PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Vie May 05, 2017 8:22 am

conddor escribió:

Sí yo creo que si,para mi va a bajar un poco más aen y luego retoma. Lo tenes muy cerca del precio actual

10,50 es el punto donde pierdo lo que gané y me llevo el capital... De esa manera puedo volver a entrar. Si abre abajo de eso pierdo algo... Que linda es la bolsa...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 8:17 am

dabalanso escribió:El del Wti todavía no da compra y el nuestro da venta... Hoy me salta el SL. Es lo más probable...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Sí yo creo que si,para mi va a bajar un poco más aen y luego retoma. Lo tenes muy cerca del precio actual

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Vie May 05, 2017 7:54 am

conddor escribió:

Estoy con el celu, pero entre en los futuros y ahora esta en 45 el oil. Ayer bajo a 43.9 aprox a la media noche e hizo doble piso en rsi en 25 máso no recuerdo bien . Debe estar subiendo pero no se en dando esta.

El del Wti todavía no da compra y el nuestro da venta... Hoy me salta el SL. Es lo más probable...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 7:42 am

dabalanso escribió:Estoy viajando y no puedo ver ¿me decís cómo está el RSI?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Estoy con el celu, pero entre en los futuros y ahora esta en 45 el oil. Ayer bajo a 43.9 aprox a la media noche e hizo doble piso en rsi en 25 máso no recuerdo bien . Debe estar subiendo pero no se en dando esta.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Vie May 05, 2017 7:37 am

conddor escribió:

No sirven para nada los gráficos ??? Bueno ok es tu apreciación, para mì son inportantes me dan la pauta de donde estoy parado, y carlob no es parámetro de nada. La realidad que esta sobre vendido y rebota en cualquier momento le guste a quien le guste .

Estoy viajando y no puedo ver ¿me decís cómo está el RSI?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 7:34 am

elcontable escribió:Calob dice lo contrario, se dan cuenta que los graficos no sirven para nada?


No sirven para nada los gráficos ??? Bueno ok es tu apreciación, para mì son inportantes me dan la pauta de donde estoy parado, y carlob no es parámetro de nada. La realidad que esta sobre vendido y rebota en cualquier momento le guste a quien le guste .

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Vie May 05, 2017 3:15 am

conddor escribió:Si la baja fue por el oil, en una o dos ruedas rebota, fijense :
RSI Sobre vendido. Momentum asoma la nariz en el diario. y se encuentra en el extremo inferior de las bandas.

Calob dice lo contrario, se dan cuenta que los graficos no sirven para nada?

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ITA » Vie May 05, 2017 12:18 am

Comparto AT de AEN siendo el resumen:

1) EMAS: no indican que la tendencia alcista haya concluido
2) No se presentan divergencias bajistas
3) Volumen acompaña tendencia alcista, y no acompaña la fase correctiva
4) Retroceso de Fibonacci indica que el precio puede lograr un soporte en el nivel del 38,2%
5) Se plantea un objetivo superador al alza en caso de la definición de la segunda figura de piso redondeado

Por lo que se puede apreciar por el momento desde el punto de vista técnico esto no es ni mas ni menos que un proceso normal en la evolución de precios de una tendencia.

Siempre aclarar que este análisis bajo ningún punto de vista debe ser tomado como un consejo y/o recomendación de inversión.

Saludos
Adjuntos
AT-AEN.jpg
AT-AEN.jpg (232.57 KiB) Visto 827 veces

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Jue May 04, 2017 11:15 pm

Metiendome en otro terreno, la nota de iprofesional no me pareció mala, para nada, pero la que vi de Wall Street Journal me pareció mucho más interesante, dado que así es como nos ve el mundo, más allá de Andes, ya no somos sólo soja, ahora ven Petróleo, Gas, Energía !! es otra mirada, y me quedo con la positiva, con la constructiva.. ojalá Andes plasme algo, porque ahí gente, esto se transforma en diamante.... por lo pronto el DRIVER REAL no se lo quita nada ni nadie, es la contundente entrada al merval en un lugar de privilegio y saben que es eso ??? sisi :arriba: :arriba: :respeto:

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Jue May 04, 2017 11:08 pm

Aquí vuelvo a la idea original.. así no nos mareamos y caemos a la realidad.
Yo ví en Andes, Cuyana y Metrogas un posible ingreso al merval de Junio, como ya lo hice con Auso y TGNO4 y actué en consecuencia.
La meta de Andes para el 30/06 me la fijé en $ 10.30, en DGCU2 en $ 46.60 y Metrogas en $ 37.15.
Según lo que analicé de los anteriores 19 ingresos el movimiento a repetir sería una suba de alrededor de 20% el primer mes (abril), estable el segundo y un 25% el tercero (junio).
Andes se fue al carajo, justificado o no es otro tema, y ahí la pueden explicar mejor que yo personas como Victor Cantori.
Ahora, si subió 100%, que en el segundo mes me corrija un 30/40/50% no me debería afectar si tengo claro lo que busqué desde el principio.. a favor de Andes con respecto a los anteriores ingresos al merval es que va a entrar mejor pondera por lo que la suba de junio podría ser más fuerte que el promedio y superar el 35% sin problemas.. el tema es desde que precio arranca esa suba.. si encuentra un piso de 10 pesos más que conforme estaré, si es de 9.. tampoco esta mal... el tema es cuando no tenemos conducta, es ahí donde nos corre la desesperación y hacemos macanas...
En cuanto a DGCU2, también dije que no subía porque estaba encendida Andes y que en cuanto se apagara un poco arrancaba y así fue, ahora DGCU2 tal vez tenga un poco más de suba sobre todo por la entrada del balance y allí empiece su lateralización, para ya sí junto a Andes arranquen la suba final en junio que las deje en el panel Lider.
En cuanto a Metrogas, esta dudosa, mientras no meta algo más de volúmen queda afuera.
Párrafo aparte le dedico a Boldt.. excelente papel, lo supe tener en 5 pesos por el mes de Febrero, pero lo largué para llevar más TGNO4.. el tema que todos digan va al merval, es incorrecto AHORA, para este merval se miden los volúmenes y operaciones desde Enero a Junio y durante el primer trimestre no tuvo mucho movimiento, si va a quedar muy bien posicionada de seguir así para el próximo ingreso en Octubre, pero falta...
Espero se entienda la idea,
Exitos para todos, pies en la tierra y mucha materia gris !!!

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor chelo » Jue May 04, 2017 10:35 pm

atrevido escribió: http://www.iprofesional.com/notas/24929 ... atro-meses
...........................
El aliciente para los inversores defensores de esta acción es que el Gobierno pretende desarrollar con fuerza la producción energética, lo que puede darle un impulso fuerte para el despegue de esta compañía.- :117:


a esto le llamo ser mala leche !!! bien argento :2224: :2235: :2224:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Jue May 04, 2017 10:28 pm

Por si los gráficos no quedan claros tengo al amigo hablando de andes

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... los-andes/

Bueno no los molesto más. Sdos.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Jue May 04, 2017 10:25 pm

Egon escribió::arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen: FE diria el gringo

Falta poquito ya tiene que salir ..

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Egon » Jue May 04, 2017 10:19 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen: FE diria el gringo

Taninga28

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Taninga28 » Jue May 04, 2017 10:19 pm

Jajaja increible verlo a Atrevido posteando en AEN.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, CARLOS GONZALEZ, D10s, elushi, fernando9248, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, inge, isidoro999, Itzae77, j3bon, lbonsi1425, lukas, Matraca, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 817 invitados