PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
German0816
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor German0816 » Mié Jul 05, 2017 11:34 am

FORMISANO escribió:Yo mucho no entiendo .pero las autoridades de control llamese CNV BYMA ETC han dado hasta ahora alguna explicacion publica a los inversores ? o sea A nosotros ?

Si, que no depende de ellos si no de la Bolsa de Londres y de la empresa la re apertura de la cotización (Se lavaron las manos en otras palabras)

FORMISANO
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FORMISANO » Mié Jul 05, 2017 11:32 am

Yo mucho no entiendo .pero las autoridades de control llamese CNV BYMA ETC han dado hasta ahora alguna explicacion publica a los inversores ? o sea A nosotros ?

yam
Mensajes: 557
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor yam » Mié Jul 05, 2017 11:29 am

Javier L escribió:Nos tiraron una flash y nos dejaron ciegos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

encima jugabas cs? te como crudo

German0816
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:47 pm

Re:

Mensajepor German0816 » Mié Jul 05, 2017 11:29 am

RasalGhul escribió:
si puede ser eso .. desconozco si se esta renegociando un nuevo acuerdo .. pero bueno . que me tengan parte de la comitente cautiva ..
mira .. el indio fue y abrio la boca .. y no fue porque se paso de copas .. si estas a dos dias de la asamblea no salis a cometer esa clase de errores .. me parece infantil .. el solo contemplarlo . estos tipos no mastican vidrio . no hablo solo de Andes . hablo de Mercuria ..

Lo del Indio puede ser verdad o puede ser mentira. Capaz fue mala la traducción, esta en un diario, no hay nada escrito ni con membrete. Con un 15% mas ya serian los mayoritarios. Por ahora nos basamos en lo que esta en los papeles. Todo huele raro y mas de las personas que son dueñas pero no nos ahoguemos en un vaso de agua.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Re:

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 05, 2017 11:29 am

ElFantasmadelaB escribió:Chasgracias.....pensé que era el Counter-Strike....

Jajaja si tenes mucho mas counter que bolsa.. A quien pretendes engañar

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor Javier L » Mié Jul 05, 2017 11:28 am

ElFantasmadelaB escribió:
Chasgracias.....pensé que era el Counter-Strike....

Nos tiraron una flash y nos dejaron ciegos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 11:27 am

damian_ss escribió:Capital Social?? :roll: :roll:

Chasgracias.....pensé que era el Counter-Strike....

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: Re:

Mensajepor damian_ss » Mié Jul 05, 2017 11:24 am

ElFantasmadelaB escribió:Rasa....perdón por mi ignorancia...pero qué queres decir con "CS el doble del actual"????

Capital Social?? :roll: :roll:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 11:20 am

RasalGhul escribió:
Dios mio .. pero la cumbre fue el 28 . disculpa no puedo andar haciendote una traduccion . in eternum .. si te parece que esta todo en orden .. dale para adelante .. te lo acabo de decir .. yo creo que la noticia se dio a conocer para buscar suspender la cotizacion .. y efectuar el RTO con todos los changos comprados y salir a cotizar semanas mas tarde con un CS el doble del actual .. .. aca hablamos de semana que viene .. no tenemos ningun asidero . quias la proxima lo postergamos para la otra ..

Rasa....perdón por mi ignorancia...pero qué queres decir con "CS el doble del actual"????

German0816
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:47 pm

Re:

Mensajepor German0816 » Mié Jul 05, 2017 11:19 am

RasalGhul escribió:
Dios mio .. pero la cumbre fue el 28 . disculpa no puedo andar haciendote una traduccion . in eternum .. si te parece que esta todo en orden .. dale para adelante .. te lo acabo de decir .. yo creo que la noticia se dio a conocer para buscar suspender la cotizacion .. y efectuar el RTO con todos los changos comprados y salir a cotizar semanas mas tarde con un CS el doble del actual .. .. aca hablamos de semana que viene .. no tenemos ningun asidero . quias la proxima lo postergamos para la otra ..

Porque hablas del doble de capital social? No se aprobó emitir un 15% mas en la Asamblea?

German0816
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 28, 2017 1:47 pm

Re: Re:

Mensajepor German0816 » Mié Jul 05, 2017 11:10 am

RasalGhul escribió:realmente no lo se.. Sharma trabaja para los intereses de Mercuria .. no para los de Vila Manzano .. yo lo que quiero ahora es que explicaciones o no .. esto reanude ya .. hay que empezar a moverse .. brokers .. CNV . Procelac . Interpol . quien sea .

Concuerdo con el Fantasma. Hasta la semana que viene hay que esperar, después a romper todo. Muchos dicen que nadie nos va a dar bola, pero estamos en el Panel Lider, si hay un desastre con una acción del panel líder que va a pensar el MSCI? El 2018 a Emergentes cada ves mas lejos...

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re:

Mensajepor GonzaTerco » Mié Jul 05, 2017 11:05 am

RasalGhul escribió:
"Tenemos que competir con el barril que sale de la Cuenca Pérmica, y no hay muchos lugares en el Mundo donde puedes hacer eso, pero puedes hacerlo aquí ",
dijo Anuj Sharma, director de inversiones de Mercuria, que acaba de anunciar planes para tomar el control del explorador de esquisto argentino Andes Energia.

https://www.google.com.ar/#tbs=qdr:m&q= ... nuj+sharma

Pero esa nota es de ayer y cita a su anterior nota del 29, y si lees bien no dice que Sharma lo haya anunciado, sino Mercuria.
Por eso la coma y el which, sinó diría who.

“We have to compete with the next barrel coming out of the Permian [Basin], and there are not that many places in the world where you can do that — but you can here,” said Anuj Sharma, investment director at Mercuria, which has just announced plans to take control of the Argentine-focused shale explorer Andes Energia.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 11:01 am

Hoy el OIL baja un 2%...mejor no abrir hoy...ajjaa..esperemos a mañana...

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re:

Mensajepor GonzaTerco » Mié Jul 05, 2017 10:57 am

RasalGhul escribió:
en que momento hablo de planes de VM ..
creo que no hable de planes de VM .. pero hace lo que te parezca.

A lo que me refiero es que lo citan hablando de VM, no de una fusión ni nada por el estilo.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: Re:

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 05, 2017 10:56 am

RasalGhul escribió:realmente no lo se.. Sharma trabaja para los intereses de Mercuria .. no para los de Vila Manzano .. yo lo que quiero ahora es que explicaciones o no .. esto reanude ya .. hay que empezar a moverse .. brokers .. CNV . Procelac . Interpol . quien sea .

Ya dije....hasta la semana que viene...hay que olvidarse


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Covenant, D10s, El Calificador, elushi, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, napolitano, Onore, OVASAN, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 914 invitados