PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar May 09, 2017 12:20 pm

Si activa un poco más el Merval sale como piña para arriba

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Gabyconso » Mar May 09, 2017 12:14 pm

dabalanso escribió:PArece que nadie quiere vender abajo de 12

Parece, pero la compra esta debajo.. 11,50 para abajo se pone lindo para volumen.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mar May 09, 2017 11:59 am

dabalanso escribió:PArece que nadie quiere vender abajo de 12

Supongo que esperamos el cierre de londres para cortarnos y hacer la nuestra. Ayer falló, hoy veremos.

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 09, 2017 11:56 am

dabalanso escribió:¿Canacol?

Así es. Por lo menos todo lo que yo tengo entendido.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:48 am

PArece que nadie quiere vender abajo de 12

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:37 am

-BATMAN- escribió:La otra participación es de una empresa Canadiense me parece, pero con la sociedad somos los Mayoritarios.

¿Canacol?

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 09, 2017 11:34 am

dabalanso escribió:Lo vamos a dilucidar con el balance. Ayer intenté un contacto con las oficinas, vamos a ver.

La otra participación es de una empresa Canadiense me parece, pero con la sociedad somos los Mayoritarios.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-09 a las 11.33.10 a.m..png
Captura de pantalla 2017-05-09 a las 11.33.10 a.m..png (49.9 KiB) Visto 1980 veces

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:32 am

-BATMAN- escribió:Igual actualmente tenemos el 25% de Interoil. Pero todo esto fue en el 2015

Te explico

Nosotros compramos el 51% de InterOIl .

InterOil es manejada por Andes Interoil.

Andes Interoil vendio el 49% de esta misma empresa.

Por lo cual tenemos el 51% de Andes InterOil que es un 25 % de Interoil.

Se entiende?

Ahora si hubo otro movimiento hace poco no lo tengo anotado, pero es lo que sabia cuando compre aca.

Lo vamos a dilucidar con el balance. Ayer intenté un contacto con las oficinas, vamos a ver.

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 09, 2017 11:31 am

dabalanso escribió:Interoiol


Igual actualmente tenemos el 25% de Interoil. Pero todo esto fue en el 2015

Te explico

Nosotros compramos el 51% de InterOIl .

InterOil es manejada por Andes Interoil.

Andes Interoil vendio el 49% de esta misma empresa.

Por lo cual tenemos el 51% de Andes InterOil que es un 25 % de Interoil.

Se entiende?

Ahora si hubo otro movimiento hace poco no lo tengo anotado, pero es lo que sabia cuando compre aca.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:21 am

-BATMAN- escribió:Leíste lo que querías! Lee bien por favor encima que te lo busco..

Primero Pago 32 Millones en Enero del 2015 por el 51% (26%, el otro 25% lo adquirió ahora, de ahí que supongo la disparada del precio que no creo que haya terminado, el mercado lo dirá) de INTEROIL . Fíjate las inversiones de la empresa ahora.

Segundo la valuación es de 367 Millones !!.

Tercero tomo préstamo para invertir en Vaca Muerta.

Cuarto en Enero hubo ajuste con el convenio de Trabajo en Vaca Muerta reduciendo los gastos.

Quinto se celebró contratos con YPF.

Sexto Macri quiere traer inversiones de miles de millones de dólares a Vaca Muerta.

Séptimo bajo el impuesto para traer maquinaria de USA.

Octavo fijo un precio alto muy por encima del internacional por varios años para la extracción de gas en Vaca Muerta.

Noveno necesitas que te explique todos los puntos como un nene cuando no lees bien lo que te busco?


-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor -BATMAN- » Mar May 09, 2017 11:15 am

cirote escribió:Hoy Andes tiene una capitalización de aproximadamente 400 millones de libras (Según la bolsa de Londres).
Esa valor resulta ya del aumento de su valor de mercado por la revalorización de sus acciones.

El valor paso de aproximadamente 150 millones a 400 millones de libras por la compra de un activo que valor 4.95 millones de dolares !!!!

Perdonen, pero la verdad que resulta poco creible.
Seguramente hay otra razón, y eso es lo que estoy intentando encontrar.

Pero no son los balances pasados y tampoco parece ser está compra de interoil.
Muchas gracias por la información que brindan y por tomarse el tiempo de contestar.


Leíste lo que querías! Lee bien por favor encima que te lo busco..

Primero Pago 32 Millones en Enero del 2015 por el 51% de INTEROIL . Fíjate las inversiones de la empresa ahora.

Segundo la valuación es de 367 Millones !!.

Tercero tomo préstamo para invertir en Vaca Muerta.

Cuarto en Enero hubo ajuste con el convenio de Trabajo en Vaca Muerta reduciendo los gastos.

Quinto se celebró contratos con YPF.

Sexto Macri quiere traer inversiones de miles de millones de dólares a Vaca Muerta.

Séptimo bajo el impuesto para traer maquinaria de USA.

Octavo fijo un precio alto muy por encima del internacional por varios años para la extracción de gas en Vaca Muerta.

Noveno necesitas que te explique todos los puntos como un nene cuando no lees bien lo que te busco?

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:06 am

Quiero ver el balance de este año, pero me parece que Interoil va a ser loa clave, es la punta de flecha de la compañia. Este año renovó las autoridades, y salvo dos directores, los demás son todos de ANDES... Yo de acá no me muevo aunque baje a 6 mangos... A mi la bolsa no me vuelve a hacer bol.udo nunca mas.
Esta empresa tiene un gran futuro.

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar May 09, 2017 11:03 am

AlanT escribió:Creo que es el objetivo del foro, ir rebotando ideas entre todos como para entender mejor a las distintas empresas, tanto su realidad actual como el potencial a futuro.

En esta frase lo importante es "potencial a futuro"....ahí está la clave de la bolsa....o te pensas que los que hacen la diferencia la hacen comprando APBR, GGAL, BFRAN...???...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar May 09, 2017 11:02 am

cirote escribió:Hoy Andes tiene una capitalización de aproximadamente 400 millones de libras (Según la bolsa de Londres).
Esa valor resulta ya del aumento de su valor de mercado por la revalorización de sus acciones.

El valor paso de aproximadamente 150 millones a 400 millones de libras por la compra de un activo que valor 4.95 millones de dolares !!!!

Perdonen, pero la verdad que resulta poco creible.
Seguramente hay otra razón, y eso es lo que estoy intentando encontrar.

Pero no son los balances pasados y tampoco parece ser está compra de interoil.
Muchas gracias por la información que brindan y por tomarse el tiempo de contestar.

este año empieza la perforacion de cuatro pozos!! mas vaca muerta!! parece poco??

cirote
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 05, 2015 7:07 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor cirote » Mar May 09, 2017 11:01 am

cirote escribió:Hoy Andes tiene una capitalización de aproximadamente 400 millones de libras (Según la bolsa de Londres).
Esa valor resulta ya del aumento de su valor de mercado por la revalorización de sus acciones.

El valor paso de aproximadamente 150 millones a 400 millones de libras por la compra de un activo que valor 4.95 millones de dolares !!!!

Perdonen, pero la verdad que resulta poco creible.
Seguramente hay otra razón, y eso es lo que estoy intentando encontrar.

Pero no son los balances pasados y tampoco parece ser está compra de interoil.
Muchas gracias por la información que brindan y por tomarse el tiempo de contestar.

El valor de compra está mal, no son 4.95 millones, sino 32. El resto del razonamiento me parece que es el mismo.
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 684 invitados