TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
KennethDart
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Acciones beneficiadas con la recategarizacion a emergentes, estamos nosotros!!! TGS 
- Adjuntos
-
- image.jpeg (55.89 KiB) Visto 1522 veces
-
KennethDart
Si TGS realizó un rally alcista desde 20 pesos (noviembre) hasta 52 (abril) teniendo en cuenta un aumento de tarifas de +200,1%... ahora con el ajuste de +214% junto con recategorización a emergentes, cuanto debería hacer el papel? Con el movimiento de hoy, no hay dudas que muy pronto iremos en busqueda de nuevos maximos 
Un buen papel es aquel en el que no hay euforia en el foro porque mete mas de un 6% ya que sabe que todavia tiene mas para dar
Que bien TGS!!
Que lindo día soleado

-
fernandofmv2
Hasta 62 va tranquila, descanso y después sigue
Parece evidente que ya ayer se sabía afuera que la decisión de que ingrese La Argentina al grupo de los EMERGENTES ya está tomada y resuelta.
Creo que el que espera correcciones se quedará mirando y esperando el tren que ya pasó.
Creo que el que espera correcciones se quedará mirando y esperando el tren que ya pasó.
Sumé más en $50,6 a mi tenencia inicial en $30.
que caño tgs, la recomende siempre. y sobre todo entrada en el recorte a los 45

-
KennethDart
Había dudas? +3,95% 50 
VAMOS POR LOS 60

TENDRAN QUE PAGAR PARA PASAR 
- Adjuntos
-
- 19d0b88e-2989-492f-ab5f-4e4244e090c7.jpg (66.09 KiB) Visto 1768 veces
-
KennethDart
Aleboto escribió:Excelente analisis! gracias por compratirlo
Me alegra que incluyeras a Capx, estas comprado ahi tambien? excelente empresa, con un gran futuro
Sin duda CAPX es una muy buena empresa. De las mejores del sector te diría. Su margen bruto es uno de los más altos del mercado (cerca de 70%) justamente al presentar integración vertical y que es su ventaja competitiva: usa el gas remanente (que lo saca de sus propios pozos) para producir electricidad. Básicamente eso lo que quiere hacer ahora tambien nuestra querida TGS, aunque en forma de complemento, no como negocio core.
Estuve hasta ayer que termine de vender las últimas (comprado desde los 35). La idea igual es volver así que esperaré hasta que descomprima y a ver que hace con los 80p.