El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
Papu hay uno solo, para mi que aprendió a usar el papucastico invertido nada más y comprendió que es una gran herramienta con un muy buen porcentaje de acierto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
Bishop escribió:Podia subir hasta 9,50 y no hizo ni eso.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
Bishop escribió:Podia subir hasta 9,50 y no hizo ni eso.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
dmoro183 escribió:hoy es oportunidad para cerrar los vendidos y recomprar los lanzados antes del vuelo
dmoro183 escribió:El pre -2.25 hoy tiran los papeles los flojos tendria que haber mucho volumen y termina sino neutra por ahi, fijate que los lotes cerraron el miercoles con suba del 10% no tiraron nada, por ende esta descontado hoy mas de un 20% no bajan estamos en piso del OIL y piso del pelpa en 8.50/60 la semana que viene tiene que volar. Estas sacudidas sirven para que los grandes carguen de a cantidad, veremos pero si el oil o esta quiebran piso se pone muy fulero el tema.
neofito escribió:Hay que hacer fuerza para que suba el oil
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados