BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Fabian66
Mensajes: 2702
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mié May 24, 2017 10:36 am

buendia muchachos donde esta la cotizacion de byma, no la veo

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pepecora » Mié May 24, 2017 10:29 am

CHIKI escribió:Consulta, como imaginan un análisis fundamental de esta acción? los drivers serían que pase xxx puntos el merval? que Argentina entre en mercados emergentes? Sería algo similar a tener posición en futuros del índice merval?

si lo escuchas estornudar a adelmo, vende
si adelmo se esta riendo, vende
si adelmo compra, vende
si adelmo vende, vende

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor chare » Mié May 24, 2017 10:20 am

Máximo escribió:Se ha creado un nuevo mercado, una "nueva bolsa", por decirlo así, que es continuidad del anterior. Incorpora mayor tecnología, más stándares internacionales para las exigencias de cotización y operacionales y tiene un alcance más federal. Jurídicamente es una S.A y su capital es abierto, sus acciones cotizan en el mismo mercado. En este sentido va a se como BOVESPA, por citar un ejemplo. En el día a día para el inversor no representa ninguna modificación pues todas las empresas que cotizaban en el mercado anterior (Mercado de Valores S.A + Bolsa de Comercio de Buenos Aires) pasaron a cotizar en BYMA.

"Ponele"

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor J.E.D. » Mié May 24, 2017 10:18 am

Asi es cualquiera podia operar por telefono o mail. Tendremos que ir haciendo una estimacion de la relacion entre el volumen operado y las ganancias trimestrales de byma? como para ir teniendo un adelanto del balance? 8)

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor CHIKI » Mié May 24, 2017 10:09 am

Consulta, como imaginan un análisis fundamental de esta acción? los drivers serían que pase xxx puntos el merval? que Argentina entre en mercados emergentes? Sería algo similar a tener posición en futuros del índice merval?

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mié May 24, 2017 9:59 am

wonder escribió:Buenas , quisiera saber si alguno me puede explicar de que se trata este papel nuevo, perdon por la ignorancia, los veo a todos muy enojados con el mismo y quisiera entender. gracias


Se ha creado un nuevo mercado, una "nueva bolsa", por decirlo así, que es continuidad del anterior. Incorpora mayor tecnología, más stándares internacionales para las exigencias de cotización y operacionales y tiene un alcance más federal. Jurídicamente es una S.A y su capital es abierto, sus acciones cotizan en el mismo mercado. En este sentido va a se como BOVESPA, por citar un ejemplo. En el día a día para el inversor no representa ninguna modificación pues todas las empresas que cotizaban en el mercado anterior (Mercado de Valores S.A + Bolsa de Comercio de Buenos Aires) pasaron a cotizar en BYMA.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mié May 24, 2017 9:48 am

fcasas25 escribió:Alguien tiene idea de cuando se lanza la plataforma Millenium? o tambien es puro humo?


Hasta donde yo sé, será en breve (una o dos semanas). Cuando este operativa ya no se va a poder ver el cuaderno de órdenes. Va a ser como en el MAE, USA y demás mercados: no se conocerá quién es la contraparte con la que operás. Fue algo que los bancos, el MAE e inversores institucionales siempre pidieron y hubo que adecuarse.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mié May 24, 2017 9:40 am

chare escribió:Maxino , hace años q no entraba al foro, solo entre a decirte q no es cierto que todos podian acceder al mercado. Para no hacer la orden por donde laburo, llame a una soc d bosla, para q me pase la orden. Md rwPondieron que era c cupos limitados. Lo peor q esa sociedad garompa la maneja una mujer q hace programas de radio c alguien a quien fomenta esta actividad. Lamentablesssss y mira q amo esta actividad tanro como vos. Pero son muy ladris.


No, amigo, por qué voy a decir algo que no sea cierto? No había ninguna restricción, ningún cupo ni nada por el estilo. Todo el público inversor podía participar a través de sus agentes pues todos los agentes y soc. de bolsa estaban habilitadas para negociar. Por lo que contás deberías reclamarle a tu agente que te dijo algo totalmente incorrecto y no satisfizo adecuadamente tu necesidad como inversor. Pero me parece injusto tildar a todos de "ladris" o apostrofar contra el sistema porque una firma se haya equivocado o no te haya dado la respuesta que merecías. Reclamále y si considerás que te provocó un perjuicio demandálo. Pero ayer se negociaron 27 millones de pesos en 15 minutos, la negociación estaba abierta para todo el público inversor sólo por método de voceo y hoy lo va a estar por el sistema electrónico.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié May 24, 2017 9:29 am

"ufaaa!! no puede comprar a $56" escucho por ahi.

acaso uds eran socios de la bolsa y pagaban una cuota todos los meses?? a no quejarde entonces. yo como no era socio no me quejo, si me alegro por todos los conocidos que si suscribieron.

ayer fue todo medio de mentira, vamos a ver hoy como opera, yo 150 me parece qu no convalido. pero es muy probable que el equivocado sea yo. veremos hoy.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 9:28 am

El BYMA es foco de todos hoy, sobre todo para hacernos propaganda afuera, no creo que se vuelva un empome a corto plazo, si sube la tratarán de mantener arriba y si debe caer, harán que caiga en forma prolija un par de puntos porcentuales por día, no le sirve al Mercado de Valores que el BYMA de un día para el otro caiga un 30%, es muy mala propaganda para el mundo y justamente queremos que del mundo vengan a poner dinero aca.

Lo que sí para mi Hoy sucede es que habrá muchas tomas de ganancias, los papeles que manejan mucho dinero como GGAL, PAMP, APBR, casi ni van a sentir la toma de ganancias, pero lo papeles del Panel General, o los papeles del MERVAL que mueven poco volumen como CELU, CECO, PETR, CTIO que no vienen manejando mucho volumen se van a hacer percha porque va a salir una masa de minoritarios para pasarse lo mas rápido posible al BYMA antes que valga mas de $250 que es lo que creeran muchos, y los papeles con menos volumen no tienen una compra fuerte para abastecer a todos los que van a salir de golpe.

fcasas25
Mensajes: 405
Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor fcasas25 » Mié May 24, 2017 8:54 am

Alguien tiene idea de cuando se lanza la plataforma Millenium? o tambien es puro humo?

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ugo38 » Mié May 24, 2017 5:56 am

eric1939 escribió:Una verdadera estafa, ganaron los que compraron a 56 solo x ser socios de la bolsa y se mandaron la gran PSUR a la vista de todos para que unos pocos ganen 200 lucas en un mes. Metansenla en el or.to, después me hablan de transparencia en este mercado que es mas sucio que el riachuelo.

donde esta la estafa? anda y denunciala.

Donde esta la gran PSUR?

Payaso.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor eric1939 » Mié May 24, 2017 3:06 am

Una verdadera estafa, ganaron los que compraron a 56 solo x ser socios de la bolsa y se mandaron la gran PSUR a la vista de todos para que unos pocos ganen 200 lucas en un mes. Metansenla en el or.to, después me hablan de transparencia en este mercado que es mas sucio que el riachuelo.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor empome » Mié May 24, 2017 12:49 am

mañana empoman a 200 pesos

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar May 23, 2017 11:25 pm

Lotero21 escribió:Bueno quiero q sepan q a cada uno de los socios les dieron el derecho de suscribir las 2052 acciones de BYMA a 56,25 , eso fue aprobado en asamblea, la Bolsa en principio recibio el 40% del capital de BYMA, por eso ofrecio a sus socios ese 10% de capital, el resto va a tener q desinvertir hasta fin de año, la verdad noto Mucha Calentura por parte de muchos q escriben, esto lo de hoy fue un gran Espectaculo, se podia comprar y vender, todo transparente, q a los q no tienen acciones de BYMA no les guste el precio, y bue, sin q nadie se enoje , hay q tener coraje y operar, y sino SIGA PARTICIPANDO :100: , estuve en la plaza y creanme q fue lo mejor q vivi en los años de Bolsa, :respeto:

Nadie sea la misma Bolsa, ni instituciones ni inversores o particulares pueden tener mas del 20% del capital de BYMA, por eso la Bolsa de algun modo sea venta en el mercado o canje se va a tener q desprender del resto q queda, tranqui y suerte :100: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”