new_zombie escribió:Hay alcohol arriba en el hercules o lo paso de la valija al bolso de mano???
![]()
poli simon me dan porfavor el altimetro de las 16.45 local? me piden las planillas desde la CNV que les digo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hay alcohol arriba en el hercules o lo paso de la valija al bolso de mano???
![]()
Cordobes98 escribió:Como se la banca esta acción...baja todo mucho y se la re banca...de no creer a veces
![]()
POLI escribió:Dale New que y 37 cerramos y nos vamos a bebebr los vientosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
new_zombie escribió:POLI esta abierto el checkin???
me pesan las valijas y quiero subirlas ya al hercules!!!
ELQUILMEÑO escribió:POLI, como vienen esos motores? ya los calentastes? cuando salimos?
Matutino escribió:Por favor, citar la fuente "Silvio Soldan - Poeta contemporáneo".
POLI escribió:puede haber tanta maldad ???![]()
![]()
![]()
POLI escribió:puede haber tanta maldad ???![]()
![]()
![]()
Fogo escribió:puse la parte de trading a la venta para llevar mas abajo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 973 invitados