PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 23, 2017 7:15 pm

dany en internet escribió:No hay pullback con ésta fuerza alcista y con sólo 5 ruedas para entrar al Merval.

Los $ 13 costarán un poco pero con éste volúmen y la compra empujando mucho más que la venta, se superarán enseguida el Lunes.

Ya ahora hasta la entrada al Merval es tan fuerte el volúmen y la presión alcista que conlleva, que hay un sólo camino y es bién :abajo:

Perdón a todos los que leen ésto pero como estoy escribiendo desde el celular, quería poner una flecha verde para arriba y le pifié con el dedo y sólo me dí cuenta una vez enviado que salió una fleche roja para abajo por error. Que quede claro: AEN bién :arriba: :arriba:

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:14 pm

Brizzio66 escribió:Kaseros1977 una consulta, AL PANEL LIDER, además de "AEN" y "DGCU2", vos calculas que también ingresa "METR" ???
Se agradece la respuesta.
Saludos y buen fin de semana a toda la barra de AEN desde CORDOBA CAPITAL !!!

Brizzio! yo tmb soy de cordoba capital.. no veo mucha gente por aca de estos lados. Nos tenemos que juntar aca y hacer algun grupete de analisis y charlas con cafe.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Vie Jun 23, 2017 7:14 pm

GonzaTerco escribió:Creo que hoy hubo toma también, más de la mitad de los papeles que se compraron hoy fueron arriba de los 12,6... No creo q salgan a venderlos el lunes a 12,80 por ejemplo


después de haber visto como la pusieron 9% :abajo: con 300000 pesos ya no me asombra nada
pero claro si nos guiamos dentro de lo normal y como quedo la vela en máximos esto tiene que seguir :arriba:
quiero creer que el que compro hoy lo hizo para estar adentro cuando comience el nuevo
rally , la semana que viene va a ser emocionante.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 23, 2017 7:10 pm

Kaseros1977 una consulta, AL PANEL LIDER, además de "AEN" y "DGCU2", vos calculas que también ingresa "METR" ???
Se agradece la respuesta.
Saludos y buen fin de semana a toda la barra de AEN desde CORDOBA CAPITAL !!!

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 23, 2017 7:09 pm

Taninga28 escribió:Seguimos a los 13 el lunes??
Esa es la cuestion..pullback o no pullback...That's the question!!

No hay pullback con ésta fuerza alcista y con sólo 5 ruedas para entrar al Merval.

Los $ 13 costarán un poco pero con éste volúmen y la compra empujando mucho más que la venta, se superarán enseguida el Lunes.

Ya ahora hasta la entrada al Merval es tan fuerte el volúmen y la presión alcista que conlleva, que hay un sólo camino y es bién :abajo:

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:02 pm

Les dejo mi punto de vista. Más que un A.T tradicional, me gusta hacer un gráfico explicando un poco la situación desde como la veo yo.

Tenemos 3 bandas, cuyos límites son soportes y resistencias. La banda 1, se compone como soporte por FIBONACCI, y como resistencia en $12 cuyo testeo se realizó multiples veces. La banda 2, con $12 de soporte y con $13 de resistencia. y finalmente, la última banda alcista con $13 de soporte y el máximo alcanzado como resistencia ($14).

Quebramos la primera banda sin problema, testeando en el techo de $13. Tiene que quebrar para luego ser soporte, y finalmente alcanzar los $14.

El alza se dá con un volumen cuasi record, importante signo de tendencia, con el MACD indicando compra y confirmando el análisis y las medias móviles haciendo de soporte en $11,80 y $12.

Es normal que demore algunos días en quebrar $13 y posicionarse cómodamente en esos montos para tomar fuerza alcista. No creo ver que los supere los primeros días de la semana que viene, más bien tirando a jueves/viernes pero todo va a depender de la fuerza alcista. Tal vez nos sorprendamos.

Es importante, para que la tendencia se mantenga, no bajar de los $12 que sería la banda intermedia. Podemos llegar a ver algun testeo pero tiene que predominar la fuerza alcista hasta superar los $13
Adjuntos
aen 3.png
aen 3.png (83.94 KiB) Visto 445 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 23, 2017 6:55 pm

dragon escribió:Amigo estoy tapado de nieve vivo en Santa Cruz en la cordillera en un pueblito llamado Lago Posadas 400 habitantes jajajaja
compre en 11.50 , 15 ni loco tengo objetivos mucho mas altos y si llegara a meter un tradeo seria para recomprar
y solo si el precio se dispara los suficiente en un rally, no es una fortuna la veo una base + lo de INDU y los puchos en el exterior
como para llegar a la libertad financiara :100:

Debe ser un hermoso lugar, conoci puerto San Julian y Rio Gallegos, ahi en Lago Posadas ,tenes buena señal de inet?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Vie Jun 23, 2017 6:51 pm

elcontable escribió:--------------------
Son mas de 700.000 pesos, una fortuna!!

Si llega a $ 15 podrias invitarnos a una pizzería libre para festejar!!!!! :wink:


Amigo estoy tapado de nieve vivo en Santa Cruz en la cordillera en un pueblito llamado Lago Posadas 400 habitantes jajajaja
compre en 11.50 , 15 ni loco tengo objetivos mucho mas altos y si llegara a meter un tradeo seria para recomprar
y solo si el precio se dispara los suficiente en un rally, no es una fortuna la veo una base + lo de INDU y los puchos en el exterior
como para llegar a la libertad financiara :100:

Taninga28

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 23, 2017 6:50 pm

Seguimos a los 13 el lunes??
Esa es la cuestion..pullback o no pullback...That's the question!!

Uplifting
Mensajes: 175
Registrado: Sab Abr 29, 2017 11:44 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Uplifting » Vie Jun 23, 2017 6:37 pm

Consulta, hasta el 30/06 tienen tiempo de presentar los estados contables? Que onda esto? Que no salga con un viernes 13 :golpe:

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 23, 2017 6:25 pm

conddor escribió:Mmm dije lunes 26 rompe los 14 hace 9 ruedas tal vez sea el 27 perdón le pifie :2230:
Volver máster no se que ... Te perdonamos

Estimado Conddor:

Lo más probable es que hayas acertado y eso que lo dijiste hace tiempo.

Lo tuyo es fuera de serie. Yo tiré números que para mí son reales pero vos diste por adelantado el día exacto en que rompe los $ 14 y no creo que le pifies porque estamos en tiempo de descuento y los volúmenes y alzas en el precio se aceleran. (si le llegás a haber pifiado por 1 día, sos un genio igual).

Ahora, llegará lo que previne: apenas rompa los $ 14 en el cierre, se va directo a $ 17 y ese para mí es el piso para el ingreso al Merval y si antes de la entrada al Merval cierra cualquier día arriba de 17, sigue a 18 / 19. (el tiempo dirá pero estamos en tiempo de descuento).

Igual ahí no termina la cosa, todos hablan del asado de los $ 20 y por supuesto llegará. No creo que llegue antes de la entrada al Merval de ninguna manera pero sí llegará antes de la fecha estipulada por "El Fantasma".

Buenas inversiones AEN bién :arriba:

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Vie Jun 23, 2017 6:24 pm

GonzaTerco escribió:Otro wiskero presente, pero no casado con los single malt. Tullamore 12y me encanta, es una cosa rara pero un vicio

Jack daniels honey cuenta? Me encanta

tonga73
Mensajes: 1893
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor tonga73 » Vie Jun 23, 2017 6:18 pm

Que bien el papel, excelente
Siempre haciendo de la suya :lol: :respeto:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 6:03 pm

Einlazer84 escribió:AEN la semana que viene vuelve a $5,00 esta semi fundida no puede valer lo que vale.

El Fantasma de San Martin, irá a su casa a asustarlos por las noches por invertir en AEN, empresa que destruye la Coordillera que tanto le costo cruzar a San Martin.

Ademas ahora es todo energia solar, la energia del Petroleo o Gas ya no es util, contamina el planeta y genera nubes de humo toxico.

AEN la va a expropiar el fantasma de San Martin con una OPA desde el mas alla, estan avisados.

Anda a buscas a tu amigo Ichi q está perdido amigo einla

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 23, 2017 6:00 pm

AEN la semana que viene vuelve a $5,00 esta semi fundida no puede valer lo que vale.

El Fantasma de San Martin, irá a su casa a asustarlos por las noches por invertir en AEN, empresa que destruye la Coordillera que tanto le costo cruzar a San Martin.

Ademas ahora es todo energia solar, la energia del Petroleo o Gas ya no es util, contamina el planeta y genera nubes de humo toxico.

AEN la va a expropiar el fantasma de San Martin con una OPA desde el mas alla, estan avisados.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], choke, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, titofunes y 1077 invitados