PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Tecnicalpro
Re: AEN Andes Energía
Lo que me largaron a $10,90 me lo llevé 
Vi mal o se llevaron 18k de pelpas de un saque?
Gracias por la respuesta.
Tato123 escribió:Disculpen no se mucho de analisis pero a mi me da el 61.8 de fibonacci en 10.5 aproximadamente.
justamente. Estamos en un canal con piso $10.50 y techo $13.45... Tiene que romperlo y pasamos a otro canal...
Fulca escribió:Lo que yo veo es que luego de la trepada del 28/04 que la dejó en $13.10 corrigió unas ruedas hasta que el 11/05 cerró en $11 (aunque en el intra tocó los $10.50) y salió como tiro hasta que el 23/05 cerró a $13.35 iniciando una nueva corrección. Hoy tocó los $10.75 y salió disparada con volumen.
Si repite lo pasado la semana que viene volvería a testear los $13... Ojalá los rompa...
Disculpen no se mucho de analisis pero a mi me da el 61.8 de fibonacci en 10.5 aproximadamente.
AlanT escribió:Vos también ves en $10,50 el soporte? Explíquese mejor don fulca, qué está viendo ahí?
Lo que yo veo es que luego de la trepada del 28/04 que la dejó en $13.10 corrigió unas ruedas hasta que el 11/05 cerró en $11 (aunque en el intra tocó los $10.50) y salió como tiro hasta que el 23/05 cerró a $13.35 iniciando una nueva corrección. Hoy tocó los $10.75 y salió disparada con volumen.
Si repite lo pasado la semana que viene volvería a testear los $13... Ojalá los rompa...
habria que darle nestum
Pego el estiron el OIL 
Javier K escribió:Esta es la zona de despegue, fíjense el volumen
Algo se huele casi el mismo volumen de ayer
-
FRANK UNDERWOOD
Esperemos que sea así... 
Steelshares escribió:Ese triángulo no es correcto... las puntas de los soportes tienen que tocar la base del triángulo como lo hacen las resistencia... y eso no pasa. Yo te digo lo que dice la teoría, si llega a confirmarse el patrón, entonces mil disculpas.
whats ???
-
Steelshares
FRANK UNDERWOOD escribió:AEN.L
Ese triángulo no es correcto... las puntas de los soportes tienen que tocar la base del triángulo como lo hacen las resistencia... y eso no pasa. Yo te digo lo que dice la teoría, si llega a confirmarse el patrón, entonces mil disculpas.