simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!!
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más .

Simom, no hay un grafico del merval (de las interesantes) que me haga ver que paró la sangría.Baja con volumen, jamas es positivo. Nunca. Esto sigue mañana y pasado.
Lunes mínima suba, martes recupera de q poco.
Ojo, de largo la tendencia esta intacta, el balance será una bestia (buen driver para recuperar si no lo hizo entonces todo lo perdido). Pero esto aun no termino.
Si tenes razon nos encontramos y con gusto te pago una buena birra para hablar de Pampa. Nada me gustaría mas que verla up mañana.