BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Citizen » Jue Jun 08, 2017 12:09 pm

Citizen escribió:disculpa que TL estas trazando? :shock:

ahi tenes las consecuencias cuando graficas pesimo

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Citizen » Jue Jun 08, 2017 9:00 am

Trapiche escribió:Actualizo, viene haciendo muy bien los deberes... un relojito :respeto:


disculpa que TL estas trazando? :shock:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor SMART » Jue Jun 08, 2017 12:32 am

Trapiche escribió:Actualizo, viene haciendo muy bien los deberes... un relojito :respeto:

Eso estaba viendo de manual el pull-back y me parece que va a salir fuerte uppingggg, pague más a estos precios.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Trapiche » Mié Jun 07, 2017 5:15 pm

Actualizo, viene haciendo muy bien los deberes... un relojito :respeto:
Adjuntos
BFR0706.png
BFR0706.png (37.76 KiB) Visto 1350 veces

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Mar Jun 06, 2017 10:14 pm

Clinty escribió:Si pero cuando tengas rueda de una luca serà luego de un rally impresionante, y fondos entrando ya hay, de hecho a mi un fondo de afuera me quiso comprar las tgs dònde tengo una posiciòn respetable. Sigo creyendo que ciertas cosaS YA estàn descontadas por el mk aunque sigo siendo optimista y veo aùn buenas oportunidades, pero lo de emergente honestamente me parece el tìpico argumento que usan con los novatos e inexpertos. Hay drivers màs importantes que el ingreso a emergentes que insisto es una gilada, por ejemplo, que a Macri le vaya bien en las elecciones. Eso no lo veo descontado, si hace una buena elecciòn o discreta aunque sea y sale airoso, hay aire para màs subas.

Seguro hay fondos comprando hace rato -por afuera- porque tengo entendido que por normativa no pueden aun -al menos los mas serios-. De todos modos es chiquitaje lo que entra, el volumen tiene que ser otro y sostenido.
Obviamente un macri triunfante, es un driver de extrema algarabia para el mkd y con respecto a eso soy alto optimista. El credito hipotecario es voto al gobierno y el credito esta prendiendo lindo. Los bancos estan mutando sus negocios en funcion -en parte a ello- lo cual se agiganta la teoria.

El mkd no esta preparado aun para recibir el flujo de guita que yo creo va a entrar. Es contra reloj el laburo que se hace, el punto de coccion es octubre como especulamos. Se necesecitan muchas mas cotizantes de envergadura, de ahi como se estan moviendo los adelmo boys para expandir la oferta en funcion de los capitales del exterior -que para mi aun ni vinieron en comparacion de lo que si va a venir-

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor SMART » Mar Jun 06, 2017 10:01 pm

deportado escribió:Pero clinty dice que lo de emergente ya esta descontado..

Creo que clinty se refiere a que lo de emergente ya esta descontado, pero no en esta, nadie puede comparar ggal o bma, con el atraso de bfr, que arrancó hace dias, y no subio nada aun por eso tome posiciones y sigo tomando tranquilo posiciones en este papel, lo veo mucho más arriba...

Las suscripciones en este caso tienen una doble lectura, y creo no son suscripciones comunes o unas suscripciones más.... si no dar más acciones al mercado, para los ingresos de mayores players... y los bancos no son tontos saben que esta todo colocado... tienen más demanda.. es más algo dice ese dato..

es mi lectura.

Abrazo. :wink:

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Mar Jun 06, 2017 9:17 pm

Kostolany escribió:El Grupo Supervielle también aumentará capital.

Tendremos, hasta ahora, suscripciones para FRAN, BMA, BPAT Y SUPV.

El sector busca más de us$ 2000 millones de aportes de capital. Veremos como resulta.

TE quedaste corto con el monto, el franchute sòlo estimo que va a buscar 1.000 palos verdes. Equity màs barato que fondeo vìa obligaciones negociables.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Mar Jun 06, 2017 9:14 pm

deportado escribió:Es otro mkd papeles como Auso, Tgn, trans, jmin, agro del gral al merval siguen su marcha alcista por fundamento. Ceco2 a finde año la veo al doble su valor hoy. Aca hay mkd optimista, pero no veo aun la guita de los fondos, las ruedas se negocian a montos del año pasado. Espero ruedas de una luca, entonces voy a pensar que esta entrando plata de afuera

Si pero cuando tengas rueda de una luca serà luego de un rally impresionante, y fondos entrando ya hay, de hecho a mi un fondo de afuera me quiso comprar las tgs dònde tengo una posiciòn respetable. Sigo creyendo que ciertas cosaS YA estàn descontadas por el mk aunque sigo siendo optimista y veo aùn buenas oportunidades, pero lo de emergente honestamente me parece el tìpico argumento que usan con los novatos e inexpertos. Hay drivers màs importantes que el ingreso a emergentes que insisto es una gilada, por ejemplo, que a Macri le vaya bien en las elecciones. Eso no lo veo descontado, si hace una buena elecciòn o discreta aunque sea y sale airoso, hay aire para màs subas.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Mar Jun 06, 2017 9:08 pm

Yayo escribió:Me pueden informar sobre la suscripción ? es un hecho? cuando se realiza? muchas gracias.

Si es un hecho, en 15 dìas tenès la asamblea que van a fijar seguramente la prima de suscripciòn.

Yayo
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Yayo » Mar Jun 06, 2017 7:53 pm

Me pueden informar sobre la suscripción ? es un hecho? cuando se realiza? muchas gracias.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Mar Jun 06, 2017 7:41 pm

SMART escribió:Coincido, la suba va a ser antes del anuncio, donde todo llegara a tope, despues con la noticia aca va a ser dificil mantener los precios, excepto que ingrese guita del blanqueo.
Igual esta quedo muy barata, BMA ayer volo con news de suscripciones, hoy descanso mañana volara, muy atrasada esta, y juntaron cantidades para dar más arriba. en $ 120 no me extrañaria verla en un par de dias.
Fondo muy firme del mkt en general.

Pero clinty dice que lo de emergente ya esta descontado..

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Mar Jun 06, 2017 7:25 pm

Clinty escribió:Eso es lo mismo que el pase al panel principal. La suba fuerte la tuviste cuando el papel (cualquier acción) estaba en el panel general, cuando entra al líder ya está todo cocinado, acá la suba la vas a tener antes del anuncio. Y los drivers más importantes son otros, lo de emergentes es el humo de los psedo analistas que leen Ambito Financiero o El Cronista y luego se creen analistas bursátiles.

Es otro mkd papeles como Auso, Tgn, trans, jmin, agro del gral al merval siguen su marcha alcista por fundamento. Ceco2 a finde año la veo al doble su valor hoy. Aca hay mkd optimista, pero no veo aun la guita de los fondos, las ruedas se negocian a montos del año pasado. Espero ruedas de una luca, entonces voy a pensar que esta entrando plata de afuera

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor SMART » Mar Jun 06, 2017 7:00 pm

Clinty escribió:Eso es lo mismo que el pase al panel principal. La suba fuerte la tuviste cuando el papel (cualquier acción) estaba en el panel general, cuando entra al líder ya está todo cocinado, acá la suba la vas a tener antes del anuncio. Y los drivers más importantes son otros, lo de emergentes es el humo de los psedo analistas que leen Ambito Financiero o El Cronista y luego se creen analistas bursátiles.

Coincido, la suba va a ser antes del anuncio, donde todo llegara a tope, despues con la noticia aca va a ser dificil mantener los precios, excepto que ingrese guita del blanqueo.
Igual esta quedo muy barata, BMA ayer volo con news de suscripciones, hoy descanso mañana volara, muy atrasada esta, y juntaron cantidades para dar más arriba. en $ 120 no me extrañaria verla en un par de dias.
Fondo muy firme del mkt en general.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Jun 06, 2017 6:22 pm

1755 escribió:Han metido 1.185 millones de utilidad extraordinaria, por ajuste por inflación en el cálculo del impuesto a las ganancias sobre el ejercicio 2.016 y un cargo de 393 millones por ajuste impositivo, que han generado una utilidad extraordinaria de 792 millones.
En cualquier caso, esos 792 palos son una utilidad ficticia, un mero ajuste contable, que no se traduce en plata genuina, sino que se reflejará en el valor Patrimonio del Banco.


Esperemos que no se repitan ese tipo de ajustes en próximos balances y sobre todo que expliquen pronto qué se debe.
Salud

En la página 17 del siguiente PDF se explica el asunto, que ver con una vieja batalla legal http://www.latibex.com/act/esp/empresas ... 3-2017.pdf

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar Jun 06, 2017 5:44 pm

El Grupo Supervielle también aumentará capital.

Tendremos, hasta ahora, suscripciones para FRAN, BMA, BPAT Y SUPV.

El sector busca más de us$ 2000 millones de aportes de capital. Veremos como resulta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, ElNegro, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Kamei, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, PERZEN, PiConsultora, pignin, Ra's al Ghul, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Vivalalibertad y 724 invitados