BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 4:29 pm

Le estoy contestando a papu.......

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 4:28 pm

He visto que han salido muchas cosas que has pronosticado , aunque muchas no se dieron también,------Respeto muchas de tus posturas acá, pero esta no la creo, tan abajo como decís.. bueno puede bajar después del 20 cuando entramos en emergente, eso si te creo, si es por eso...

tom78
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Mar Jun 06, 2017 4:26 pm

:respeto:
Valor escribió:Para mi esta barata porque hay mucha tenencia que no quiere vender


PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 06, 2017 4:20 pm

YO NO TENGO DOBLE DISCURSO :102:

ESCRIBI QUE NO PONDRIA UN PESO ( mas de lo que YA tengo ) en BYMA

Ademas fueron fechas diferentes. El papel esta en alza :arriba:

Lo de PSUR fue un caso excepcional :evil:

Recuerden que Bolsa no es matematica

BYMA $ 70 EN JULIO

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 4:16 pm

No podes comparar Psur con Byma. por mas que tenga que bajar. hay peces gordos con mucha tenencia que solo un 20% va al mercado y la comparas. recién empieza. salvo que lo digas en cargada para alguien en común. Seria un desprestigio para el mercado argentino, cual es la tuya..

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Mar Jun 06, 2017 4:01 pm

Fawkes escribió:Pero hoy en Psur...



Y ahí tienen una clase gratis de como "grandes foristas" empoman novatos,
Slds.

:lol:
No lo conoces a Papu? es a la inversa la jugada. :mrgreen:
No hace nada de empomador, es un buen pibe.

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 06, 2017 3:56 pm

Para mi la próxima suspendida de la CNV. (PSUR un BB de pecho al lado)

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor cavaco » Mar Jun 06, 2017 2:15 pm

drenaudio escribió:Muchachos no hablen fuerte a ver si se asusta y baja. No la distraigan. lo único bueno seria poner arbolitos en la calle en todo el pais vendiendo byma... jajajaja.. ojala llegue a 300 rápido, seria un precio acorde al tamaño de idea que fue lograr la amplitud de este mercado, para empezar. Deberían hacer lo posible y lo imposible para que entre el Rofex (Rosario) para agrandar la torta....

Para mi aun esta cara, le falta corregir poruqe hay demasisda tenencia que debe repartirse.
Abrazo

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 1:51 pm

Muchachos no hablen fuerte a ver si se asusta y baja. No la distraigan. lo único bueno seria poner arbolitos en la calle en todo el pais vendiendo byma... jajajaja.. ojala llegue a 300 rápido, seria un precio acorde al tamaño de idea que fue lograr la amplitud de este mercado, para empezar. Deberían hacer lo posible y lo imposible para que entre el Rofex (Rosario) para agrandar la torta....

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Jun 06, 2017 12:28 pm

Lotero21 escribió:Dale amigo mira q ese monitor es alcista en GGAL y BYMA jajaja... :100: :respeto:


Ya fue, ya vinieron a cambiármelo. Buen timming con BYMA, hay oferta, pero al menos apareció alguna que otra orden de compra más importante...

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 06, 2017 12:09 pm

Máximo escribió:Bueno, estaremos atentos. Yo veo que todavía hay oferta, recién cuando subió a 157 y pico aparecieron varias partidas de 2052 y al menos hasta ayer en cuanto se juntaba compra (entre 5 y 10 mil) te atendían, pero vos solés tener muy buen timming. Al margen, recién casi te afano el monitor porque el mío no andaba, jaja. Abrazo!

Dale amigo mira q ese monitor es alcista en GGAL y BYMA jajaja... :100: :respeto:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Jun 06, 2017 11:53 am

Lotero21 escribió:Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo


Bueno, estaremos atentos. Yo veo que todavía hay oferta, recién cuando subió a 157 y pico aparecieron varias partidas de 2052 y al menos hasta ayer en cuanto se juntaba compra (entre 5 y 10 mil) te atendían, pero vos solés tener muy buen timming. Al margen, recién casi te afano el monitor porque el mío no andaba, jaja. Abrazo!

ezerol2k
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 02, 2017 2:56 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ezerol2k » Mar Jun 06, 2017 11:52 am

Lotero21 escribió:Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo

Y un poco de FE :arriba: :arriba:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 06, 2017 11:46 am

PAPU07 escribió:NI AHI

Esto es una leve y logica "tomita", yo sigo aca, Refuerzo con 500 mas si asoma 150 $ / 152 :respeto:

EXPECTATIVA DE CORTO / MEDIANO $ 200 :arriba: :arriba:

Pero hoy en Psur...
PAPU07 escribió:NO ESTOY DE ACUERDO

NO PODRIA UN SOLO CENTAVO EN BYMA

Si bien PSUR, no tiene lo mejor en A.T. y A.F. a mi criterio es un papel que deberia estar COMODAMENTE arriba :arriba: de 10 $

Esta es una conclusion personal ( despues de varios analisis )

NO asustarse por lo de hoy, mañana esta regularizado, pero atencion, NO apresurarse a comprar, todo depende del precio de apertura, volumen y tendencia hasta al menos el mediodia

SALUDOS

Y ahí tienen una clase gratis de como "grandes foristas" empoman novatos,
Slds.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Máximo escribió:Argumentos?

Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 612 invitados