Oximoron escribió:Si, igual que el tuerto. Es muy democratizadora la muerte.
Bueno, convengamos que ese mausoleo no lo tiene todo el mundo ...¿qué habrá en el mausoleo ...? ¿sólo un fiambre putrefacto o algo más ...?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Si, igual que el tuerto. Es muy democratizadora la muerte.

verdolaga escribió:"Dejo un país cómodo para la gente".
En las decenas de países donde se vive mejor que acá la gente trabaja. No está "cómoda".
Pero... la culpa no es de Elisabeth sino de los descerebrados que la votaron.
pik escribió:Igual que el tuerto.
...
Oximoron escribió:
Lo único que me consuela de todos estos empresarios garcas, oligarcas y políticos choros de todos los bandos, es que no se van a poder llevar la guita ni nada al más allá, se van a morir igual que todos los mortales, es más pienso que linda tortura que tienen cuando se les acerca el final y saben que no se la van a poder gastar después de haber embromado a medio planeta
.coloso2 escribió:Al pingui le pegaron 2 bang bang y esta en el ARSATlo dijo Ella, no me digan que estoy loco. (Esta Sra. de muerte natural)
Oximoron escribió:Lo único que me consuela de todos estos empresarios garcas, oligarcas y políticos choros de todos los bandos, es que no se van a poder llevar la guita ni nada al más allá, se van a morir igual que todos los mortales, es más pienso que linda tortura que tienen cuando se les acerca el final y saben que no se la van a poder gastar después de haber embromado a medio planeta

.coloso2 escribió:Al respecto, advirtió que "introducir hoy una pelea interna ante esta situación que esa viviendo el pueblo marca que vamos por el mal camino" y agregó, respecto a Randazzo: "¿Debería ir a hablar mal de quien fue mi ministro durante 8 años? ¿Eso hablaría bien de mi?".
Pascua escribió:El mayor desempleo desde 2005. Eso defienden.
AKD escribió:No, en realidad nos revienta que hubiera sólo 4,7% de pobreza en el 2015; por eso la llevamos al 30%.
Pascua escribió:No vuelve mas
Pascua escribió:lo censuraron.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Citizen, davinci, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, falerito777, ferlandi, fermovimiento, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Jortacua, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 936 invitados