Mongo Aurelius escribió:No tengo el dato de la edad de cada participante, sino podría chequearle la hipótesis. No obstante, sería esperanzador que así sea, así esta escoria se va extinguiendo con el tiempo. Sí puedo asegurarle que el nivel educativo de generaciones anteriores de brokers era mucho menor que el de las actuales generaciones, ahora hay mas graduados en cs. económicas o afines, así que puede apoyar su hipótesis es este dato concreto.
Estos viejos sin formación son una bolsa de prejuicios y supersticiones, imposible que puedan tener un comportamiento profesional.
es increible uno va evolucionando, hace unos años con tal de hacer una diferencia para comprarme un buen vino ya estaba contento, ahora agrego algun buen queso, o jamon o sidra.
