CRES Cresud

Panel líder
Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Lun Jun 19, 2017 10:04 am

Roque Feler escribió:Me parece bien que hoy hayan posteado poco, había cosas mas importantes para compartir en familia que hablar de Cresud.

Pero a esta hora ya podríamos comenzar a pensar en la próxima semana. Un dato interesante es que el martes aquí es feriado y ese día se conocerá la recategorización ( o no ) a emergentes y la confirmación de la inclusión de Cresy con cierta pònderación en el MSCI, desconozco si será en hora de rueda del Nasdaq.

Mi impresión es que vuelven los buenos tiempos para la cotización del papel.

17:30hs (Arg)

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Lun Jun 19, 2017 9:55 am

Roque Feler escribió:Esto lo postee hace un año...y me sirvió mucho.

:respeto: :respeto:
Tal cual Roque, nadie va a cuidar tu dinero como vos mismo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 19, 2017 9:49 am

Estimados, cual sera la contrapartida del revaluo de los activos.. ? que tipo de cuenta sera? de resultado ganancia pero con alguna caracteristica especial ? si alguno tiene mas info especifica se agradece...

El mercado dicen.... todo lo descuenta.... le importara un carajo que la empresa vaya a transparentar la subcontabilización de sus activos? todos sabemos que los resultados seran non cash... pero..... cuando eran non cash pero negativos castigaban como locos el precio.... sera al reves ahora?

Somos concientes que son decadas de acumular activos a precio historico de compra y que de un plumazo todo eso ira juntito a resultado....? si estoy diciendo burradas corrijanme...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 19, 2017 9:48 am

No tienen cura, este tipo de cosas me causa gracia.

Cuando el Dr. ahorro del programa que hacemos con los pesos recomienda PAMP, EDN, o algun otro papel que no sea CRES, o hace un par de semanas hablo mal de CRES.

Resulta que el tipo es un chanta, le dicen que me importa total ese programa no lo ve nadie, ese tipo no mueve la aguja etc.

Ahora cuando recomienda CRES, resulta que el tipo es una eminencia, hay que hacerle caso, es el Warren Buffet Argentino, etc.

Es una cosa o la otra, o es chanta hable bien o mal de CRES, o es un capo hable bien o mal de CRES, no hay que darse vuelta como un panqueque. :golpe:

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Lun Jun 19, 2017 9:26 am

Roque Feler escribió:¡Ahhh! ¡Buenooo! Salimos recomendados en "¿Que hacemos con los pesos?" Falta que entremos en el radar de Inversor Global y ya estamos... :2230:

:respeto:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Jun 18, 2017 10:34 pm

Roque Feler escribió:Me parece bien que hoy hayan posteado poco, había cosas mas importantes para compartir en familia que hablar de Cresud.

Pero a esta hora ya podríamos comenzar a pensar en la próxima semana. Un dato interesante es que el martes aquí es feriado y ese día se conocerá la recategorización ( o no ) a emergentes y la confirmación de la inclusión de Cresy con cierta pònderación en el MSCI, desconozco si será en hora de rueda del Nasdaq.

Mi impresión es que vuelven los buenos tiempos para la cotización del papel.

Si bien cada empresa tiene una vida propia forma parte de un equipo (el merval) que a veces se torna "caro" para el mercado y es ahi donde se inicia una correccion que termina afectando a casi todas, aunque esa percepcion de "caro" que rige para lo general no sea especificamente apropiada para una accion en particular y pueda parecer injusto para esa accion.

Cuando cesa esa imposicion,que es lo que ocurrio con el encuentro del 38,2 de fibo ,lo que estaba potencialmente reprimido en esa accion empieza a manifestarse.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Jun 18, 2017 10:24 pm

Me parece bien que hoy hayan posteado poco, había cosas mas importantes para compartir en familia que hablar de Cresud.

Pero a esta hora ya podríamos comenzar a pensar en la próxima semana. Un dato interesante es que el martes aquí es feriado y ese día se conocerá la recategorización ( o no ) a emergentes y la confirmación de la inclusión de Cresy con cierta pònderación en el MSCI, desconozco si será en hora de rueda del Nasdaq.

Mi impresión es que vuelven los buenos tiempos para la cotización del papel.

boquita
Mensajes: 32161
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Dom Jun 18, 2017 2:47 pm

Fabian66 escribió:Muy Feliz dia a los padres de este foro, :2233:

:wink: :wink:

Fabian66
Mensajes: 2723
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Dom Jun 18, 2017 1:15 pm

Muy Feliz dia a los padres de este foro, :2233:

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Eduardo69 » Dom Jun 18, 2017 11:37 am

Feliz Día a los Padres y gracias por compartir su análisis Atrevido, muy interesante para novatos como yo!
Saludos y buen domingo!
atrevido escribió:Feliz dia del Padre a todos los que lo sean!!
Les dejo un regalito!

Los invito a analizar marzo y la caida del merval...
...les ahorro el trabajo?
merv proyectado.jpg
El merval corrige en marzo y lo hace hasta el 38,2 de fibonacci igual que ahora en junio y..que paso con cresud la local?
A partir de que el merval toco su piso, cresud subio desde los 29,60 del 9 de marzo hasta los 34,45 maximos(recorrido de la primera linea verde del grafico)....

Si bien cada empresa tiene una vida propia forma parte de un equipo (el merval) que a veces se torna "caro" para el mercado y es ahi donde se inicia una correccion que termina afectando a casi todas, aunque esa percepcion de "caro" que rige para lo general no sea especificamente apropiada para una accion en particular y pueda parecer injusto para esa accion.

Cuando cesa esa imposicion, lo que estaba potencialmente reprimido en esa accion empieza a manifestarse.

Eso ocurrio con cresud desde el fin de la correccion del merval de marzo hasta su maxima expresion de 34,45- :117:

AHORA SI!
FELIZ DIA!! :mrgreen:


pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepo » Dom Jun 18, 2017 11:16 am

Siguiendo el ejemplo en israel... :115:

"Despegan en el país las inversiones de riesgo"
Ya hay 300 fondos (aceleradoras, inversores ángeles y venture capital) que apuestan por startups de alto impacto
https://www.clarin.com/ieco/despegan-pa ... Vcb7Z.html

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Jun 18, 2017 9:08 am

Feliz dia del Padre a todos los que lo sean!!
Les dejo un regalito!

Los invito a analizar marzo y la caida del merval...
...les ahorro el trabajo?
merv proyectado.jpg
merv proyectado.jpg (342.11 KiB) Visto 1582 veces
El merval corrige en marzo y lo hace hasta el 38,2 de fibonacci igual que ahora en junio y..que paso con cresud la local?
A partir de que el merval toco su piso, cresud subio desde los 29,60 del 9 de marzo hasta los 34,45 maximos(recorrido de la primera linea verde del grafico)....

Si bien cada empresa tiene una vida propia forma parte de un equipo (el merval) que a veces se torna "caro" para el mercado y es ahi donde se inicia una correccion que termina afectando a casi todas, aunque esa percepcion de "caro" que rige para lo general no sea especificamente apropiada para una accion en particular y pueda parecer injusto para esa accion.

Cuando cesa esa imposicion, lo que estaba potencialmente reprimido en esa accion empieza a manifestarse.

Eso ocurrio con cresud desde el fin de la correccion del merval de marzo hasta su maxima expresion de 34,45- :117:

AHORA SI!
FELIZ DIA!! :mrgreen:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Dom Jun 18, 2017 2:46 am

Queriendo comparar los PN de alguna empresas con su Mkt Cap para ver cual se encontraba mas próxima a su teórico valor de liquidación, me encuentro con esta perlita.

Si a estos valores, la relación es menos a "0", ni me quiero imaginar cuando los BCE contemplen la revaluacion de activos.
Adjuntos
CRESUD MKT.JPG
CRESUD MKT.JPG (32.92 KiB) Visto 1626 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 18, 2017 12:49 am

https://www.youtube.com/watch?v=XokuN6VVYCQ silencio mortales el emperador del mal el gran freezer a vuelto inclínense 8) :respeto: :arriba:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Sab Jun 17, 2017 11:46 pm

Roque Feler escribió:Esto lo postee hace un año...y me sirvió mucho.

Excelente! :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, delbarrio, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Martinm, mcv, Naponico, Profe32, Semrush [Bot], Tiji, Tinsshhh..., titofunes, wal772, yajo y 1214 invitados