BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor metal77 » Dom May 28, 2017 8:39 pm

ITA escribió:
En mi opinión BYMA (osea nuestro mercado) tiene mucho por crecer, desde la incorporación de nueva tecnología que permita el trading algorítmico permitiendo mayor cantidad de operaciones por segundo, pasando por el ingreso a emergentes y desarrollo del mercado de capitales de manera profunda, creo que las condiciones están cambiando y el mercado empezará a ver la posible de descontar la evolución de nuestro mercado de cara al futuro.

Para los que no saben nada de BYMA pueden leer:
https://www.otrobroker.com/Research/Mos ... 4_1838.pdf

Para dejarlo en claro les dejo este link de Market cap / Pbi, que es fundamental para entender donde estamos parados:
http://data.worldbank.org/indicator/CM. ... desc=false

Osea, pasándolo en limpio, si nuestro mercado iguala al de PERU, triplicaría su tamaño!,... hoy tenemos un mercado de menor tamaño segun Market Cap / Pbi que el de NIGERIA,... repito que el de NIGERIA!!!, hay cosas que solo tiene por delante cosas buenas, es como estar en el piso y comenzar a levantarte solo podes ir para arriba en cuanto a expectativas a futuro!.

Creo que se equivocan los que venden a estos precios, sobre todo por lo mencionado anteriormente, expectativas futuras de crecimiento, la posibilidad de ser socio de un "monopolio" que da ganancias y encima tiene posibilidades reales de crecer, en un mundo con tasas pasivas cercanas a 0%,... pero como siempre el mercado será quien decida,... y quien a fin de cuentas marque el precio a pagar con respecto al valor presente y futuro de BYMA.

Un gran abrazo

Solo mencionar que estoy invertido en el papel, y que este es solo mi opinión y punto de vista con respecto al activo, el cual no debe ser tomado como consejo y/o recomendación de inversión. La información provista puede no estar libre de errores.

Excelente tu post.
Te robe una parte para postearlo en Facebook.
Realmente tiene TODO para subir.
Da gracia ver cómo los q se quedaron afuera ven q el lunes se va a 160 jajaja

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Razinger48 » Dom May 28, 2017 7:10 pm

ITA escribió:Perdón les dejo el primer link nuevamente porque parece que ese no funciona:
https://www.otrobroker.com/Research/Mos ... 4_1838.pdf

Saludos

Ya con leer los factores que pueden generar la suba de la acción... no le queda otra que :arriba: .... básicamente, gana por custioda, por suba de acciones, por participación de empresas

Todo lo que pase en la bolsa ---> va a parar también en BYMA :arriba:

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor dany en internet » Dom May 28, 2017 8:59 am

Bochaterow escribió:No se puede tiene que operar un tiempo para tener opciones

Estimado Bochaterow,

Cuánto tiempo tiene que operar en acciones para luego abrir también el mercado de opciones?

Gracias. Saludos y Buenas inversiones!

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ITA » Sab May 27, 2017 5:24 pm

Perdón dejo como ingresar al link, ya que el foro de RAVA si detecta el nombre de otro broker parece reemplazar el texto.

Pueden colocar en Google: "informe especial BYMA", el primer resultado es un PDF muy breve.

Un gran abrazo

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ITA » Sab May 27, 2017 5:21 pm

Perdón les dejo el primer link nuevamente porque parece que ese no funciona:
https://www.otrobroker.com/Research ... 4_1838.pdf

Saludos

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ITA » Sab May 27, 2017 5:19 pm


En mi opinión BYMA (osea nuestro mercado) tiene mucho por crecer, desde la incorporación de nueva tecnología que permita el trading algorítmico permitiendo mayor cantidad de operaciones por segundo, pasando por el ingreso a emergentes y desarrollo del mercado de capitales de manera profunda, creo que las condiciones están cambiando y el mercado empezará a ver la posible de descontar la evolución de nuestro mercado de cara al futuro.

Para los que no saben nada de BYMA pueden leer:
https://www.otrobroker.com/Research ... 4_1838.pdf

Para dejarlo en claro les dejo este link de Market cap / Pbi, que es fundamental para entender donde estamos parados:
http://data.worldbank.org/indicator/CM. ... desc=false

Osea, pasándolo en limpio, si nuestro mercado iguala al de PERU, triplicaría su tamaño!,... hoy tenemos un mercado de menor tamaño segun Market Cap / Pbi que el de NIGERIA,... repito que el de NIGERIA!!!, hay cosas que solo tiene por delante cosas buenas, es como estar en el piso y comenzar a levantarte solo podes ir para arriba en cuanto a expectativas a futuro!.

Creo que se equivocan los que venden a estos precios, sobre todo por lo mencionado anteriormente, expectativas futuras de crecimiento, la posibilidad de ser socio de un "monopolio" que da ganancias y encima tiene posibilidades reales de crecer, en un mundo con tasas pasivas cercanas a 0%,... pero como siempre el mercado será quien decida,... y quien a fin de cuentas marque el precio a pagar con respecto al valor presente y futuro de BYMA.

Un gran abrazo

Solo mencionar que estoy invertido en el papel, y que este es solo mi opinión y punto de vista con respecto al activo, el cual no debe ser tomado como consejo y/o recomendación de inversión. La información provista puede no estar libre de errores.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Sab May 27, 2017 1:16 pm

baso escribió:pregunta boba.... que pasa que no opera en opciones ?? no hay lanzadores ??

No se puede tiene que operar un tiempo para tener opciones

baso
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor baso » Sab May 27, 2017 11:41 am

pregunta boba.... que pasa que no opera en opciones ?? no hay lanzadores ??

Zeke
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Zeke » Vie May 26, 2017 10:36 pm

che que paso con el "cae como un piano" jajajaj un piano que mando un 10% en un dia jajjaja

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Capitan » Vie May 26, 2017 8:11 pm

real state escribió:la esperaba en 500 , me defraudò


Entre mis 200 y tus 500, el lunes negociamos y quedamos a al mitad. Buen finde

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 8:03 pm

mfabbris escribió:Olvidate festeja el 12 o 15 % que le hiciste y busca en otro lado. esto no baja . vamos derecho a 250..

Divido 2

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Capitan » Vie May 26, 2017 7:41 pm

Novaton escribió:¿cuando se caiga? mmmmmmm entonces no compras mas :2230: :2230:

Olvidate festeja el 12 o 15 % que le hiciste y busca en otro lado. esto no baja . vamos derecho a 250..

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Vie May 26, 2017 5:08 pm

Buen BYMA de semana para todos ... :100: , no hagan mas numeros de cuanto valia la accion del Merval , y la plata q estan ganando los agentes y los q suscribieron a 56,25 , esto recien comienza... :arriba: :arriba: :respeto:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Vie May 26, 2017 5:05 pm

la esperaba en 500 , me defraudò

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ugo38 » Vie May 26, 2017 4:57 pm

acuerdense este numero. 150 millones de pesos. :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, choke, davinci, djordan, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Matraca, Mazoka, nl, nucleo duro, Omega, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 746 invitados