PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Es de no creer... Pero salieron a bancarla todo el día... Cuando se puso fulero salieron a reventar papeles para que no se cayera. La bancaron en la zona de peligro que era hoy 11.3 y mañana será 11.45/50
Me sorprende, la verdad... No esperaba tanta fortaleza, pero no por las cuestiones largamente discutidas de VM, estados contables, etc., sino porque salieron a quemar literalmente papeles para que no se caiga y hoy si con un volumen que no es despreciable. A favor pudo habernos jugado que APBR cayó como un piano y si bien no hay punto de comparación, los que compran por el sector oil la alternativa eramos nosotros en alguna medida (aunque sea pequeña) ayer decía en facebook... La verdad, me está sorprendiendo el comportamiento que está teniendo, el tema, es que cada vez es más exigente: se está volviendo un día a día.
El RSI terminó en 60 puntos, hay que tener un ojo puesto ahí. La MM6 está llegando a la media de BB y a la linea de tendencia... O se va a 13 mangos o nos vamos a 9. No hay medias tintas cuando hay taaaaanta expectativa, porque evidentemente, no somos los unicos que la tenemos acá.
Me sorprende, la verdad... No esperaba tanta fortaleza, pero no por las cuestiones largamente discutidas de VM, estados contables, etc., sino porque salieron a quemar literalmente papeles para que no se caiga y hoy si con un volumen que no es despreciable. A favor pudo habernos jugado que APBR cayó como un piano y si bien no hay punto de comparación, los que compran por el sector oil la alternativa eramos nosotros en alguna medida (aunque sea pequeña) ayer decía en facebook... La verdad, me está sorprendiendo el comportamiento que está teniendo, el tema, es que cada vez es más exigente: se está volviendo un día a día.
El RSI terminó en 60 puntos, hay que tener un ojo puesto ahí. La MM6 está llegando a la media de BB y a la linea de tendencia... O se va a 13 mangos o nos vamos a 9. No hay medias tintas cuando hay taaaaanta expectativa, porque evidentemente, no somos los unicos que la tenemos acá.
- Adjuntos
-
- aen.PNG (100.9 KiB) Visto 1408 veces
Semejante bolonqui y nosotros casi neutros, refugio de valor 
Mi cardióloga dice que si tengo AEN no hace falta que me haga el electrocardiograma...
AlanT escribió:Ah, tenés razón... nos beneficia que vuelva lula
Alan lula tiene un pie en la carcel-
Seguro tienen una grabacion guardada del tipo si se le ocurre ser presidente.
Solo se le ocurre ser Presidente para no ir Preso.
Pero el Pueblo no es Pelotud..otro corrupto mas--
- Adjuntos
-
- Lula-preso-o-presidente.jpg (19.08 KiB) Visto 1050 veces
rusell007 escribió:lalo la semana que viene le dan una patada en el culo....![]()
A nosotros no nos beneficia en nada que siga-
Ah, tenés razón... nos beneficia que vuelva lula
lalobranca escribió:Dijo q no va a renunciar...
lalo la semana que viene le dan una patada en el culo....
A nosotros no nos beneficia en nada que siga-
-
lalobranca
rusell007 escribió:YA ES INSOSTENIBLE SU PERMANENCIA-
SI LO HACE SOLO PERJUDICA MAS A BRASIL Y A LA REGION.
YA NO TIENE NINGUN APOYO-
Dijo q no va a renunciar...
conddor escribió:Renunció??
YA ES INSOSTENIBLE SU PERMANENCIA-
SI LO HACE SOLO PERJUDICA MAS A BRASIL Y A LA REGION.
YA NO TIENE NINGUN APOYO-
-
Razinger48
conddor escribió:Renunció??
Aún no... pero ojota...
http://www.ambito.com/883419-temer-enfr ... a-renuncia
Re: Re:
Javier K escribió:Alguna razon porque le pusiste mas digitos a las X de las ganancias ??![]()
![]()
jorge luis orquin retwitteó
InversorZen @inversorzen 2 hHace 2 horas
Más
$AEN deja de controlar directamente el 26% de Interoil para hacerlo indirectamente vía AIL. Así deja de consolidar Interoil, para usar VPP.
rusell007 escribió:PREPARARSE PARA EL NUEVO PRESIDENTE DE BRASIL-
VEREMOS EN QUE NOS AFECTA-
OJALA SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE ASI NO SE SUFRE TANTO...![]()
Renunció??
PREPARARSE PARA EL NUEVO PRESIDENTE DE BRASIL-
OJALA SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE ASI NO SE SUFRE TANTO...
OJALA SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE ASI NO SE SUFRE TANTO...
Re:
RasalGhul escribió:
haceme un compendio de lo que expuso ..
Antes había que meterse en los activos y separar lo que era de una empresa y de la otra, lo que era pasivo de una y de otra, estaba todo mezclado en distintas cuentas de resultados... Ahora vamos a tener una sola cuenta donde dira +$XXXM o dirá -$XM
Es netamente contable.
Si va a influir en los ratios que menciona Cristian abajo.
Re:
RasalGhul escribió:
haceme un compendio de lo que expuso ..
Hablo de las normas contables, lo que dicen para valuar una empresa cuando se tiene el control, osea la mayoria de los votos, en ese caso se puede consolidar en la exposicion, en el caso qe haya influencia significativa (participacion importante pero no control) la exposicion segun las niif dice que tiene que ser de manera diferente y tiene que ir en el activo, mas precisamente en inversiones permanentes...ahora bien....en que diferencia esto ? solamente en los indicadores....cuando uno agarra un estado contable que hace ? saca PER, EBITDA, etc.....bueno este cambio en la exposicion va a cambiar los indicadores....para bien o para mal...la verdad no lo se porque no sigo los EECC de esta empresa....en esta inversion miro otras cosas mas importantes a mi parecer...