DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
ManaRoger
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 03, 2017 10:28 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ManaRoger » Mié Jul 05, 2017 11:34 pm

Renuncias de índole personal o apriete del Directorio por maniobras non santas? :116: A pensar que hacemos con esto sin apuro diría yo, más por olfato que por información (opinión estrictamente personal)
Slds!

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jul 05, 2017 11:20 pm

Vela muy bajista la de hoy... :abajo: a 25 pesos ?? :102:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 11:01 pm

todo este contexto no me gusta ni un poco

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 11:00 pm

Veo que hubo hoy varias renuncias en el directorio , directores que son dueños de brokers y gerentes de CEPU tmb
Adjuntos
DGCU_Renuncias 2.pdf
(158.73 KiB) Descargado 89 veces

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 10:19 pm

Si si en 40 vas a vender cuando? que tenes la bola de cristal ahora que sabes a cuanto se va , tomatela

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 6:19 pm

PabloM escribió:No quiero caer en la negatividad, pero si miramos gráfico de los últimos 3 meses... estamos a nada de repetir la historia de siempre. Verticalidad hacia arriba, techo, y pum pa abajo sin frenos hasta los 26-27.

La culpa es este &#* que vende y vende, nos cago la vida, con la entrada al Merval y expectativas era la oportunidad de romper ese techo de una vez, pero bueno, la manosearon a full.

Mañana defino que hago... hace días que vengo diciendo lo mismo, pero como siempre arranca verde me como el chamuyo de "bueno, hoy salimos de aca" y no... la pisan después del mediodía y te la cierran rojisima.
:golpe:

Lo que duele es el costo de oportunidad...

El costo de oprtunidad con este papel fue elevadisimo

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PabloM » Mié Jul 05, 2017 6:12 pm

No quiero caer en la negatividad, pero si miramos gráfico de los últimos 3 meses... estamos a nada de repetir la historia de siempre. Verticalidad hacia arriba, techo, y pum pa abajo sin frenos hasta los 26-27.

La culpa es este &#* que vende y vende, nos cago la vida, con la entrada al Merval y expectativas era la oportunidad de romper ese techo de una vez, pero bueno, la manosearon a full.

Mañana defino que hago... hace días que vengo diciendo lo mismo, pero como siempre arranca verde me como el chamuyo de "bueno, hoy salimos de aca" y no... la pisan después del mediodía y te la cierran rojisima.
:golpe:

Lo que duele es el costo de oportunidad...

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 5:48 pm

Housewash escribió:


No, no voy a corto, pero me preocupa lo que estoy viendo en el dia a dia; master.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Housewash » Mié Jul 05, 2017 5:45 pm

[quote="gastons"]Compre en 27 y monedas maestrito.[/quote

si vas a corto, como parece q vas, no sabias q habia resistencia en la zona de 33?? hubieras vendido ahi genioo

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 5:41 pm

Housewash escribió:si papa de enero a marzo hizo un 100 % q mas queres?... estos meses se movio en un rango de 27 a 33 (con picos mas bajos/altos) claramente esta consolidando el precio, es el momento x el q esta pasando el papel, si compraste en 32 obvio vas a estar caliente, pero compraste mal revisa tu estrategia, yo compre en 27,5 y pienso vender cerca de 40 y la verdad estoy tranquilo.

Compre en 27 y monedas maestrito.

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Housewash » Mié Jul 05, 2017 5:35 pm

si papa de enero a marzo hizo un 100 % q mas queres?... estos meses se movio en un rango de 27 a 33 (con picos mas bajos/altos) claramente esta consolidando el precio, es el momento x el q esta pasando el papel, si compraste en 32 obvio vas a estar caliente, pero compraste mal revisa tu estrategia, yo compre en 27,5 y pienso vender cerca de 40 y la verdad estoy tranquilo.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 5:33 pm

Housewash escribió:Y venda maestro, venda...
la verdad q puede bajar 27.5, como no, esto es asi, si simpre subiria seria joda la bolsa, pero x favor no lloren mas viejo, viene el balance en poco tiempo, se estima q es muy bueno, si no pueden bancar una correccion de un par de semanas vendan

Maestruli,; te recuerdo que el ultimo balance, al dia siguiente si mal no recuerdo metio un -7 de un saque y los dias posteriores fueron uno peor que el otro.

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 5:24 pm

Housewash escribió:Y venda maestro, venda...
la verdad q puede bajar 27.5, como no, esto es asi, si simpre subiria seria joda la bolsa, pero x favor no lloren mas viejo, viene el balance en poco tiempo, se estima q es muy bueno, si no pueden bancar una correccion de un par de semanas vendan

Correccion de un par de semanas??? mira bien el grafico del año subio solo en enero y febrero este papel

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Mié Jul 05, 2017 5:23 pm

a ver... creo yo.
el que esta haciendo esto, no paga comisiones (0% o 0,1%), eso sepanlo.

Si vende a 30,31 o 32 le importa 3 carajos, lo recompra mas abajo, lo vemos en las colas de compra.

El hecho de bajar un papel solo para bajarlo y no tener una contra operacion es mas que raro, salvo que la emrpesa este por hacerse pij@# , pero en este caso pareciera que no.

Lo malo de esto, es que cansa si la agarraste tarde, como yo, lo bueno es que permite hacer unos cuantos intras, quizas poca ganancias pero viene dando esta posibilidad desde hace 5 rondas.

Los FCI ya entraron bastante, no creo que le entren mucho mas, no les importa el precio por que operan con los %, no aseguran ganancia a ningun comitente con lo cual, lo unico que van haciendo es acomodandose al merval y tratando de reducir perdidas ( si las hay), por ejemplo muchos en los ultimos meses se estan tirando a subir el % de renta fija, es decir hacen un mix, por ejemplo con LEBACS y con el FCI GOAL PESOS del ITAU.

Ejemplos de esos fondos: alpha acciones y mega, fima pb acciones.

Hasta 29$ la aguanto, pero lo que me esta hinchando es que me estoy perdiendo otras explosiones chicas, pero explosiones al fin, y obviamente la moral de haber entrado mal

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 5:22 pm

Y dicen como si ofendidos sali y compra TGN... y si papa compremos todos TGN asi ganamos plata, no es ese el fin? este papel pareciera estar en un canal bajista, cuando todo sube esta volatil y baja mas que sube, para que seguir y no pasarse a otro?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 940 invitados