Athila escribió:Solo en caso de baja aclaré antes, además pasa la TL por ahí.-
Ok, muchas gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Solo en caso de baja aclaré antes, además pasa la TL por ahí.-
SOIJO escribió:SI 11 ....Dale te voy a enviar algo que espero sea de utilidad...
SOIJO escribió:desastre lo mío..... perdí contraseñas de Twitter,
y mi correo no sé si es el mismo q tenés: hil....gmail.com??
Recalculando escribió:MEDIADOS DE JULIO
SOIJO escribió:See por ahora jugamos al ahorcado![]()
La culpa es del General![]()
Pd: conservas mi correo?, mandame señal,
te quiero pasar unos tips por el tema laburo..
seba445 escribió:Estimado, su afirmación es una expresión de deseo o está fundamentada?

Athila escribió:$2,95 ojalá sea piso fuerte...
Citizen escribió:
una accion valor nominal 10 son 10 acciones que cotizan
si emiten 1000 acciones valor nominal 10, son 10000 acciones que cotizan a 3,4...34000 pesutisss...
CMM escribió:Lo que cotiza es la décima parte de la acción real que es de VN $10 cada una.
Te lo explico de otra forma, si quisieras comprar 9 acciones de las que cotizan no podrías, lo mínimo es 10.
Se entendió?
alamo28 escribió:Una consulta. Hoy lei la comunicación sobre los dividendos en Acciones y no entendi que significa el valor nominal de $10 x Accion...
Que significa??
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
alamo28 escribió:Una consulta. Hoy lei la comunicación sobre los dividendos en Acciones y no entendi que significa el valor nominal de $10 x Accion...
Que significa??
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk