FXE Euro y otras monedas

Acciones, ETFs
dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 04, 2017 11:03 am

dany en internet escribió:Estuve observando el Bitcoin. Le veo más futuro que cualquier otra moneda pero no me decido a comprar por la seguridad contra jackeos que puedan robar cualquier billetera digital de las que se usar para almacenarlos.

Alguien sabe alguna billetera virtual "segura".

Alguien sabe si se pueden compra a través de un Banco nacional o internacional y guardarlos ahí en una cuenta?

Gracias por los aportes a éste tema que pudieran hacer.

Igual el monto total a invertir sería muy bajo pero frente a mi patrimonio total es importante. Gracias.

Hoy también salió en tapa de Clarín económico.

Alguien sabe una manera segura de guardarlos si uno compra algo de Bitcoins?

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 03, 2017 11:29 pm

uuuuu estoy en mi salsa mortales llego su papi chulo del fx niggas pichones este topic va ser monopolizado por mi y mis operaciones en forex aprendan plumiferos

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 03, 2017 11:29 pm

uuuuu estoy en mi salsa mortales llego su papi chulo del fx niggas pichones este topic va ser monopolizado por mi y mis operaciones en forex aprendan plumiferos

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 03, 2017 10:33 pm

Estuve observando el Bitcoin. Le veo más futuro que cualquier otra moneda pero no me decido a comprar por la seguridad contra jackeos que puedan robar cualquier billetera digital de las que se usar para almacenarlos.

Alguien sabe alguna billetera virtual "segura".

Alguien sabe si se pueden compra a través de un Banco nacional o internacional y guardarlos ahí en una cuenta?

Gracias por los aportes a éste tema que pudieran hacer.

Igual el monto total a invertir sería muy bajo pero frente a mi patrimonio total es importante. Gracias.

Magus
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 02, 2014 10:51 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Magus » Sab Jun 03, 2017 8:57 pm

Buenas noches a todos...

113.90 Euros por dolar..... ???.

me lo traducis por favor?

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor rocca » Sab Jun 03, 2017 6:53 pm

EURUSD Par Euro/Dólar: Ejecutando un HCH Invertido rumbo a 113.90 euros por dólar

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2017 ... rtido.html

Saludos a los foristas!

Rocca

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor taxiboy » Jue Abr 28, 2016 10:46 pm

taxiboy escribió:conocen algún foro de forex interesante ?


mi problema es que trabajo de noche y de día duermo entonces para lo que es corto plazo o intradiario me cuesta y en cambio en forex veo que es ideal porque por ej todos los días tengo 1 o 2 hs disponibles entre las 6 y las 8 am.
La otra ventaja que le veo es que me duermo a las 8 y listo , Cuando me despierto a las 16 17 no tendría sorpresas por eso me interesa aprender sobre el tema.

SE puede operar desde Argentina que onda ?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor taxiboy » Jue Abr 28, 2016 10:32 pm

conocen algún foro de forex interesante ?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor taxiboy » Lun Mar 07, 2016 8:25 pm

Consulta de novato

maso cuales son los mínimos p empézar a operar en forex ?


por ej 1000uss p empezar sin buscar nada extraordinario es viable ?

Parada4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:20 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Parada4 » Vie Nov 20, 2015 8:11 pm

Buenas tardes, les comento que soy nuevo en esto y estoy buscando algún broker que me permita operar dolar futuro, cual me recomiendan?

Por otro lado, existe alguna operatoria actualmente donde compre un contrato a futuro y al vencimiento me acrediten los dolares billete en mi cuenta? o toda son por diferencia al tipo de cambio del bcra ?

Quiero usarlo como cobertura ante la próxima devaluación.
:102: :102:

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Nov 18, 2015 4:40 pm

Que broker opera el par USDARS?

Alguien me puede asesorar, gracias!!!

juegocancelado
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:49 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor juegocancelado » Lun Nov 16, 2015 3:51 pm

Hola todos! Les hago una consulta? tengo acciones de come y pampa hace raaato! Pampa desde que cotizaba a 2.25, y Come desde 1 / 1.15. así que estoy muy contento con estos instrumentos de inversión. La verdad que soy muy amateur en el tema, lo único que hago es tratar de estar informado y seguir a diario los foros y la evolución de mis acciones; además cuando invierto lo hago con plata que no necesito de inmediato y no me importa ir a laargo. La pregunta ahora, dado todo el escenario político, económico y cambiario del país: Tengo unos dolares ahorrados en el banco.
1- ¿Los saco y los tengo en billetes? ¿Corren peligro en el banco?
2-¿ Los saco, los vendo y entro en alguna acción?

Valoro sus opiniones, muchas gracias!! :arriba: :arriba: :arriba:

Enfran
Mensajes: 209
Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:11 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Enfran » Vie Jul 03, 2015 11:29 am

Buen día Adrian, muchisimas gracias por tus comentarios, realmente son de suma utilidad!!!

Hay tantos comentarios sobre la confiabilidad de los brokers que uno no sabe que hacer. De FxPro como bien decis había visto buenas referencias, y tenía la misma impresión de LiteForex cuando lei lo del TBL y algunas malas experiencias de usuarios. Te comento que estaba por probar con Admiral Markets, motivos: Tienen oficinas en Chile, Uruguay y Argentina, cumplen bastantes regulaciones en distintos países y dicen no ser market makers, lo conoces?

Por otro lado ya esta semana me pondré al día con tus conferencias web para inscribirme en la del jueves.

Un fuerte abrazo y gracias



Hola Enfran,

Lo que yo te puedo recomendar es, Fxpro ya que es el broker con el que opero yo. A los fondos los podes mandar por Neteller o Skrill y tb los traes por ese medio. La única desventaja es que si no podes cargar tu cuenta net o skrill con tarjeta de débito o crédito, lo tenes que hacer por compra de saldo a alguien que venda cuya desventaja es que compras a dolar blue, pero cuando traes la plata y vendes tu saldo tenes la ventaja de que también lo vendes a dolar blue.

No te recomiendo LiteForex, que permite enviar los fondos desde acá a una cuenta bancaria argentina xq la verdad me parece muy raro todo y esta muy poco regulado.

Cualquier cosa que necesites avisame.

Adrian
BullFinanzas.com[/quote]

Bullfinanzas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:06 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Bullfinanzas » Vie Jul 03, 2015 8:36 am

Gente, principalmente a los que operan Forex o están interesados en operar. Los invito a una Videoconferencia gratuita que voy a dar, esta videconferencia se complementa con las 2 anteriores, la primera fue: Conociendo el mercado Forex y la segunda: Como utilizar MT4.

A estas dos conferencias las pueden encontrar en mi canal de https://www.youtube.com/channel/UCf1x4Z ... VHCmOghuZg

Dia: Jueves 9 de Julio

Horario: 20hs a 21hs aprox

Tema: Errores que todo trader debe evitar y Charla de Trading

INSCRIPCIÓN: https://attendee.gotowebinar.com/regist ... 0512376577

Bullfinanzas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:06 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Bullfinanzas » Vie Jul 03, 2015 8:30 am

Enfran escribió:Buenos días,

Quería consultar si alguien, en base a su experiencia, puede recomendar algún broker para operar fx desde Argentina que sea confiable por estar regulado, sencillez en ida y vuelta de fondos y con MT4.

Muchas gracias.

Hola Enfran,

Lo que yo te puedo recomendar es, Fxpro ya que es el broker con el que opero yo. A los fondos los podes mandar por Neteller o Skrill y tb los traes por ese medio. La única desventaja es que si no podes cargar tu cuenta net o skrill con tarjeta de débito o crédito, lo tenes que hacer por compra de saldo a alguien que venda cuya desventaja es que compras a dolar blue, pero cuando traes la plata y vendes tu saldo tenes la ventaja de que también lo vendes a dolar blue.

No te recomiendo LiteForex, que permite enviar los fondos desde acá a una cuenta bancaria argentina xq la verdad me parece muy raro todo y esta muy poco regulado.

Cualquier cosa que necesites avisame.

Adrian
BullFinanzas.com


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Chelito, choke, come60, D10s, eduardo1, elushi, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, hipotecado, inhalan, isidoro999, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, pik, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1527 invitados