DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Jue Jun 08, 2017 9:19 am

Totalmente de acuerdo, con las posibilidades de dgcu2 como enpresa. Pero me sorprendio la debilidad relativa , con el merval. Del lunes a primera hora al cierre de ayer, dgcu2 bajo mas de 10 por ciento y el merval solo 2....el 94, 40 y 143 vendiendo a mansalva y pisandose por salir...el 143 ( vende para el controlante) y el 40 ( vende pisicion propia). Son los q la bajaron hasta casi 25 hace poco tiempo... Que hay detras de esto ???... :102:

diegomagarinoslp
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Jun 08, 2017 12:19 am

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
carlob que el soporte este en 29 o 28 poco importa te lo digo con total respeto.
Si toca los 27 tampoco me importa porque se hacia donde va esta escalera.
Los que saben de las buenas acciones con futuro Real.
Saben muy bien que subirse a estas acciones es tener su dinero asegurado.
El volumen no comenzo este Mes porque tal vez suba al panel lider.
El Volumen de dgcu2 comenzo en forma permanente desde el 2017.
El valor de dgcu2 esta atrasado como lo esta EDN.
Aqui no pasa solo el posible ingreso de dgcu2 al principal.
Recordemos que este tambien Mes vencen Opciones.
Muchos inversores Cambian sus carteras para fijarse que acciones ven con mas futuro hacia adelante.
Tambien hay Nueva Licitacion de lebacs este Mes.
Ahi tenemos otra posibilidad de ingresos de capital a dgcu2 si no se esta conforme con las lebacs.
El ingreso a Mercados Emergentes ahi calculo ya los valores de las acciones se inflaron pensando en esta posibilidad,
Tal vez aun puedan subir un 7% con el Anuncio Oficial.
En sintesis dejen de preocuparse tanto y disfruten los dias en rojo para comprar mas y los verdes que gracias al Dios de la Bolsa son MAS.. :100:

Totalmente de acuerdo, esta y agro se saben que son para largo y quedarse. Cuales otras te parece que son para mirar a largo, que den tranquilidad a uno o dos años ?

diegomagarinoslp
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Jun 08, 2017 12:18 am

JohnWayne escribió:Salamin, no hables por hablar... tgn tenia balances negativos en los ultimos 5 años por tema de que los kakas no le dejaban aumentar tarifas, no por otra cosa, pero siguio inviertiendo dinero, recien gano este año por los aumentos de tarifa, si en epocas donde aumentan tarifa, dgcu viene a perder 22 palos.. mamita... viene contra la corriente mal.

y entonces que haces en el foro de DGCU2 ? si sabes que se va para arriba, y si no entras ni opines

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jun 07, 2017 8:41 pm

El mercado no convalida consensos, esperabamos suba hasta el 20 y aqui entrada al merval, y parece q el merval bajara hasta ese dia... Todo descontado ? , aqui me sorprendio lo vendedor q esta el papel, esperaba piso en 29 , pero perforo soporte....fue de los peores del dia ...pesadiaima y pisandose, para vender el 206, 240 , 129 , 1 y fundamentalmente el 94...:abajo: :oops: , veremos como sigue, pero me sorprendio este comportamiento.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 07, 2017 7:39 pm

por lo menos cerraron el Cristo Redentor. Deben estar a full las estufas con semejante frío :115:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: DdGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor FAV » Mié Jun 07, 2017 7:29 pm

fernandofmv2 escribió:Digo yo no se enojen pero capas es porque tgs y tgn presento un buen balance y esta no.

Muchachos no sufran vendan y compren tgn y s. Capas de aca a dos semanas no se arrepienten.

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Jun 07, 2017 7:21 pm

Gaboabru escribió:Alguna idea de por qué esta salió golpeada hoy mientras que tgn y tgs terminaron arriba? Gracias!

Digo yo no se enojen pero capas es porque tgs y tgn presento un buen balance y esta no.

Gaboabru
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:51 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Gaboabru » Mié Jun 07, 2017 7:16 pm

Alguna idea de por qué esta salió golpeada hoy mientras que tgn y tgs terminaron arriba? Gracias!

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jun 07, 2017 6:53 pm

Rompio el soporte, veremos si confirma jueves, feo el panorama. :102:

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Mié Jun 07, 2017 5:21 pm

Coincido con rusell, :arriba: en mediano plazo.

En el corto, testea 28.4, si no, 27.65. Y de ahi estimo que nunca mas veremos esos precios. :arriba:

muchachote
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor muchachote » Mié Jun 07, 2017 5:04 pm

Le doy hasta mañana, ya me hinche los huevos jajajaja :arrow: :arrow:

SoySincero
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor SoySincero » Mié Jun 07, 2017 4:25 pm

De todas formas me sorprende porque salen a vender (en particular este papel y AEN que deberían ingresar al Merval), con el resto de los papeles también hay salida si bien el volumen es reducido, esto es solo una pequeña corrección o es el comienzo de una gran corrección ? :2235:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 07, 2017 3:29 pm

hoy el que mas me dio fue el 1
nucna se que hace ese un dia te vende otro dia te paga bien arriba

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 07, 2017 2:59 pm

carlob escribió:Claramente el soporte esta en 29 , yo mencione q ayer se apoyo antes en 29.50..deberia salir desde aqui.... :arriba: veremos a sucede. :100:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
carlob que el soporte este en 29 o 28 poco importa te lo digo con total respeto.
Si toca los 27 tampoco me importa porque se hacia donde va esta escalera.
Los que saben de las buenas acciones con futuro Real.
Saben muy bien que subirse a estas acciones es tener su dinero asegurado.
El volumen no comenzo este Mes porque tal vez suba al panel lider.
El Volumen de dgcu2 comenzo en forma permanente desde el 2017.
El valor de dgcu2 esta atrasado como lo esta EDN.
Aqui no pasa solo el posible ingreso de dgcu2 al principal.
Recordemos que este tambien Mes vencen Opciones.
Muchos inversores Cambian sus carteras para fijarse que acciones ven con mas futuro hacia adelante.
Tambien hay Nueva Licitacion de lebacs este Mes.
Ahi tenemos otra posibilidad de ingresos de capital a dgcu2 si no se esta conforme con las lebacs.
El ingreso a Mercados Emergentes ahi calculo ya los valores de las acciones se inflaron pensando en esta posibilidad,
Tal vez aun puedan subir un 7% con el Anuncio Oficial.
En sintesis dejen de preocuparse tanto y disfruten los dias en rojo para comprar mas y los verdes que gracias al Dios de la Bolsa son MAS.. :100:

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jun 07, 2017 1:20 pm

AlanT escribió:para mi el apoyo es en $29,10. puede fallar...

Claramente el soporte esta en 29 , yo mencione q ayer se apoyo antes en 29.50..deberia salir desde aqui.... :arriba: veremos a sucede. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 747 invitados