CELU Celulosa

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 3:02 pm

Fuera de broma, en Aen un loco metía un montón de operaciones de a un nominal cuando estaba por romper los 8 pesos. Yo veía las puntas de compra o de venta de UN NOMINAL :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7518
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 2:46 pm

Microsules Bernabo escribió:Ah sí, con eso nos forramos de guita!
Lo de las operaciones de a 2 papeles es para que no pierda ponderación. Hay que meter operaciones, no importa el monto

Thaieles escribió:Si cae el asteroide ganamos con el seguro o no ?


ajjaja explote de risa :2230:

hay que buitrear a ver si se puede llevar algo mas baratito

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 2:25 pm

Thaieles escribió:Si cae el asteroide ganamos con el seguro o no ?

Ah sí, con eso nos forramos de guita! :2230: :mrgreen:
Lo de las operaciones de a 2 papeles es para que no pierda ponderación. Hay que meter operaciones, no importa el monto :bebe: :lol:

Thaieles
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Thaieles » Mié Jun 07, 2017 2:22 pm

Si cae el asteroide ganamos con el seguro o no ?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 2:14 pm

elcipayo16 escribió:que desastre hacen...compras de a 2 acciones...
la verdad solo lei que la maquina de tissue era la gloria.. pero pareciera que cayo un asteroide.. y liquido toda esperanza de vida.. como si fuera la aldea de los pitufos y aparacio gargamel y los pisoteo..

ahora parece el post apocalipsis... y con volumen cero..

Con estos comentarios vos también la buitreás cipayo!
Después me reprenden a mí nada más, que malos! :lol: :bebe:

elcipayo16
Mensajes: 7518
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 2:10 pm

que desastre hacen...compras de a 2 acciones...
la verdad solo lei que la maquina de tissue era la gloria.. pero pareciera que cayo un asteroide.. y liquido toda esperanza de vida.. como si fuera la aldea de los pitufos y aparacio gargamel y los pisoteo..

ahora parece el post apocalipsis... y con volumen cero..

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 2:10 pm

Me parece que fueron diez mil papeles, no dos Omega! :102:
Menos mal que no se me ocurrió poner un paredón :oops: :golpe:

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mié Jun 07, 2017 2:08 pm

quien esta comprando de a 2 papeles en 13.75? :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 07, 2017 2:01 pm

jhonny9 escribió:Q pasa por acá Che??? Microsules deja de presionar anos. Cada vez se convencen de darte más abajo. Se está haciendo pelota, está tb se dedica al petróleo???? :lol:

Lo lograré!!!! 12,80 pago cantidad!!!!
Pero por las dudas algo voy rasguñando ahora, siempre hay un plan B...

Y sí...estoy meta presionar anos como dijo usted. A mi no me gusta usar esos términos, peeeroooo....

:twisted:
:oops:
:shock:

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor genais » Mié Jun 07, 2017 1:59 pm

Fijense la cantidad de compras que hay anotadas en 13,5:
CELU Colas.png
CELU Colas.png (11.52 KiB) Visto 778 veces
A simple vista parecería ser que no quieren que baje más de ahí, igual como decía a seguirla porque esa compra puede desaparecer de un minuto al otro por el momento parecería ser un piso... Nada es seguro, para seguridad esta el Plazo Fijo jajaja

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor genais » Mié Jun 07, 2017 1:56 pm

volandobajotierra escribió:se bueno y deci comprr para el rebote o la perforacion anal tras la violacion del supuestamenete super archi mega triple piso para donde apunt la accion para abjo quien esta ganado los bull o bears nose pero yo veo osos no bulls

Está bajista claramente, pero por el momento mientras no perfore la zona de 13,5 tiene chances de formar un buen soporte ahí y subir. Hay que seguirla para ver como reacciona en ese valor. Más alla que hoy este lleno de osos si los toros aparecen en zona de 13,5 es porque no quieren que pase de ahí...

Veremos decía un amigo...

jhonny9
Mensajes: 632
Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor jhonny9 » Mié Jun 07, 2017 1:49 pm

elcipayo16 escribió:naaaa te enojes!!
sabes que te aprecio.. tu estilo axel rose.. es muy simpatico :115:

Q pasa por acá Che??? Microsules deja de presionar anos. Cada vez se convencen de darte más abajo. Se está haciendo pelota, está tb se dedica al petróleo???? :lol: :lol: :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7518
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 1:39 pm

volandobajotierra escribió:entre en otra tgno 5 y sali es esta muy violenta segundo no opero solo acciones opero de todo asi que estuve operando otras cosas mi vida no pasa por pampa querido :lol: y mas respeto si no te mando a la lista de chickens y te vas atener que inclinar asi mi y rendir tributo nigga

naaaa te enojes!!
sabes que te aprecio.. tu estilo axel rose.. es muy simpatico :115:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:27 pm

genais escribió:Desconozco los fundamentos de la empresa completamente (no la vengo siguiendo en balances), técnicamente ayer justo estaba revisando varias acciones y me anote esta para seguir por los siguientes puntos (aclaro que no tengo CELU simplemente cuento lo que vi ayer y porque la empecé a seguir hoy para ver como continúa):

Está en zona de triple piso (Circulitos Azules), si de aca rebota parecería ser un buen punto para comprar:
CELU.png
Las EMAs están en orden bajista (200 primero, 100 segunda, 21 tercera, 2 última)pero como los indicadores STO y RSI están casi en zona de Sobre-venta, si rebota (siendo también zona de triple piso) y las emas empiezan a re-acomodarse es un buen punto:
CELU-ind.png

se bueno y deci comprr para el rebote o la perforacion anal tras la violacion del supuestamenete super archi mega triple piso para donde apunt la accion para abjo quien esta ganado los bull o bears nose pero yo veo osos no bulls

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:25 pm

elcipayo16 escribió:lo mismo decias en pampa.. y la miraste de arafue.. desp no se si entraste cuandos e confirmo la confirmacion de la confirmacion de la confirmacion.. :2230:

entre en otra tgno 5 y sali es esta muy violenta segundo no opero solo acciones opero de todo asi que estuve operando otras cosas mi vida no pasa por pampa querido :lol: y mas respeto si no te mando a la lista de chickens y te vas atener que inclinar asi mi y rendir tributo nigga


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dkapla, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], malbroung, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], UNSO y 1149 invitados