BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor PERZEN » Jue Jul 06, 2017 3:29 pm

CICLON2017 escribió:primer objetivo 132.80 segundo 129.85
algo pague wn 136.20

en 110... pago algo... :idea: :shock:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Jue Jul 06, 2017 3:25 pm

Wan Chan Kein escribió:Tampoco se vale llorar y hacer berrinche. Somos gente adulta y cada uno tiene que hacerse cargo de sus operaciones.
Acá empome propiamente dicho, no hubo!

Qué nombre le pones entonces a lo que pasó acá?

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jul 06, 2017 3:17 pm

Tampoco se vale llorar y hacer berrinche. Somos gente adulta y cada uno tiene que hacerse cargo de sus operaciones.
Acá empome propiamente dicho, no hubo!

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 06, 2017 3:11 pm

carlob escribió:Lo subi ni bien aparecio byma, lo repito ahora... Los gordos, hicieron su negocio, subiendola en 15 minutos y en un pizarron 200 por ciento, despues seria un gran empome hasta depurar la suba absolutamente artificial. Empome total aqui, ellos pueden vender lo q les dieron a 57 pesos y siguen ganando fortuna. Hablan de transparencia e hicieron la gran " psur ". :abajo: delincuentes totales, para mi no existe este papel, salvo q vuelva a 70 pesos. :abajo:

COINCIDO :respeto:

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CICLON2017 » Jue Jul 06, 2017 2:38 pm

Wan Chan Kein escribió:se va acercando el precio al valor!

primer objetivo 132.80 segundo 129.85
algo pague wn 136.20

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Jul 06, 2017 2:05 pm

se va acercando el precio al valor!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fogo » Jue Jul 06, 2017 9:58 am

sacando de lado la accion, que bueno tener un negocio que anda asi. los inversores compran y gardan, los at compran venden, byma se sienta a esperar que llegue la guita. ML es otro, cada cosa que se vende se lleva una parte, una fiesta. la clave es armar redes y que en el centro de la telaraña este uno agarrando lo que se le caen a las moscas que van cayendo :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor carlob » Jue Jul 06, 2017 8:45 am

Lo subi ni bien aparecio byma, lo repito ahora... Los gordos, hicieron su negocio, subiendola en 15 minutos y en un pizarron 200 por ciento, despues seria un gran empome hasta depurar la suba absolutamente artificial. Empome total aqui, ellos pueden vender lo q les dieron a 57 pesos y siguen ganando fortuna. Hablan de transparencia e hicieron la gran " psur ". :abajo: delincuentes totales, para mi no existe este papel, salvo q vuelva a 70 pesos. :abajo:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor bohemio33 » Jue Jul 06, 2017 7:23 am


drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mié Jul 05, 2017 3:55 pm

Valor escribió:Mira nada esta asegurado aca
yo creo que va a ganar minimo aproximadamente 1.000 millones de pesos anuales lo que da un P/E menor a 10 años
tiene ingresos asegurados por derechos de mercado que se cobran por dos y por aranceles de caja de valores
ademas para mi tiene una ventaja que invierte en activos financieros para garantia.
Todas las empresas invierten pero es muy distinto invertir en por ejemplo una maquina que tiende a valor cero y que despues tenes que volver
a comprarla que invertir en activos financieros que generan renta.
Sus ingresos dependen de los volumenes negociados y las tenencias lo que le disminuye el riesgo de no vender y poder cobrar
todos los dias recibe dinero en efectivo y el ciclo de efectivo es cero es decir primero cobra y despues paga
Para mi son ventajas y a estos precios esta barata, lo que no quita que pueda ponerse mas barata todavia
Saludos

Opino lo mismo, veo que cuando el marcado cae, recibe plata y cuando el mercado sube recibe plata, y como dice el dicho de enero a enero la plata es del banquero..pero pensé que se iba a desarrollar mas arriba, por los volúmenes que se pueden llegar a manejar y si entra el mercado de brasil y otros mercados, esto va a ser fabuloso, eso me llama la atención, saludos..

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mié Jul 05, 2017 12:12 pm

Valor escribió:Encontre la nota de la bolsa donde informa la desinversion
fueron 3.712.750 acciones que representaron el 4,87% del total, es el numero exacto segun nota.

Para colocar el resto no creo que les convenga que baje de estos precios

Valor... y que te parece que paso, la subieron como locos y se pego el palo y cayo. (es un dicho pueblero.) Todo el mundo pensó que era una como Andes o mejor y que no iba a parar tan rápido, y mas sabiendo que no hay parámetro para tener en cuenta salvo los fundamentales que le podemos argumentar, por lo que es la acción o lo que va a o puede representar en el mercado latinoamericano.si alguien no miente y nosotros no sabemos.pero bueno debemos esperar y yo espero no sea un empome para los lejanos al recinto bursátil. Abrazo y buenos negocios....

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Mar Jul 04, 2017 11:58 pm

drenaudio escribió:Tendríamos que demandarlos por estafa, como se van a largar al mercado con tanta inoperancia. La verdad siento lo mismo, como que es una joda que hicieron ganar plata los 180 gordos, y agárrate que va al palo, en 5 años veni y mira como anda.. Porque yo salir perdiendo el 15% no me muevo aunque se caiga el mundo y cuantos deben estar así..

Drenaudio te quiero preguntar, Que significa, cuando decis, que se va al palo. Gracias. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 04, 2017 9:25 pm

ESTIMADO VALOR CON TODO EL RESPETO QUE UD. ME MERECE LE HAGO ESTA ACLARACIÓN POR SI NO LO SABÍA... :115:

UD. POSTEÓ ÉSTO ...
Valor escribió:
El precio baja porque hay mas oferta
Los que venden creo yo son los socios que le dieron 2052 acciones a un precio alrededor de 57
Se las dieron a pagar hasta fin de año y solo pusieron el 5%
Es decir con 5 mil ganaron 200 mil
Y estan vendiendo
Segun mis calculos fueron 3,60 millones de acciones
Hasta ahora hay negociadas mas de 5 millones de acciones desde el primer dis
No se cuanto falta puede ser 1 a 2 semanas mas
Cuando empiece a subir van a postear aca
Y no se puede caucionar ni hay opciones lo que le quita demanda
Sabiendo esto nadie sale a pagar y estamos esperando un barrido
Los balances van a sorprender para bien

LO QUE OCURRE ESTIMADO VALOR ES QUE YÓ SOY UNO DE ESOS SOCIOS QUE PAGAMOS PRECISAMENTE PARA SER EXACTO 56.25 POR ACCIÓN Y FIRMAMOS UNA PRENDA, TENIENDO PLAZO PARA PAGAR EL SALDO DE 109000 PESOS HASTA FEBRERO DEL 2018 , PERO Y AHI ESTÁ QUIZÁ SU CONFUSIÓN , ES QUE LA MAYORÍA COMO EN MI CASO PAGAMOS LOS 5700 PESOS DE ANTICIPO Y CON ESO NOS ADJUDICABAMOS LAS 2052 ACCIONES, PERO EN NINGUN MOMENTO PODÍAMOS VENDERLAS SIN ANTES HABER COMPLETADO EL PAGO O SALDO TOTAL , LA PRUEBA ESTÁ QUE EN MI CASO VENDÍ 5000 TRANSENER A 30 Y PICO DE PESOS Y CON PARTE DE ESE DINERO CANCELÉ LA PRENDA HACIENDO LOS PASOS QUE INDICABAN Y UNA VEZ QUE ME DIERON EN LA CAJA DE VALORES EL CERTIFICADO DE TENENCIA DE LOS TÍTULOS PREVIA CATEGORIZACION EN LA CAJA DE VALORES TENIENDO QUE UTILIZAR LA HUELLA DIGITAL DE LAS DOS MANOS TUVE QUE LLEVAR EL TÍTULO A LA OFICINA DE MI OPERADOR Y RECIÉN AHÍ ME QUEDARON INGRESADOS A MI COMITENTE, PASARON UN PAR DE RUEDAS Y VENDÍ LA MITAD A 161-62 Y LA OTRA MITAD ENTRE 152 Y 150 SI MAL NO RECUERDO. POR SUPUESTO FUÉ UN MUY BUEN NEGOCIO Y AHORA COMO LE COMENTÉ OPORTUNAMENTE ESTOY ESPERANDO COBRAR UNOS MANGOS PARA SEGUIR COMPRANDO, POR AHORA ME LLEVÉ MUY POCAS A 143 PESOS AYER. Y SIGO ESPERANDO. DISCULPE QUE ME METÍ , PERO ME PARECIÓ OPORTUNO COMENTARLE COMO FUÉ LA OPERATORIA QUE SE DIÓ PARA ESTE NEGOCIO TAN BUENO QUE NOS REGALÓ LA BOLSA DE COMERCIO A LOS SOCIOS A TRAVES DE SU PRESIDENTE. :mrgreen:

wolfe
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor wolfe » Mar Jul 04, 2017 8:48 pm

Valor escribió:El precio baja porque hay mas oferta
Los que venden creo yo son los socios que le dieron 2052 acciones a un precio alrededor de 57
Se las dieron a pagar hasta fin de año y solo pusieron el 5%
Es decir con 5 mil ganaron 200 mil
Y estan vendiendo
Segun mis calculos fueron 3,60 millones de acciones
Hasta ahora hay negociadas mas de 5 millones de acciones desde el primer dis
No se cuanto falta puede ser 1 a 2 semanas mas
Cuando empiece a subir van a postear aca
Y no se puede caucionar ni hay opciones lo que le quita demanda
Sabiendo esto nadie sale a pagar y estamos esperando un barrido
Los balances van a sorprender para bien


mil gracias¡

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor cavaco » Mar Jul 04, 2017 8:16 pm

bueno, se acerca mas al valor esperado por varios de 80/100


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 988 invitados