BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 5:14 pm

Gali y pampa volaron en USA, a ver q hace esta porquria mañana

Bochaterow
Mensajes: 11319
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue May 25, 2017 5:09 pm

State fascista no sabe de que hablar pero esta contento sus amigos hicieron un buen trabajo en Manchester

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 4:33 pm

BurroTerror compro a 56 x q es socio fundador de la bolsa y a 170, 95 no te vende, pero dice q està cara, porque no te inmolàs ******? una risa la payasada q hiciste en gali, todavìa me estoy riendo de sus lanzamientos, para algo sirve ese sujeto

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 4:31 pm

Cogote escribió:Hola a todos,me parece logico que valla a $1000 x sus numeros contablesssss :lol: :lol: pero si quieren hacer negocio hoy se las doy a $500 :respeto: y se ganan la mitad,y recuerden siempre la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO :2224:

Vaya de ir con Y x lo menos escribi bien

Cogote
Mensajes: 659
Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Cogote » Jue May 25, 2017 2:43 pm

Hola a todos,me parece logico que valla a $1000 x sus numeros contablesssss :lol: :lol: pero si quieren hacer negocio hoy se las doy a $500 :respeto: y se ganan la mitad,y recuerden siempre la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO :2224:

Bochaterow
Mensajes: 11319
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue May 25, 2017 1:47 pm

el precio este ya no es barato los agentes de bolsa tienen que pagar un 35 por ciento de impuesto a las ganancia cuando venden ya que la accion estaba a nombre de una sociedad (no explico escribo a los que entienden algo )entonces 170 significa menos por un lado ,por el otro la bolsa hasta que no se reuna el consejo y autorize a vender no puede vender y muchos de los socios que recibieron las acciones no van a vender es poco plata y la tienen que pagar en febrero,120 es un precio razonablemente caro yo personalmente no vendo mis acciones compradas a 56,25 pero se que este precio no es barato lpara lo que es hoy el pais con este" plan economico " lo que no significa que no siga subiendo

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Jue May 25, 2017 1:32 pm


Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: RE: Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Jue May 25, 2017 10:59 am

Fede_ST escribió:En mi opinion estas mezclando dos cosas distintas. Una acción con una moneda. Me parece que los fundamentos de una y la otra son completamente distintos. Por el lado de BYMA ojalá el mercado pueda crecer todo lo que tiene y debe crecer para poder así justificar los precios que entre ayer y antes de ayer se pagaron por sus acciones. Realmente es lo que más deseeo y no solamente por las posiciones compradas de BYMA sino por todos. (En resumen muchos analistas ya opinan claramente que BYMA hoy ya quedo muy cara. Quizás esperándola y si los negocios realmente vienen al mercado este precio a futuro sea barato. Pero hoy es claramente cara). Por otra parte el BTC es un análisis completamente diferente y es prácticamente imposible definir si ya esta caro a pesar de la tremenda subida que tuvo. Yo hace días que estoy por vender parte de los BTC, (solo pensando de corto plazo ya que a mediano o largo lo sigo viendo con mucho recorrido), y menos mal que aún no hice ninguna venta. Para atesorar a mediano o largo plazo y como resguardo de valor al BTC lo veo como una muy buena opción más allá de alguna corrección mediana o grande de corto plazo. En todo caso si corrige comparé más BTC.

Lo q quiero decir, obvio q son dos cosas distintas, q se asemeja mucho BYMA BITCOIN al movimiento de arranque y suba , eso es lo q me parece q puede ocurrir, el precio de BYMA puede valer mucho mas de lo q dice la logica o los numeros q sacan por diversos motivos, lo mas importante es q los de afuera las quieren y repito, DONDE ESTA EL VENDEDOR... :100: :respeto:

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: RE: Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fede_ST » Jue May 25, 2017 10:37 am

Lotero21 escribió: Hola hoy feliz dia patrio !!! estoy viendo el BITCOIN a 2700 u$s , en pocos meses estaremos viendo el BYMA en 1000 $ , todo da como para q pase eso, ah a los q siguen haciendo las cuentas de la vieja accion del MERVAL, eso ya fue, no hagan calculos de lo q valdria ahora, esto es lo q se viene ahora BYMA , hable con varios agentes y ninguno tiene intenciones de vender BYMA, ASI Q DONDE ESTA EL VENDEDOR...
:100: :respeto:

En mi opinion estas mezclando dos cosas distintas. Una acción con una moneda. Me parece que los fundamentos de una y la otra son completamente distintos. Por el lado de BYMA ojalá el mercado pueda crecer todo lo que tiene y debe crecer para poder así justificar los precios que entre ayer y antes de ayer se pagaron por sus acciones. Realmente es lo que más deseeo y no solamente por las posiciones compradas de BYMA sino por todos. (En resumen muchos analistas ya opinan claramente que BYMA hoy ya quedo muy cara. Quizás esperándola y si los negocios realmente vienen al mercado este precio a futuro sea barato. Pero hoy es claramente cara). Por otra parte el BTC es un análisis completamente diferente y es prácticamente imposible definir si ya esta caro a pesar de la tremenda subida que tuvo. Yo hace días que estoy por vender parte de los BTC, (solo pensando de corto plazo ya que a mediano o largo lo sigo viendo con mucho recorrido), y menos mal que aún no hice ninguna venta. Para atesorar a mediano o largo plazo y como resguardo de valor al BTC lo veo como una muy buena opción más allá de alguna corrección mediana o grande de corto plazo. En todo caso si corrige comparé más BTC.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Jue May 25, 2017 10:06 am

Lotero21 escribió:Hola , esto de BYMA , se asemeja mucho al BITCOIN, nadie daba nada porque no existia ni ahi , pero la realidad es q el BITCOIN vale 2395 u$s , recien comienza esto ,es todo compra , no hay precio , no importa , lo q quieren son los nominales , quien se los vende..., por todo esto creo q vamos a ver valores increibles y van a decir quien paga... :100: :respeto:

Hola hoy feliz dia patrio !!! estoy viendo el BITCOIN a 2700 u$s , en pocos meses estaremos viendo el BYMA en 1000 $ , todo da como para q pase eso, ah a los q siguen haciendo las cuentas de la vieja accion del MERVAL, eso ya fue, no hagan calculos de lo q valdria ahora, esto es lo q se viene ahora BYMA , hable con varios agentes y ninguno tiene intenciones de vender BYMA, ASI Q DONDE ESTA EL VENDEDOR...
:100: :respeto:

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Jue May 25, 2017 10:04 am

Lotero21 escribió:Hola , esto de BYMA , se asemeja mucho al BITCOIN, nadie daba nada porque no existia ni ahi , pero la realidad es q el BITCOIN vale 2395 u$s , recien comienza esto ,es todo compra , no hay precio , no importa , lo q quieren son los nominales , quien se los vende..., por todo esto creo q vamos a ver valores increibles y van a decir quien paga... :100: :respeto:

Hola hoy feliz dia patrio !!! estoy viendo el BITCOIN a 2700 u$s , en pocos meses estaremos viendo el BYMA en 1000 $ , todo da como para q pase eso, ah a los q siguen haciendo las cuntas de la vieja accion del MERVAL, eso ya fue, no hagan calculos de lo q valdria ahora, esto es lo q se viene ahora BYMA , hable con varios agentes y ninguno tiene intenciones de vender BYMA, ASI Q DONDE ESTA EL VENDEDOR...
:100: :respeto:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Mié May 24, 2017 11:44 pm

Finn escribió:El tema es que con la manija que le dieron a esta..a que valor va GFV?Recordemos que VALO= 250000 BYMA + 4.700.000 GFV (el numero de GFV lo saque de TW). Espero que los que ya hicieron 100% aca, arbitren a GFV y arranque ahí la euforia.

4

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Finn » Mié May 24, 2017 11:30 pm

gonzalo76 escribió:una consulta, cuando sale a cotizar GFV grupo financiero valores?

El tema es que con la manija que le dieron a esta..a que valor va GFV?Recordemos que VALO= 250000 BYMA + 4.700.000 GFV (el numero de GFV lo saque de TW). Espero que los que ya hicieron 100% aca, arbitren a GFV y arranque ahí la euforia.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor AlanT » Mié May 24, 2017 11:27 pm

Lautaz escribió:Creo haber leído por ahí que ganó 450 millones el año pasado. No sé en qué moneda.

Pesos. Pero por trimestre.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor real state » Mié May 24, 2017 11:25 pm

Einlazer84 escribió:Con Argentina Emergente el BYMA si es un papel que sube o baja según el futuro del mercado argentino en general entonces tiene camino hasta los $1.000 caminando.

1500, es la nueva Mirgor


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 540 invitados