ELQUILMEÑO escribió:Pero es un tipo de dar batalla, nunca se rendira![]()
Vos te imaginás si eramos emergente con un 7%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Pero es un tipo de dar batalla, nunca se rendira![]()
MAGNANIMO escribió:Me había olvidado de POLI... debe estar con sus empleados en la fabrica de avioncitos de papel... se le acabó el presupuesto para reparar.
MAGNANIMO escribió:Bueee ya descargaron grosamente y va 41 palos ahora
superman escribió:Vieron el volumen operado?
Esto es una fiesta.
MAGNANIMO escribió:Quilmeño en la 1ª hora a las 12hs, tendrá 40 millones con 7% a la, no es mal presagio ?
MAGNANIMO escribió:La gran mano q le puede dar al mercado es q Massa termine segundo y chau la atorranta...
MAGNANIMO escribió:Yo suscribo lo q dice el SEÑOR PACO en cuanto a lo q viene...
Mirar el precio de intra es al dope total y hay q pensar en el cortísimo.
Es tiempo de cambiar estrategia y pasarse de mediano a corto para tomar ideas y vueltas entrando en esta volatilidad.
Si el contexto fuera estable es para pagar y dormirla pero subió tan grosamente q ahora es para achicar las bandas.
El que va a largo no entiendo q hace mirando el monitor a menos q me esté verseando a todo el tópic...
Gago si la bruja te sale comoda segunda se terminó el mercado por este año
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1092 invitados