Cristian707 escribió:AHORA | La inflación de abril fue 2,6% y acumuló 27,5% en los últimos 12 meses, informó el Indec
Infobae
que inflacion?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:AHORA | La inflación de abril fue 2,6% y acumuló 27,5% en los últimos 12 meses, informó el Indec
Infobae
negroumerez escribió: No veo la conveniencia de comprar bonos en dólares, ni siquiera de mantenerlos.
Entiendo que mauri va a tener una elección aceptable (+35%), y que en el próximo año y medio no va a encarar una reducción del déficit significativa (puede que disminuya algo de subsidios pero aumentará el endeudamiento), y que el dólar va a seguir por debajo de la inflación.
alfil escribió:tenes el ao20 incluida comisiones con tir de 3% ....recien ves el capital en oct 2020 bajo otra administración..puede un comprador explicar sus razones ??
Patan escribió:si ... mejor un pary(poio)
DiegoYSalir escribió:mmmmmm... no tanto, lo veo mejor al pary en ese tramo de la curva y mi broker cobra comision x suscripción
fermovimiento escribió:B dia Muchachos!!
Les gusta el nuevito AA37?
Maxplace escribió:Aparte de letes se licitan BODEN 2025 y 2037 entre hoy y mañana, tienen idea a que valor se adjudican (el tramo no competitivo)? Imagino que menor al precio de mercado, o me equivoco? Sera una buena opcion para reinvertir los intereses del AY24?
21ale21 escribió:Las tir se siguen comprimiendo, quienes pagan?
cavaco escribió:I.O. Fijate, hasta en su pagina esta esa comision. Dice, "0,15 mensual proporcional al tiempo invertido". Claramente es un choreo o estoy interpretando mal.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Profe32, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 922 invitados