170-180....unos genios.
NO CONFIO EN ESTOS VALORES. Para mi 90-100 para obtener seguridad.
Abra<o

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Jue Jul 06, 2017 3:46 pm

Valor escribió:Eso da el 7%
Los que mas perdieron fueron los gordos
Distinto es si se hubieran negociado 70 millones de acciones arriba eso si era distribucion

Coincido.

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Jue Jul 06, 2017 3:34 pm

PERZEN escribió:en 110... pago algo... :idea: :shock:

ANTES 120
DESPACIO RECOMPRANDO LAS VENDIDAS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 904 invitados