APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-0.25 fijate volumen hoy $$$$$ a full tiene que salir de aca si o si para mi no da para mas es SUBA o muerte del pelpa y el petro y toda la bolsa por contagio no queda otra que suba.
-0.61 que ojo que tengo
Sin embargo podría testear la m50 antes de estrolarse.
llevé algo para despuntar
llevé algo para despuntar
Podia subir hasta 9,50 y no hizo ni eso.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
hoy es oportunidad para cerrar los vendidos y recomprar los lanzados antes del vuelo
-
cuervofinanciero
Aguante los 11 años de experiencia de Papulin....cuando cumplirá 12 ??
Lo de ayer y el pre de hoy, casi 5
, parece paliza....el petroleo el detonante....

dmoro183 escribió:El pre -2.25 hoy tiran los papeles los flojos tendria que haber mucho volumen y termina sino neutra por ahi, fijate que los lotes cerraron el miercoles con suba del 10% no tiraron nada, por ende esta descontado hoy mas de un 20% no bajan estamos en piso del OIL y piso del pelpa en 8.50/60 la semana que viene tiene que volar. Estas sacudidas sirven para que los grandes carguen de a cantidad, veremos pero si el oil o esta quiebran piso se pone muy fulero el tema.
-20%. Los OTM con de lo ayer y si hoy sigue como en el Pre a la apertura los vas a tener mucho menos. La 78 por ejemplo se va a $1 o menos.....
neofito escribió:Hay que hacer fuerza para que suba el oil
zarpado en precoz
Encima con recomendacion de compra de varios grosos no creo que la dejen caer al abismo, ojala el finde renuncie Telmer y punto de partida
El pre -2.25 hoy tiran los papeles los flojos tendria que haber mucho volumen y termina sino neutra por ahi, fijate que los lotes cerraron el miercoles con suba del 10% no tiraron nada, por ende esta descontado hoy mas de un 20% no bajan estamos en piso del OIL y piso del pelpa en 8.50/60 la semana que viene tiene que volar. Estas sacudidas sirven para que los grandes carguen de a cantidad, veremos pero si el oil o esta quiebran piso se pone muy fulero el tema.
-
arquitecto
pre - 2,70% 
neofito escribió:Hay que hacer fuerza para que suba el oil
Segundo golpe que recibe el papel en una semana... el jueves 18/5 fue lo de Temer el jueves 25/5 lo del oil...vamos a barajar y dar de nuevo hoy... recalcuando....
Saludos