AGRO Agrometal

Panel general

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Mar May 30, 2017 2:31 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te diria que la FOTO de Negrini y Mauricio en la Rural se daria en Julio... :100:

Y Rosana ya invitó a Mauricio a Monte Maíz. Falta la respuesta de Maury :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 2:24 pm

tritri escribió:O sea, que podría ser en coincidencia con la Exposición Rural 2017, durante las vacaciones de invierno :arriba:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te diria que la FOTO de Negrini y Mauricio en la Rural se daria en Julio... :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 2:20 pm

[quote="tritri"]
----------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente Recorda que cuando salio a buscar dinero fue para incrementar sus operaciones en el marco de un plan a 2 años orientado a incrementar la capacidad de producción de su planta y Modernizar los Instrumentos.
El Objetivo como dije anteriormente es llegar a las 700 maquinas anuales.
Ojo los Modelos Actuales que son bestias Enormes.
Hace 10 años eran la tercera parte de las actuales.
Por eso la Necesidad Urgente de Ampliar la Planta y Modernizar la Maquinaria que se utiliza para el armado de las Mismas.
Para subsistir en el Mercado Tenes que estar a la Altura de los paises Desarrollados.
La planta de Agrometal cuenta con 25.700 metros cuadrados, en un terreno de 19 hectáreas y da trabajo a 340 personas de Monte Maiz.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Mar May 30, 2017 2:17 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienen que cumplir con todos los pedidos que les llegaron.
Date cuenta que Estan un mes atrasados.
Necesitan espacio urgente con los nuevos modelos.
Abiertos son bestias de casi 18 metros.
Recorda que negrini dijo que hasta en el patio tendran que armarlas.
Ojala sea antes de agosto.. :100:

O sea, que podría ser en coincidencia con la Exposición Rural 2017, durante las vacaciones de invierno :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 2:03 pm

tritri escribió:¿En qué mes se inaugura la ampliación de la planta?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienen que cumplir con todos los pedidos que les llegaron.
Date cuenta que Estan un mes atrasados.
Necesitan espacio urgente con los nuevos modelos.
Abiertos son bestias de casi 18 metros.
Recorda que negrini dijo que hasta en el patio tendran que armarlas.
Ojala sea antes de agosto.. :100:

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Mar May 30, 2017 1:54 pm

rusell007 escribió:En Cuanto a AGROMETAL y Cuando digo Agrometal ME PARO.,, :100:
Imaginense ingresar a Mauricio en La Planta.
Todo Dicho.. :wink:

¿En qué mes se inaugura la ampliación de la planta?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 1:49 pm

En Cuanto a AGROMETAL y Cuando digo Agrometal ME PARO.,, :100:
Imaginense ingresar a Mauricio en La Planta.
Todo Dicho.. :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 1:42 pm

WALTER13 escribió:Excelente Rusell, muchas gracias por todo, un capo.
Las que tambien tengo que me quedaron son nombrar son METR, CGPA2 y CAPX desde hace unos 3 meses.
Por lo menos hasta fin de año las voy a dejar todas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No juntes tantas del mismo rubro.
Maximo 2 de cada rubro.
Dejate algo de dinero por si sale alguna oportunidad ok.
Tipo AEN EN ESE ESTILO ME ENTENDES U OTRA QUE SALGA.. :100:
Estate atento con EDN que ya comente en su foro que esta muy atrasada.
Tambien ceco2 en cualquier momento despega... :100:
Cuidate viejo y guardalas hasta fin de año minimo a todas.

WALTER13
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 22, 2017 11:43 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor WALTER13 » Mar May 30, 2017 1:31 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido walter al Foro de Agrometal.
Las acciones que tenes son las mias jaja sos un copion.
Yo tengo 2 mas en total 10 bien diversificado.
Una de cada rubro.
Asi tenemos todo bien CUBIERTO COMPAÑERO.
Cualquier duda me pregutas o le preguntas a los compañeros peronistas y Macristas de agro jaja.
Siempre de mi parte vas a tener una opinion sencilla asi me entienden todos ok.
Todo lo que sean graficos y tuti cuanti se lo preguntas a los compañeros de ese rubro.
Aqui nos ayudamos todos.
En cuanto a las acciones siempre Lo mas importante es fijarse si tenes apuro en los que estan mas favorecidas por el Gobierno de Turno ok
Cualquier Gobierno porque nosotros venimos a llenar de dinero nuestros Bolsillos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos.
Ya se de nuestras Señoras Tambien..UFFFF...(Pero mejor le ocultamos algunas cosas por si nos Divorciamos jaja)
Bueno ahora quedate tranquilo walter que con las que tenes en cartera.
Tenes asegurado un mas 50% o un poco mas de aqui a Fin De Año.,, :100:


Excelente Rusell, muchas gracias por todo, un capo.
Las que tambien tengo que me quedaron son nombrar son METR, CGPA2 y CAPX desde hace unos 3 meses.
Por lo menos hasta fin de año las voy a dejar todas.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 1:12 pm

Brizzio66 escribió:russell007 te ando buscando, hace unos días que no andas mas por el foro de OEST, que pasó nos abandonaste???, si me lees, fijate que te mande un mail, cuando puedas leelo y respondeme por favor.
Saludos a todos y buenas inversiones en el día de hoy PARA TODOS !!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que paso???
Te distes cuenta que lo que te dije de ledesma sucedio.
Ahora tenes menos dinero en la cuenta cabeza dura.
Ya se las esperas hasta fin de julio porque te dijo rodion jaja.
rodion las espera desde 1878 jaja-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 1:07 pm

Brizzio66 escribió:russell007 te ando buscando, hace unos días que no andas mas por el foro de OEST, que pasó nos abandonaste???, si me lees, fijate que te mande un mail, cuando puedas leelo y respondeme por favor.
Saludos a todos y buenas inversiones en el día de hoy PARA TODOS !!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cordobes necesito te vallas un dia a Monte Maiz y hables con Negrini la presi,, :100:
Si Disculpa a veces no tengo tiempo.
Buscando Informacion.. :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 30, 2017 1:04 pm

WALTER13 escribió:Buenos dias, me presento, mi nombre es Walter y hace unos 3 meses que empece con este tema, leo los aportes de todos que son muy valiosos destacando los de RUSELL007 que se nota que la tiene clara y cada dia aprendo algo nuevo, muchas gracias por tus aportes RUSELL.
Tengo algunos papeles (AGRO, AUSOL, OEST, AEN, BOLT, TGSU2, PAMP, DGCU2 entre otros) y por ahora me esta yendo bien, voy a mediano plazo, tranqui.

Saludos a todos!!!

Walter

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido walter al Foro de Agrometal.
Las acciones que tenes son las mias jaja sos un copion.
Yo tengo 2 mas en total 10 bien diversificado.
Una de cada rubro.
Asi tenemos todo bien CUBIERTO COMPAÑERO.
Cualquier duda me pregutas o le preguntas a los compañeros peronistas y Macristas de agro jaja.
Siempre de mi parte vas a tener una opinion sencilla asi me entienden todos ok.
Todo lo que sean graficos y tuti cuanti se lo preguntas a los compañeros de ese rubro.
Aqui nos ayudamos todos.
En cuanto a las acciones siempre Lo mas importante es fijarse si tenes apuro en los que estan mas favorecidas por el Gobierno de Turno ok
Cualquier Gobierno porque nosotros venimos a llenar de dinero nuestros Bolsillos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos.
Ya se de nuestras Señoras Tambien..UFFFF...(Pero mejor le ocultamos algunas cosas por si nos Divorciamos jaja)
Bueno ahora quedate tranquilo walter que con las que tenes en cartera.
Tenes asegurado un mas 50% o un poco mas de aqui a Fin De Año.,, :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 30, 2017 10:08 am

russell007 te ando buscando, hace unos días que no andas mas por el foro de OEST, que pasó nos abandonaste???, si me lees, fijate que te mande un mail, cuando puedas leelo y respondeme por favor.
Saludos a todos y buenas inversiones en el día de hoy PARA TODOS !!!

WALTER13
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 22, 2017 11:43 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor WALTER13 » Mar May 30, 2017 8:39 am

Buenos dias, me presento, mi nombre es Walter y hace unos 3 meses que empece con este tema, leo los aportes de todos que son muy valiosos destacando los de RUSELL007 que se nota que la tiene clara y cada dia aprendo algo nuevo, muchas gracias por tus aportes RUSELL.
Tengo algunos papeles (AGRO, AUSOL, OEST, AEN, BOLT, TGSU2, PAMP, DGCU2 entre otros) y por ahora me esta yendo bien, voy a mediano plazo, tranqui.

Saludos a todos!!!

Walter


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 952 invitados