el buitre escribió:ningun forro regalando lotes, asi me gusta
Es que ya cerraron posiciones los genios del lanzamiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

accionhijo escribió:no entendes nada vos que es lo que pasa con esta accion ... decime que pasaria si presenta una ganancia de solo 80 palos en agosto ??
porque hace como 1 mes atras o 2 meses dijimos que metrotel se chupaba la perdida de todas las demas y de echo casi ocurrio eso . solo perdio 17 millones , que pasara de aca en adelante ??
Periscope escribió:Seeee bolu.... nos estan garchando de parados con la happy muerta!!!
Periscope escribió:Seeee bolu.... nos estan garchando de parados con la happy muerta!!!
Beats escribió:Vamos cometita... Ayer el seguro... Hoy 11% la prepaga... Al menos acompañemos el costo de vida...
Perdemos contra todo...![]()
Periscope escribió:Mientras siguen discutiendo boludeces esta apareciendo volumen y![]()
Athila escribió:Me dicen que $3,00 es caro, personálmente pienso que sería razonable, considerando que la Bolsa de razonable tiene un cara...
garok escribió:Se puede saber quien te lo dijo. ?
Athila escribió:Me dicen que $3,00 es caro, personálmente pienso que sería razonable, considerando que la Bolsa de razonable tiene un cara...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, EL REY, escolazo21, facuramo, falerito777, farmer, Gerardo Fava, gilgames, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, lamafia, luis, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pirata1984, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, Z37A y 909 invitados