Mike22 escribió:Y para qué querés mostrarla si es hermosa, es tuya y nadie lo sabe? la querés presumir? ojo que te la pueden buitrear...
Te conviene que nadie se de cuenta de que está buenísima hasta que no la banques mas y quieras sacártela de encima... por eso no entiendo lo de "inversores de largo plazo" esperando que el maquillaje contable la haga subir de precio. Para qué?
Si no la vas a vender, es lo mismo, y si la vas a vender en cuanto suba por el maquillaje, no sos inversor de largo plazo... si lo que buscás es un +20% rápido para sacártela de encima, no hay mucha diferencia con los que invierten por AT...
Si la empresa tiene potencial, está buenisima y nadie lo sabe, acumula callado, es el negocio de tu vida... por qué querrías compartirlo?
Inversor de largo plazo significa que hay una diferencia entre el valor y el precio que uno detecta, y que el mercado todavía no. Esa aproximación entre precio y valor no se suele dar de un día para el otro, por eso el largo plazo. Sin embargo, si de un día para el otro el precio alcanza el 80% de NAV, obviamente voy a vender, no porque haya pasado mucho o poco tiempo, sino porque logré mi objetivo.
Tu razonamiento es valido si mi decisión es seguir acumulando, en caso de que ya haya armado la posición que creía conveniente, ahí lo que espero es que el precio suba alcanzando mi objetivo.